|
|
|
Yo lo digo sumergido en un profundo pozo depresivo, para mi CARLIS está MUERTO !!! no se porque se enojan, si no da señales de vida es por esa razon !! ya me ha pasado esto mismo en otro foro y afirmativo, habia muerto !!! Seasi mas realistas y menos nenas lloriconas !! CARLIS X 100PRE !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tengo muy poco sentido del humor, o tu comentario es desafortunado, desafortunado.... Nos vemos. |
|
|
|
Pues joder, si les molesta mi forma de creer, pues bien, no hare ningun comentario más, me iré con todo mi dolor solo por la vida, y ojalai que nunca vuelvan arrepentidos a darme la razon !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que una persona está muerta es algo muy serio. Por decir también se podría decir que ha tenido un accidente y se ha quedado tetraplégico y no puede usar un ordenador. Que no se enfade nadie y disfrutemos de las nuevas roms mientras salgan. |
|
|
|
|
Cita:
NOooooooooooo !!!!!!!!!! POr Dios !!!! COMO QUE HA tenido un accidente y quedo tetraplegico !!!! ???????? que noticia tan triste !!! yo sabia que algo malo habia sucedido, cuanto lo siento. Rezaré por él. Gracias Carlis por todo lo que nos has dado mientras pudiste. Cadena de oraciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que lo entiendas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues ahora si, conocen alguna ROM mejor que ésta en español ? en realidad, mejor no, sino que este actualizado, PERO SI O SI EN ESPAÑOL ? Gracias a todos por el apoyo ! |
|
|
|
Hay que salir menos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pueshttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649841 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105700&page=19 pero mas que nada los sigo por ver si hacen una actualizacion realmente buena un saludoo |
|
|
|
He mirado en las necrologicas de Cáceres y no veo a ningun carlos en las fechas proximas a su ultimo post 16/02
http://www.rememori.com/esquelas/caceres/page:2 A lo mejor no esta muerto, ¿tal vez esté en la cárcel o en coma?, o su viejo se tan cabrón que le impida conectarse hasta que apruebe los exámenes... no se la verdad es que los mas probable es que esté muerto pero no hay manera de saberlo. Larga vida a la SaraX aunque no este Carlis con nosotros!!!! |
|
|
|
Hola !!
Tengo una duda. Saco fotos en horizontal y en el manila sense me salen en vertical y al girarlas me siguen saliendo en vertical. No es un problemon, pero si algo que seguramente se pueda perfeccionar... Alguien me sabria decir algo??? Muchas gracias por vuestro tiempo.. Al creador de xara le habran fichado en alguna buena empresa.. Estará ocupado!! Jeje siempre positivo !!! Gracias y salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy rara. Se enciende la pantalla a las 12 de la noche en punto. Luego vuelve a apagarse
Hay alguna formade desactivar esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
h:
|
|
|
|
Chicos, no conocen ninguna otra ROM en español con todo actualizado ? POdemos decir que ya nuestras Diamond son viejas y nadie se encarga de ellas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, veo que estás puesto en el tema de las fantasmadas y al menos quedo más tranquilo ![]() De todas maneras con otra Romm me pasaba lo mismo. Había un Cab que lo solucionaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
linuxero estate tranquilo,yo tambien debo tener esos fantasmas en mi casa o mas bien en el movil,a media noche se enciende...todo un misterio,al principio me tiraba al telefono pensando q me realizaban una llamada pero nada,ni del mas allá ni del mas acá.
lo que si me ocurre es al escribir mensajes o mover las barras de direccion laterales que la pantalla no lo reconoce,vamos q en los extemos del todo a los lados pincho y la pantalla no lo detecta.le ocurre a alguien mas?UN SALUDOTE!! |
|
|
|
|
|
|
cOOkie Home Tab 1.8
Cita:
1.cookie Home Tab 1.8 2.Editor cOOkie home Tab 3.Language Pack (hay spanish) y ya teneis nuevo diamond...suerte http://www.mobileunderground.info/sh...386&pagenumber= |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|