|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual son robots xd. Bueno deseando ver las mehoras de la nueva build xd hehe para trastear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la nueva versión....
|
||||
|
||||
|
Halo y yo nos hemos divorciado, en ninguna rom me funciona. Bueno miento funcionar funciona pero la mayoria de veces me da FC systemui, a ver si hay solucion, mientras esta desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta preparadita...pocas horas le quedan. Tengo mas ganas que nunca de probar esta version. Tengo buenas vibraciones.
|
|
||||
|
||||
|
Tioooo se me ha puesto cachondo el móvil en cuanto entre al hilo......me pide flasheo xd
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy contento ... Se me acumulan los flasheos y así no hay quien sea científico con el kernell ni con nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien por los Madhi boys !
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 @ruoani @alexmarzo81 @dapero Hola amigos soy nuevo con el N5 tengo 4 dias con el y ya lo estoy trasteando tengo un dia apenas con revolution r11 y me a parecido fantanstica pero viendo todo lo que se comenta de esta Mahdi-Rom y sus ganas de instalar la nueva version me recomendarian pasarme a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De stocks a la madhi ... No he pasado por ninguna otra y viniendo de un S3 y las rom que hay para Samsung, esto es el cielo de las rom
Las marcas hacen lo posible para evitarlo y eso se nota... Pq los cocineros sin igual de buenos
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer esto, a mi me ha solucionado muchos FC en distintas ROM, además de hacer funcionar correctamente servicios que antes estaban dándome por cu** todo el rato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 @ruoani @alexmarzo81 @dapero Hola amigos soy nuevo con el N5 tengo 4 dias con el y ya lo estoy trasteando tengo un dia apenas con revolution r11 y me a parecido fantanstica pero viendo todo lo que se comenta de esta Mahdi-Rom y sus ganas de instalar la nueva version me recomendarian pasarme a esta
![]() Pero si ves que R11 te va bien o quieres probar algo similar, MADHI es tu mejor opción, por que cada vez que hay un Update va mejor y mejor, aparte salen o mejoran cosas en cada actualización, veras que habrá algunas veces que la ROM no te dure 24h por algun update que salga ![]() .En fin que la pruebes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo mejor de todo es que no salen cada noche las actualizaciones, y te hace controlarte mas a la hora de actualizar xd, bueno algunos tiran de nandroid y se flashean al dia tres o cuatro como yo para probar y luego vuelven xd
|