![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
estoy usando esta rom https://s.basketbuild.com/filedl/dev...7-27-i9300.zip como eso eso que hay una version de xda y otra de aqui?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacerlo y no se me ha solucionado, pero bueno, esperemos que con la siguiente si |
|
|
|
Recién lo probe y sucede sólo con el porcentaje de batería. A mi solamente se cierra cuando quiero y entrar a la conf de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos semanalmente, según,si hay cambios importantes,hay veces k tardan 5 días y hay veces k 2 o 3 ,decir tmb k cada vez k actualicen OS iré pasando el enlace hasta k arreglen la pagina de descargas, sino podéis mirar en el foro de xda,k tmb lo ponen alli
|
|
|
|
Donde desactivo las luces de los botones capacitivos?...
Saludos, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los desactivo desde la aplicación de boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tmb tiene la opcion,pero no funciona del todo correcta,pero creo k es fallo de las build de cm,por k en otras Roms k estuve tenían el mismo fallo
|
|
|
|
|
Cita:
por ahora no quiero cambiar kernel, para apalar la luces de los botones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo busco,y te digo,por cuestiones de trabajo,no tengo mucho tiempo,entonces estas ultimas actualizaciones estoy un poco perdido,sorry...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes,Navegación,botones del hardware, luz de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
No...ni una
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ahí,pues tendré l actualizar a la del 27,en la del 22 es ahi
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Edito...en la versión del 27, desactivar la luz de los botones físicos esta en ajustes/ navegación/ botones de hardware. Última edición por manulais Día 04/08/14 a las 01:36:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalarla yo hice un fullwipe, flashee la rom, wipe cache/factoryreset y wipe dalvik. Luego, metí las gapps. Entonces, para arreglar eso, no hago el fullwipe. Sólo flasheo la rom y wipe cache y dalvik. Esq todavía soy novata en esto y prefiero asegurar. A alguien le pasa que al meter una imagen en la pantalla de bloqueo no le deje? Me dice que la imagen no devuelve un icono válido y que no se puede recortar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe data,wipe cache, wipe dalvik, flasea la rom,las gapps,antes del reinicio haces wipe cache y dalvik y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues al final, para probar, sólo hice wipe cache y dalvik y por ahora se ha solucionado tanto lo de la batería, como lo de la imagen de la pantalla de bloqueo. Lo q no consigo hacer es una captura de pantalla. Es con botón inicio y apagado a la vez? O como? No sé si le habrá pasado a alguien más, entré en el menú/ajustes/interfaz/panel de recientes y me da un error que deja bloqueado el teléfono. Le tengo que sacar la batería. El mensaje de error era: se ha detenido el proceso com.android.systemmui (o algo así) Gracias Última edición por Xebice Día 04/08/14 a las 16:51:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí