|
|
![]() Si la reduces te la puedes poner de firma, peste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tu vocabulario o quieres decir
Por que en mi país no se habla de esa manera, creo que por tu forma de escribir eres español o algo y hay cosas que en mi pais no se entienden de la misma forma, pero bueno ese es otro tema La rom es de las mejores que tiene es nexus el problema es que ami cell no le cae bien |
|
|
|
Kisler hay noticias de V6? O estas muy liado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las noticias son que se esta añadiendo cosas pero la v6 tardará en salir. Hasta febrero no creo que la saque, pero si vendrá con cosas como siempre. Hoy puse ya la de notificaciones nuevas del bloqueo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Es bien, sin problemas, para cuando la tengas
|
|
|
|
Si, a la base band. La tengo porque tenía Android 4.4 y con la kisler v2 no me funcionaba, no me acuerdo porqué, y me pasaron el flasheable con esa base band. Lo raro es que hice instalación limpia (al pasar a la v3) y sigo teniendo la misma, por eso pregunto si es mejor tener la última o si no influye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un tema, por si alguien quiere probarlo.
https://www.dropbox.com/s/7buqmq2n7z...ptimus.131.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
|
Kisler, una pregunta, son parecidas pero cual es mejor Active Display o Dynamic Notification?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte pero te puedo decir mi motivo de poner una y no otra. Active display es algo que suele tener algunas complicaciones y a veces hay conflictos con otros añadidos, si a eso sumamos que hay una aplicacion que ya ofrece esta funcionalidad y cumple bien su cometido pues creo que me ahorra problemas con añadidos. Además tiene un buen nivel de personalización con colores y formas en su versión gratuita y si alguien quiere mas pues que use la de pago. Aún así no se decirte cual es mejor pero es posible que la dynamic notification de menos problemas por ser ajena al sistema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pedir capturitas del tema, pero mejor me lo bajo y lo pruebo...
![]() Y reitero mi pregunta de un par de páginas atrás, consumos elevados de teléfono inactivo y dispositivo inactivo a qué pueden deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Como su nombre indica es el consumo cuando no cojes el móvil y suelen ir relacionados. Por ej si durante la noche no lo cojes, te levantas miras 4 cosas y vas a currar, a las 3h miras algo y sigues... Pues como comprenderas la mayor parte del tiempo no usas el móvil y como las aplis que usas son pocas y consumen poco pues eso te muestra que del total consumido la mayor parte ha sido por inactividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba, el caso es que si no toco el teléfono el consumo de batería es elevadillo, me refiero a que a lo mejor durante la noche (unas 7 horas) se me descarga un 15% y se me hace demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto a mi sobre un 2% en la noche, seguramente alguna aplicacion está activa o algo y te produce eso. Puedes poner un pantallazo donde se ve la gráfica de la batería en grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy no, estoy en el curro, me he quedado sin batería, y no he conseguido todavía ningún cargador... mañana por la mañana lo miro, capturo y subo.
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, he mirado pero parece que no tengo ninguna captura. Lo hago con WiFi activado toda la noche y 2g. De hecho no se si una vez puse una captura de la v3 o v4 que no me bajo ni 1% aunque eso si es mas dificil. Si revisas mis post de este hilo puede que encuentres las capturas.
|
|
|
|
|
Cita:
edito: me doy por contento si esta noche saco un 5% de consumo, ya sabes, tema de sincronizaciones! Última edición por rrodbue Día 15/01/14 a las 11:49:21 |
|
|
|
|
|
A mi me suele consumir eso por la noche 1% o 2% como mucho con WiFi activado.. Con AK kernel
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema