|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: las tematizaciones baterías, cortinas, etc. De la V9 y anteriores
Servirán para la KitKat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta..puedo hacer un zip on las aplicaciones en el titanium backup,para luego instalarlas todas desde ahi como.hacia con la V9 o con la.chocolatina va a ser diferente ruta como lo de las baterias...lunes gay de flasheo??si nena..nena???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son aplicaciones de usuario no creo que tengas ningun problema... de todas formas formas haz una copia normal de tus apps y luego haz la copia con zip por si las moscas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos aquí el Lunes.
Buen comienzo de semana. Salud Compañeros!!" Última edición por mmmartos Día 17/02/14 a las 11:48:31. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
como van esas pruebas de la kitkat esta la cosa ya caliente pero esta gente asta que no esta cien por cien no sueltan prenda jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y disculpad si esto se ha hablado, ¿es normal que cuando se ponga una alarma y aparezca el icono del reloj desparezca la hora y vuelva a aparecer cuando no este el icono de la alarma?
|
||||
|
||||
|
Si es cuando suena la alarma ni me preguntes porque a la hora qe me levanto yo no veo ni el mobil jajajjajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pasaba para saludaros y despedirme del s4, deciros q detras de esta rom hay un gran equipo, q lo q necesiteis por privado me teneis, y q gracias por toda la ayuda q me habeis prestado siempre y q espero sigais manteniendo esta magnifica rom, el s4 necesita una rom como la vuestra.
Saludos y a disfrutar. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder con lo guapa y lo bien que me va la v9 ya vais a sacar otra!!!!!! pues yo ya que he llegado tarde me voy a quedar una temporada con lav9 que esta muy bien, victorgordis, ya encontré lo del udp del candado, esq te juro que no lo veía desde el tlfn, decirte también que ya arregle lo de ver las letras de los ajustes, y lo arregle metiendo un udp de la Kitchen de fondo de ajustes, ahora si todo perfecto, perdona si fui un poco brusco, pero esq no te entendía pq no veia lo de los udp.... un día malo
un saludo y excelente trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: switchers nuevo
![]() ![]() ![]() tengo tantas ideas que no me acuerdo de descansar ![]() este es el nº 69, es para la v9 de momento ![]() captura ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez: este es para darle a la manivela
![]() ![]() ![]() switchers nº 70 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|