|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede dar otro enlnace de descargar para decargar esta rom es que no se q pasa q mega no hace nada.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es urgente ,necesito otro enlance de descargar de esta rom porfavor.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor necesito urgentemente otro enlance para decargar esta rom el mega no me baja nose xq .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mil que no cambiaba de Rom, pero después de unos problemas de bootloop continuos tengo que hacerlo. (Creo que es HW de placa, pero tengo que confirmarlo)
No recuerdo bien cual era el orden para instalar todo, a ver si me podéis confirmar. Ahora llevo la Stock 4.1.2 Inglesa (MB5) con el Kernel Adam 2.6+ y quiero borrar toooooooooodo, por lo que no se en que momento hacer el FULL WIPE. ¿Este seria el orden? - Wipe Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Format /system, format /cache, format /data y format /preload - Limpiador de kernel - Install Rom Infernal ¿Para hacer este Full Wipe (/system /cache /data /preload) se hace en este orden o en otro? Llevo un Recovery muy antiguo, el PhilZ Touch 4 (CMW 6.0.3.0), no debería de tener problemas, no? ![]() Y si tienes opción de meterla en 4 archivos mejor que mejor. Y una vez que tengas la base 4.3, cambias recovery por odin, haces de nuevo todos wipes y formats y metes por recovery la rom que quieras. En el link aparece un videotuto de Pepetpitufo y los enlaces para descargar la rom stock base 4.3 en 4 archivos. Sigue el tuto al pie de la letra y no tendrás problemas, y en el último punto que el mete su rom , metes esta o la que quieras. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ight=pure+sgs5
Última edición por josete_1976 Día 24/04/14 a las 15:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas 4.1.2, lo primero que tendrias que hacer (a parte de los wipes en el orden que has dicho y sobre todo un backup de la carpeta efs) es meterle por Odin una base stock 4.3 si quieres cambiar a esta rom.
Y si tienes opción de meterla en 4 archivos mejor que mejor. Y una vez que tengas la base 4.3, cambias recovery por odin, haces de nuevo todos wipes y formats y metes por recovery la rom que quieras. En el link aparece un videotuto de Pepetpitufo y los enlaces para descargar la rom stock base 4.3 en 4 archivos. Sigue el tuto al pie de la letra y no tendrás problemas, y en el último punto que el mete su rom , metes esta o la que quieras. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ight=pure+sgs5 ![]() Aunque ha sido un poco tarde, porque ya le he metido esta rom, jejej. Al final no he pasado por ninguna base de la 4.3, directamente he hecho lo que he comentado en mi anterior post y no he tenido problemas. Visto que el problema persiste y que tengo seguro de TPH, meteré la Stock 4.3 que me comentas de 4 archivos (para que no cantee |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder josete.
Aunque ha sido un poco tarde, porque ya le he metido esta rom, jejej. Al final no he pasado por ninguna base de la 4.3, directamente he hecho lo que he comentado en mi anterior post y no he tenido problemas. Visto que el problema persiste y que tengo seguro de TPH, meteré la Stock 4.3 que me comentas de 4 archivos (para que no cantee ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono cada vez mas lento, que me aconsejais que haga borro todo y reistalo o hay algo menos drástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo miraría que aplicaciones se me están quedando abiertas. Ese seria el primer paso. Antes de borrar o instalar nada. La lentitud del telefono casi siempre se relaciona a alguna aplicación q esta abierta sin uso consumiendo recursos de nuestro teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos abandonados ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos despues de un tiempo fuera por motivos personales
vuelvo y me encuentro con esta rom,puede alguien ayudarme o aconsejarme a instalar esta rom.tengo puesta ahora la v11 gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Paso por aquí a saludaros compis. Llevo ya un tiempo con la Rom de Olacho, es MUY buena de verdad.
No pretendo menospreciar esta la Immortal, pues es la que he llevado siempre, la primera y la única hasta que he probado la de Olacho. Lo dicho, saludos Immortales!!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 ![]() - Debemos disponer de un Custom Recovery - Descargamos Immortal Rom Eternal V2.0 y la copiamos en nuestro teléfono - Realizamos los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) -Pasamos el Limpiador de Kernel si fuese necesario - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (según cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta
Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos los compis. Como sabemos por el update nativo de la rom tenemos 3 modems. Como hago para probar otros modems. Cuales son compatibles con la rom? Como puedo saber q modems puedo instalarlos y por último se instalan con Odin?
Gracias por adelantado. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos los compis. Como sabemos por el update nativo de la rom tenemos 3 modems. Como hago para probar otros modems. Cuales son compatibles con la rom? Como puedo saber q modems puedo instalarlos y por último se instalan con Odin?
Gracias por adelantado. Besos ![]() Lo mejor es que te descargues el que quieras probar y lo flashees por recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace de mi dropbox. Ahi estan los últimos, con y sin ril.
A mi el que mejor me va es el GNA8 https://www.dropbox.com/sh/i9pgzpk8uu88wan/TdjzA3HZrb
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va es el GNA8 https://www.dropbox.com/sh/i9pgzpk8uu88wan/TdjzA3HZrb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va es el GNA8 https://www.dropbox.com/sh/i9pgzpk8uu88wan/TdjzA3HZrb ![]() Gracias los descargo. Pruebo y te dejo saber Te pongo el enlace de mi dropbox. Ahi estan los últimos, con y sin ril.
A mi el que mejor me va es el GNA8 https://www.dropbox.com/sh/i9pgzpk8uu88wan/TdjzA3HZrb ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar baterias que no sea desde el update de la rom?
Gracias |
![]() |