Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 02:13:59
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy un poco hasta el cip...te de que la gente te ponga verde exxtrema. Y a los colabores lo mismo, no te conozco de nada y se piensan que nos pagas o te idolatramos... Hoy te he mencionado en un hilo de los piston y ya me han caído palos. Uno intenta no entrar en el juego, ser objetivo, y prudente, pero se me hace complicado, y mira que tengo nervios de acero...

Yo creo que hay cosas que has hecho mal, pero también muchas bien. Es imposible caer bien a todos, y si lo intentas no lo vas a lograr nunca y va a ser peor. Así que, que cada uno piense lo que quiera y que no toque las pelotas mas, que agobia bastante.

A ver, si me llega pronto que estoy con el móvil este que tiene mas años que el sol...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/14, 02:16:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

No puede ser !!!!! Me acabo de quedar sin pc cuando estaba preparando la lista! !! , me cago en toooo

Si alguien puede copia la columna de las id pasarlo a un block de notas y dame el archivo para darselo a la tienda se lo agradezco, de lo contrario no se como hacerlo

Puto pc
Viejo 03/01/14, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
recuerda cuando te lleguen los piston de primera generación hablar conmigo si son fake

recuerda cuando te lleguen los piston de primera generación hablar conmigo si son fake

tu tranquilo que hare como ahora con la lista , nadie se colara y recibiran los codigos por orden de lista , mas bien mandare el orden de compra segun este en la lista
Una pregunta offtopic a raíz de estos Comentarios (cuando lleguen los Pistons Contactamos contigo? Yo los pedí el día 3)
Viejo 03/01/14, 02:18:15
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
exxtrema, a mi a parte de si son fake o no, me preocupa un poco que aun no me hayan llegado. Los pedi el dia 4/12, ya ha pasado un mes. Es normal, no??
Yo compre hace poco una funda para el htc one y por singapurpost me tardo unos 40 dias, estoy esperando tambien una tablet comprada a finales de noviembre y aun no llega la jodia, estas fechas son jodidas para los envios
Viejo 03/01/14, 02:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Una pregunta offtopic a raíz de estos Comentarios (cuando lleguen los Pistons Contactamos contigo? Yo los pedí el día 3)
Si son los de primera generación si , y te explico como proceder
Viejo 03/01/14, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
No puede ser !!!!! Me acabo de quedar sin pc cuando estaba preparando la lista! !! , me cago en toooo

Si alguien puede copia la columna de las id pasarlo a un block de notas y dame el archivo para darselo a la tienda se lo agradezco, de lo contrario no se como hacerlo

Puto pc
Solamente la columna de las ID? en un archivo txt por ejemplo no?
Viejo 03/01/14, 02:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Solamente la columna de las ID? en un archivo txt por ejemplo no?
Lo queria hacer asi para hacerlo mas organizado , ya que el doc puede generar dudas..

Creo que se me fue la funte de alimentacion , hacia un ruido de xispazos pero pequeños
Viejo 03/01/14, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Puto pc
Que le paso? A lo mejor puedo decirte que le pasa o alguna solución.

Lo queria hacer asi para hacerlo mas organizado , ya que el doc puede generar dudas..

Creo que se me fue la funte de alimentacion , hacia un ruido de xispazos pero pequeños
Como primera solución prueba tener el PC toda la noche apagado, haber si mañana funciona bien.

Otra cosa, mira que este bien conectado a la placa madre.

Si sigue sin funcionar tendrías que probar con otra para comprobar que este tenga la culpa.

Si funciona bien, pero se vuelve a repetir, mejor comprar una nueva, por seguridad de los demás componentes.

Última edición por ilopezsmx Día 03/01/14 a las 03:04:23.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Que le paso? A lo mejor puedo decirte que le pasa o alguna solución.
Se ha reiniciado un par de veces, sonando un ruido flijoto de como los peta Z , sabes que te digo? Y despues se apaga y ya no enciende
Viejo 03/01/14, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puto pc
te lo paso como pdf por si te vale, en el rar esta el archivo en formato .ods que es el formato de openoffice, es gratuito y a los de la tienda les costara poco poder bajarselo e instalarlo para ver la lista
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Xiaomi-MI3 (Exxtrema) - Registros HTCmania.pdf (503.1 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: rar Xiaomi-MI3 (Exxtrema).rar (45.3 KB, 14 visitas)

Última edición por erchupa Día 03/01/14 a las 02:34:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 03/01/14, 02:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ha reiniciado un par de veces, sonando un ruido flijoto de como los peta Z , sabes que te digo? Y despues se apaga y ya no enciende
Vale no se como es ese ruido xp

Lo único que se me ocurre ahora mismo son los pitidos llamados "beep codes" cuando algún componente no funciona correctamente. Confirmarme si es parecido a esto o no:

Si es algo parecido mírate esta lista y busca la consecuencia del pitido: http://www.taringa.net/posts/info/12...-arranque.html

Si no es nada de esto, mírate lo que puse arriba, más ideas ahora mismo no se me ocurren xp.

