|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me calenté esta mañana y fui a MediaMarkt. Sólo tenían 4 terminales y compré uno de ellos, aprovechando el día sin IVA. Me ha salido por 495 y con la promoción del Gwatch. Me han dicho que me llamarán cuando tengan el relojito
![]() Finalmente despues de sopesarlo mucho, me decidí por esta oferta, por la ansiedad, aunque sea el de 16/2. Creo que ahora mismo como se ha dicho en otros hilos tampoco veremos mucha diferencia entre 2 y 3 gigas de ram. La diferencia con el de 3 gigas era de 80 € (precio de pccomponentes) y el tiempo de espera creo que no me compensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me calenté esta mañana y fui a MediaMarkt. Sólo tenían 4 terminales y compré uno de ellos, aprovechando el día sin IVA. Me ha salido por 495 y con la promoción del Gwatch. Me han dicho que me llamarán cuando tengan el relojito
![]() Finalmente despues de sopesarlo mucho, me decidí por esta oferta, por la ansiedad, aunque sea el de 16/2. Creo que ahora mismo como se ha dicho en otros hilos tampoco veremos mucha diferencia entre 2 y 3 gigas de ram. La diferencia con el de 3 gigas era de 80 € (precio de pccomponentes) y el tiempo de espera creo que no me compensaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas al que también le acaban de enviar el movil. Reserva Amazon.de modelo negro de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Finalmente despues de sopesarlo mucho, me decidí por esta oferta, por la ansiedad, aunque sea el de 16/2. Creo que ahora mismo como se ha dicho en otros hilos tampoco veremos mucha diferencia entre 2 y 3 gigas de ram. La diferencia con el de 3 gigas era de 80 € (precio de pccomponentes) y el tiempo de espera creo que no me compensaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Santander. Los tenían bajo llave, y en el expositor uno solito que nadie hacia caso (que penita me dió)
Acabo de llegar a casa y lo estoy sacando ahora mismo de la caja. Aunque no podre trastear mucho con él todavía, porque tengo que comer y en una hora me voy a trabajar otra vez. Hasta la noche seguramente nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wowowo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Santander. Los tenían bajo llave, y en el expositor uno solito que nadie hacia caso (que penita me dió)
Acabo de llegar a casa y lo estoy sacando ahora mismo de la caja. Aunque no podre trastear mucho con él todavía, porque tengo que comer y en una hora me voy a trabajar otra vez. Hasta la noche seguramente nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces dan ellos el reloj directamente, pero parece que la mayoría no lo tienen disponibles. De la funda na de na no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a lo que preguntaba Jaume, lo poco que he tocado del movil, yo no veo que laguee nada. Al menos desde mi perspectiva y todavía con la ilusión no aprecio nada de retraso ni lagueo. Pero apenas lo he encendido y personalizado ligeramente. Aún no le he puesto ni la sim ni la microSD |
|
|
||||
|
||||
|
La funda en MediaMarkt Santander aún no la tenían, y no sabían cuando la tendrían. Ahora me da pena tenerlo sin funda. Creo que hasta que no tenga la funda, no lo saco de casa por si acaso. Aunque con lo bonito que es...
Por cierto, a lo que preguntaba Jaume, lo poco que he tocado del movil, yo no veo que laguee nada. Al menos desde mi perspectiva y todavía con la ilusión no aprecio nada de retraso ni lagueo. Pero apenas lo he encendido y personalizado ligeramente. Aún no le he puesto ni la sim ni la microSD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo número seguimiento de seur en Madrid estado actual para jueves 3 no llega Bcn
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no cobraron los 617 e. En amazon ya que el cargador lo envían cuando lo tengan. Al cobrar 550 euros, te puede dar la opción de no querer el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en el MM de Barakaldo a 495€, el reloj tengo que ir a por el cuando les llegue a tienda, me lo han puesto en la factura para que conste. La funda va a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no salga hasta las 10 que si no me iba al MM a por mi G3
.