|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por una cuestión de pura lógica a mayores prestaciones, mayor consumo. Si algún día te compras uno de los nuevos teléfonos, que montan procesadores de 2.5 mhz y montan unas gráficas mas avanzadas, y ya vienen con kitkat, cuando compruebes que también tragan mucha batería, que harás...... Te quejarás al fabricante y les dirás que fabriquen teléfonos que no gasten ? Tal vez alguno de vosotros quiera volver a aquellos pequeños teléfonos con tapa de concha, basados en symbian. Esos gastan muy poco Última edición por antonigj Día 22/05/14 a las 15:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la diferencia es que aqui hablamos del s3 y yo de la 4.1 a la 4.3 no encuentro ninguna evolucion y si un gasto mucho mayor de bateria , asi que no me compensa y me quedo con la 4.1
saludos Queremos evolución o solo nos preocupa lo que dura la batería.
Por una cuestión de pura lógica a mayores prestaciones, mayor consumo. Si algún día te compras uno de los nuevos teléfonos, que montan procesadores de 2.5 mhz y montan unas gráficas mas avanzadas, y ya vienen con kitkat, cuando compruebes que también tragan mucha batería, que harás...... Te quejarás al fabricante y les dirás que fabriquen teléfonos que no gasten ? Tal vez alguno de vosotros quiera volver a aquellos pequeños teléfonos con tapa de concha, basados en symbian. Esos gastan muy poco ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura mas la batería con la 4.3 que la 4.1 a parte de que va mas fluido, no se si es que habrá diferentes versiones de la 4.3 o empieza a fallar mas adelante, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una queja que recibí de varios conocidos que actualizaron a 4.3 y me dejaron sus móviles para hacerles downgrade. No les iba a estar metiendo kernels y stock cocinadas a personas que no tienen que estarse complicando la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me estoy hartando de ver gante cree que lo sabe todo, en ese caso ponganse ustedes mismos a pulir la stock, y degen de estar discutiendo, uno entra esperando ver "noticias" que para eso se habrio el hilo, para ver lo referente a la actualizacion, y esta lleno de puras patrañas de siempre, todos desafiandose unos con otros.
Dejen de llenar el hilo con tanta basura, que yo creo no es para eso, en ese caso discutan, ya sea en el hilo del port de la rom, en el apartado de las roms, etc. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadajj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me estoy hartando de ver gante cree que lo sabe todo, en ese caso ponganse ustedes mismos a pulir la stock, y degen de estar discutiendo, uno entra esperando ver "noticias" que para eso se habrio el hilo, para ver lo referente a la actualizacion, y esta lleno de puras patrañas de siempre, todos desafiandose unos con otros.
Dejen de llenar el hilo con tanta basura, que yo creo no es para eso, en ese caso discutan, ya sea en el hilo del port de la rom, en el apartado de las roms, etc. ![]() Estoy completamente de acuerdo , creo que este hilo se abrio precisamente para debatir si llegara al s3 kk]OFICIAL[/b] no para tratar ports de otros móviles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirlo pero... no. El Servicio Técnico de Samsung así me lo ha dicho: no habrá más actualizaciones para el S3.
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me duraba mucho menos con el 4.3 hasta que le desistale el Line, desde entonces ha cambiado bastante y dura mas.
Si no fuera por los errores de Wifi me quedaba con la 4.3 (El tipico mensaje de que la conexion no es estable y pobre rendimiento) |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos moléstate en leer bien lo que escribo antes de responder una tontería. Dije que gracias a dios no llegué a instalar la 4.3. y que los adictos a las ROMs se monten los hilos que quieran, pero que no se mezclen con los de los usuarios normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso estoy en 4.1.2 al igual que vos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte esto es un foro abierto, por lo que creo que los que tengamos rom cocinadas nos podemos mezclar en los hilos que el sistema y los administradores nos permitan y dar nuestra opinión (creo que están para eso). Aunque no seamos usuarios "normales". Ja.
|
|
||||
|
||||
|
Respeto mutuo señores, convivencia en comunidad, no es tan difícil, cada uno puede dar su opinión sin que otro tenga que criticar lo que dice o viceversa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego un amigo que le pusiera 4.1.2 que el wifi le iba mal, que habia leido en foros blablabla... en mi casa con mi router perfectamente configurado ni mi s3 ni el suyo daban problemas, fuimos a su casa y los dos dandolo. Reseteo del router, configuración desde 0 y ya no da el problema. Como configure todo de 0 no se el parámetro exacto para arreglarlo, pero lo que quedo claro que el el wifi del s3 en 4.3 funciona perfectamente. En 4.1.2 no avisa del error pero si el router esta mal configurado el problema existe, así que volver a 4.1.2 solo es evitar el aviso del problema y no solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo asi: con 4.3 directamente no puedes hacer nada, en 4.1.2 con la misma red funciona de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
KirtKat para abril-mayo.... ya llega! jojojo
|
|
|
||||