|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente carga la posteo que le he puesto a cargar hace 5 m. Pero eran 19 horas con 5 de pantalla y uso spotify, whatsapp, navegador(cm-browser, muy bueno), juegos y me acosté viendo un vídeo de youtube de 23 m., en reposo no consume prácticamente nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí los Servicios de Google Play 5.0 por si aún no los tenéis
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí los Servicios de Google Play 5.0 por si aún no los tenéis
![]()
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Servicios de Google Play es la app que se encarga de gestionar las actualizaciones de las apps de Google, como la propia Play Store y para comprobar las aplicaciones instaladas en busca de malware y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Nop, las GAPP's son los paquetes de aplicaciones de Google que hay que meter en las custom rom.
Lo Servicios de Google Play es la app que se encarga de gestionar las actualizaciones de las apps de Google, como la propia Play Store y para comprobar las aplicaciones instaladas en busca de malware y esas cosas. ![]() Otra cosa me sale este error con la galeria....... Ya me paso antes y flashee la rom de nuevo pero se ve que no era eso xq me vuelve apasar
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando el Code_Blue (r179 beta). Y ya llego casi a las 4 horas de pantalla.. solo llevo un ciclo de batería, ahora mismo lo estoy cargando por segunda vez a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado las gapps un poco y he agrupado mejor los addons, tambien he puesto la apk opcional extra de kisler de PowerBattery, y va de lujo, gracais kisler!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pd: noto que tengo lag despues de instalarlas¿ sabes porque puede ser? Última edición por valandilin Día 26/06/14 a las 23:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalan???, me refiero se flashean por encimad e las anteriores o se tienen que borrar de alguna forma las anteriores para flashear estas ???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los extras en el apartado guia de mi firma, creas en la sdcard un fichero llamado '.cpagapps' y dentro escribes 'extras' .PD las gapps son Micro y hay dos opciones AOSP o STOCK micro, para stock leer tambien la guia.
No es muy conveniente mezclar paquetes de gapps diferentes en sucio. Y bueno lag no me han dado a mi y he probado en varios telefonos, y lleva todas las libs imprescindibles oficiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada significativo con el kernel experimental
Ayer le id mucha caña , con una señal horrorosa y me dejo frío , no vi nada del otro mundo Eso si , incompatible con algunas aplicaciones tipo franco kernel
|
||||
|
||||
|
Para los extras en el apartado guia de mi firma, creas en la sdcard un fichero llamado '.cpagapps' y dentro escribes 'extras' .PD las gapps son Micro y hay dos opciones AOSP o STOCK micro, para stock leer tambien la guia.
No es muy conveniente mezclar paquetes de gapps diferentes en sucio. Y bueno lag no me han dado a mi y he probado en varios telefonos, y lleva todas las libs imprescindibles oficiales. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia, perdonad si ya la sabíais, ART ya vendrá por defecto como única máquina virtual de Android.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...android-l.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla y 38% de batería. Me cago en google + y en sus muertos el consumo disparado otra vez.
![]() ![]()
Última edición por expired Día 27/06/14 a las 14:13:41. Razón: [URL][/URL] |