PD: un poco tarde para este tipo de musiquitas
Viejo 03/01/14, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

me da que va a ser la fuente de alimentación que se te a quemado y la placa no recibe la potencia suficiente para arrancar por eso hace varios intentos y se apaga, a mi me paso lo mismo justo cuando tenia que entregar mi proyecto de carrera y no veas que extrex...

espero equivocarme y que no sea nada un saludo

Oye otra cosa con respecto a la cpu del mov pone claramente que lleva Snapdragon 800,8974AB,2.3GHz,Quad Core.Solo espero que sea así por que es lo que venden y no otra.

Un saludo Gracias por tu trabajo
Viejo 03/01/14, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
me da que va a ser la fuente de alimentación que se te a quemado y la placa no recibe la potencia suficiente para arrancar por eso hace varios intentos y se apaga, a mi me paso lo mismo justo cuando tenia que entregar mi proyecto de carrera y no veas que extrex...

Oye otra cosa con respecto a la cpu del mov pone claramente que lleva Snapdragon 800,8974AB,2.3GHz,Quad Core.Solo espero que sea así por que es lo que venden y no otra.

Aunque sea con el otro, es igual de potente, solo que desmentirá los rumores de que con una actualización o algo podríamos cargar el LTE/4G
Viejo 03/01/14, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
noviercas2010 noviercas2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Se sabe cuántos teléfonos salen este viernes-lunes para nuestra lista?
Viejo 03/01/14, 02:45:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lleva el snapdragon 800, 8274AB, a 2,36 ghz, es el mismo que el 8974AB pero con modem HSPA+ y no lleva modem LTE, fue cagada de xiaomi que denomino a toda la familia 8x74AB como 8974AB, son 4 chips distintos pero con modems distintos, lo demas son exactamente el mismo
Viejo 03/01/14, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Mira a ver si te vale Extremma, es un txt, copiado de la lista al bloc de notas tal cual.Si no te vale dime de que otra forma lo puedes ver y te lo paso.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Lista.txt (4.9 KB, 34 visitas)
Viejo 03/01/14, 02:54:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Coño yo le he dado a la opcion de guardar del doc y lo ha copiado todo con las celdas y todo, igual no era eso lo que querias no?
Viejo 03/01/14, 02:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
te lo paso como pdf por si te vale, en el rar esta el archivo en formato .ods que es el formato de openoffice, es gratuito y a los de la tienda les costara poco poder bajarselo e instalarlo para ver la lista

Muchas gracias , ya mande la lista

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Vale no se como es ese ruido xp

Lo único que se me ocurre ahora mismo son los pitidos llamados "beep codes" cuando algún componente no funciona correctamente. Confirmarme si es parecido a esto o no:

Si es algo parecido mírate esta lista y busca la consecuencia del pitido: http://www.taringa.net/posts/info/12...-arranque.html

Si no es nada de esto, mírate lo que puse arriba, más ideas ahora mismo no se me ocurren xp.

PD: un poco tarde para este tipo de musiquitas

No me sonaron ruidos de la bios, creo que es la fuente de alimentacion, gracias por las molestias

Creo que es lo que dices...

El problema viene por que han creado confusion, sabemos que son iguales en rendimiento y tal , pero parece que lo hicieron asi para vender mas , al menos nos queda el consuelo de los tantos que no han bajado el rendimiento

Cita: Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje
Se sabe cuántos teléfonos salen este viernes-lunes para nuestra lista?

Aun no se sabe, yo tengo fe de que hayan entrado hoy moviles en la tienda

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Lleva el snapdragon 800, 8274AB, a 2,36 ghz, es el mismo que el 8974AB pero con modem HSPA+ y no lleva modem LTE, fue cagada de xiaomi que denomino a toda la familia 8x74AB como 8974AB, son 4 chips distintos pero con modems distintos, lo demas son exactamente el mismo
La verdad que tenian que cambiar los nombres para poder saber que moden llevan , pero han jugado al despiste , me gustaría saber que parte de culpa tiene qualcom
Viejo 03/01/14, 03:03:22
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Exxtrema, yo tengo un Toshiba y hace unos meses me pasó algo parecido. La fuente hacia como un chisporroteo y unos bips muy flojitos. Una fuente nueva fue la solución.
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ha sido marketing creo yo, si pones que lleva un 8274AB y la gente luego ve los nexus 5 con el 8974 a simple vista van a ver que 89 es mas que 82 y sino lo buscan no sabran que el AB es superior, yo creo que lo han hecho sabiendo muy bien lo.que hacian, lo que si dejaron muy claro desde el principio es lo del LTE por que si no llegan a avisar no tenian escusa ya que el 89 si lo tiene

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /