|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que con jtag, cambio de placa o con flasheables por odin pero que era confidencial y que no me podia decir mas, solo me dijo modelo de jtag nada mas si no ya se lo habria sacado es que no es amigo amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero joder (desde el pensamiento), ¿que puede haber por encima de la emmc que proteja a ésta?
alguien me comentó que es posible que chainfire tenga la llave pero que por temas legales la tenga bien guardada, y cada vez me lo creo más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por software (por el momento) iros olvidando
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, desde el más profundo conocimiento te digo que a veces uno se vende por pasta, yo lo hice, otros temas, la necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero depende de si un gigante te puede demandar o no... Hay que sopesar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser un efuse el Knox en snapdragon.....
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso quedará dar las gracias a todos los compañeros que han intentado eliminar knox con todos sus recursos y sus horas de esfuerzo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún tuto de jtag en xda, china o la conchinchina que hable sobre los snapdragon sea note3 o s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si servira de algo,pero hace unos dias encontre y postee esto por algun post de estos:
2. Snapdragon Devices with JTAG Enabled ( GT-I9505 etc. ) KNOX Warranty bit are stored inside of QFUSE area in MCU KNOXed and KNOX-free firmware bit also stored inside QFUSE area in MCU Minor Downgrade protection byte are stored in RPMB. Major Downgrade protection byte set in EFUSE ( new loaders disable old keys for boot signature validation) no estabamos seguros cuando lo puse,pero si limpiando la emmc e instalando un boot antiguo sigue el 0x1,es ke estara en otra particion y seguramente sea una memoria de esos famosos fusibles electronicos :S |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera fake o no... yo me retiro de momento de la lucha knox... como bien dice momc7 0 knox 1... aunque seguire investigando pero ya menos...
|
|
||||
|
||||
|
Tiran del hilo y llegan a quien originalmente lo subió , yo pienso que las garantías Samsung simplemente no existen , o tienes humedad o cualquier historia , realmente me pienso quedar en el note bastante tiempo aunque le pierda al venderlo por el puto knox
|
|
|
||||
|
||||
. ¿Alguna prueba? Ya que has tirado la piedra... no nos dejes así :P.Por cierto, me gustaría hacer una reflexión: No es por ofender, pero hablais de que este hilo es instructivo, y de ello tiene poco. Después de leer la hostia de páginas, lo único que hay es gente diciendo que ha conseguido algo que luego no es verdad, otros que venden que está hecho y luego se rinden sin aportar absolutamente nada de detalle de lo que se ha probado, etc. Para que os hagais una idea, solo hace falta que os vayais a cualquier hilo de XDA sobre el tema y empezareis a entender como está capado el bootloader, la trustzone, los problemas para entrar, etc. Los devs salen y dicen lo que han intentado, y qué ha fallado, con todo detalle, y otros comentan sus puntos de vista. Aqui no estais haciendo eso. No hay un solo detalle de una prueba comentado (y no me refiero a prácticas simples de JTAG como reemplazar bloques a saco al tuntún a ver si hay suerte). Probablemente me salteis al cuello, pero es la verdad. Y con esto no quiero ofender a nadie, solo haceros ver que sin resultados, sin nueva información, un hilo de discusión es realmente un chat y poco más. Os animo a que posteeis detalles de las pruebas que se puedan comentar y pensar sobre como mejorar los métodos. Última edición por orangeduda Día 28/05/14 a las 20:23:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orangeduda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Pero si has dicho que alguien cercano a ti lo consiguió . ¿Alguna prueba? Ya que has tirado la piedra... no nos dejes así :P.Por cierto, me gustaría hacer una reflexión: No es por ofender, pero hablais de que este hilo es instructivo, y de ello tiene poco. Después de leer la hostia de páginas, lo único que hay es gente diciendo que ha conseguido algo que luego no es verdad, otros que venden que está hecho y luego se rinden sin aportar absolutamente nada de detalle de lo que se ha probado, etc. Para que os hagais una idea, solo hace falta que os vayais a cualquier hilo de XDA sobre el tema y empezareis a entender como está capado el bootloader, la trustzone, los problemas para entrar, etc. Los devs salen y dicen lo que han intentado, y qué ha fallado, con todo detalle, y otros comentan sus puntos de vista. Aqui no estais haciendo eso. No hay un solo detalle de una prueba comentado (y no me refiero a prácticas simples de JTAG como reemplazar bloques a saco al tuntún a ver si hay suerte). Probablemente me salteis al cuello, pero es la verdad. Y con esto no quiero ofender a nadie, solo haceros ver que sin resultados, sin nueva información, un hilo de discusión es realmente un chat y poco más. Os animo a que posteeis detalles de las pruebas que se puedan comentar y pensar sobre como mejorar los métodos. ![]() soy el primero rn atacar sobre tu comentario... aqui se debaten ideas de "como" intentar o "como" hacerlo" y si para ti usar tu movil para hacer pruebas o "practicas simples con jtag" es hacer el ganso te invito a que lo pongas en practica tu mismo y gastes dinero en "practicas simples con jtag" te recuerdo que muchos aqui han aportado muchas cosas para uso y disfrute de todos sin pedir nada a cambio solo por "ayudarnos" unos a otros pidiendo y dando consejos y de paso te recuerdo que aqui el que consiguio el downgrade con exito que "nadie" consiguio fui yo a base de hacer esas pruebas simples que dices... me parece una falta de respeto tu comentario hacia todos los que perdemos tiempo para "mejorar" nuestro movil y el de los demas de paso... aqui aparte de hablar algunos pensamos y aportamos ideas sobre como hacer las cosas... y como tu dices siento si te ofendo con tu propia falta de respeto...
|
|
||||
|
||||
|
y de paso destacar de nuevo que no hace falta mirar tanto en xda xq aqui tambien hay mucha gente que inventa cositas... y el claro ejemplo es que no fue un tio de xda el que consiguio el downgrade de kitkat a jelly bean... fue un tio de htcmania...
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de comentar porque me voy a ganar un ban como una catedral... gracias momc7 por tus horas de dedicación, miiguelpco por conseguir tener vuestros s4 aún intactos a pesar de todas las perrerías que habeis intentado y gracias a todos que intentais aportar ideas por absurdas que parezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Llamado momc7.Hay otro método único en el mundo de mantener root con knox 0x0 creado por maxwellp a pesar de que algunos lo quieran tildar de chapucero... Última edición por milindracas Día 28/05/14 a las 20:56:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosita... si no decimos como lo hacemos es xq hay 3000 pavos en juego? o tu primero lo compartirias para que otro se llevara el gato al agua? no somos tan estupidos... si lo hubiera conseguido lo habria dicho... cobraria la pasta y despues ya postearia como lo hice no crees? a mas repito... me dedico a esto de tecnologia moviles softwares pc's y todo lo relacionado... cuando pienso en hacer algo creo saber el xq lo hago y como... no me hace falta un xda para saber si chainfire ha inventado algo... ya lo invento yo