|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se actualiza el movil , Se podria instalar la rom cocianada ?? no es mi caso pero por si me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va genial en mi G900M
, chicos una duda, como pongo la cortina de las notificaciones transparente? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es IMPRESIONANTE la autonomia de este terminal + Angels&Demons V3.5 + AEL Kernel jamás habia teniado una autonomia así. ... cada dia que pasa más contento de habermelo pillao ...
uploadfromtaptalk1403834165768.jpg uploadfromtaptalk1403834176481.jpg uploadfromtaptalk1403834188012.jpguploadfromtaptalk1403834194949.jpg Mañana mas y mejor Buenas Noches Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya logre poner la cortina transparente, otra consulta... Porque cuando pongo una fuente de un tamaño se ve de un tamaño mas pequeño en el escritorio que por ejemplo en los mensajes de texto? Me parece re extraño, ya que deberia ser igual en todos lados, es un error mio?
Otra cosa , tengo mi hermano que tiene el s5 con rom stock, hicimos pruebas de velocidad y siempre mi s5 con esta rom siempre abre las cosas 1 segundo mas lento, es normal o tengo algo mal configurado? Última edición por MaNuxD Día 27/06/14 a las 06:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera poner este teclado en negro.que wapo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta..cuando instalas el rom hay que calibrar la bateria o no hace falta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo esta rom porque estoy cerca de comprar el telefono, lo compro de segunda mano. Alguien podria pasar unas capturas de los datos que le aparecen en la app phone info? Para comparar con el que me ofrecen. Muchas gracias
Con ganas de poder probar la rom ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de flashear solo el cajon de herramienta del tema de eladio ?
o alguien que me pueda echar una mano a cambiar un par de pngs ( bueno para ser mas explicitoel icono de contactos y el de ajustes ) del tema completo esq hay un par de iconos pngs que me gustaria personalizarme, El tema esta muy currado y muy guapo y es de agradecer que la gente se pegue esos curros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización tiene grabador de llamadas . quisiera saber si se graban automáticamente? o si hay que activarla en algún menú y donde se guardan los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, la Rom lleva grabacion de llamadas .. una vez empiezas la combersacion le das a grabar le das a llamar y arreando ...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya logre poner la cortina transparente, otra consulta... Porque cuando pongo una fuente de un tamaño se ve de un tamaño mas pequeño en el escritorio que por ejemplo en los mensajes de texto? Me parece re extraño, ya que deberia ser igual en todos lados, es un error mio?
Otra cosa , tengo mi hermano que tiene el s5 con rom stock, hicimos pruebas de velocidad y siempre mi s5 con esta rom siempre abre las cosas 1 segundo mas lento, es normal o tengo algo mal configurado? ![]()