|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos cambiar el tamaño de las navbar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una app de play store si, no me acuerdo su nombre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dice ésta
https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz Aún así con ésta solo se cambian los iconos, el tamaño no. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dice ésta
https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz Aún así con ésta solo se cambian los iconos, el tamaño no. Jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QKSMS ya ha metido la barra de título al estilo material design
![]() Es cuanto menos lamentable que empresas, con millones de euros en ingresos y un equipo técnico impresionante, no actualicen sus aplicaciones o corrijan bugs, y otras que no ganan nada, con una única persona actualicen y se adapten casi de inmediato.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como silenciar el sonido de las notificaciones en Android L, por qué lo pongo en No Molestar mientras escuchó música y sigue sonando las notificaciones
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
QKSMS ya ha metido la barra de título al estilo material design
![]() Es cuanto menos lamentable que empresas, con millones de euros en ingresos y un equipo técnico impresionante, no actualicen sus aplicaciones o corrijan bugs, y otras que no ganan nada, con una única persona actualicen y se adapten casi de inmediato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android L es para los desarrolladores no para usuarios "normales" y su intención es que las aplicaciones se hayan adaptado antes del lanzamiento oficial...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que en sus webs ofrezcan las apk nuevas a modo extraoficial para tester pero no se yo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar power toggles a ver si va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|