|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OS agradecería que alguien me pasara el link para descargar el hc42 ya que desde el hilo oficial no me deja...
Soporta touch control? Gracias y use la búsqueda pero no encontré... |
|
|
||||
|
||||
|
arriba puse el ak132 que uso |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta que en la cobertura me ponía una R alguien sabe que significa? Y bueno con R6 y hellscore los auriculares a veces hacia un ruido raro como de interferencias(están bien los auriculares) no se que se podría deber. Por todo lo demás estoy totalmente satisfecho. Gran trabajo como.no,siempre fiel al equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta que en la cobertura me ponía una R alguien sabe que significa? Y bueno con R6 y hellscore los auriculares a veces hacia un ruido raro como de interferencias(están bien los auriculares) no se que se podría deber. Por todo lo demás estoy totalmente satisfecho. Gran trabajo como.no,siempre fiel al equipo
![]()
|
||||
|
||||
|
Brutal de momento R6 mas Hell's en mi caso jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí se comenta que el hells b42 va muy bien, pero claro, esto es lo de siempre... Unos prefieren hells, otros AK... Otros franco... Y así siempre. Si te parece bueno ese consumo a ti personalmente, deja ese kernel, si no, animate a probar otro. La experiencia te dirá con cual quedas mas satisfecho, eso sí, dales 2 o 3 ciclos hasta que se asienten un poco.. De todas maneras dices que en alguna ocasión has tenido WiFi y veo una barra azul en tu gráfico de batería, ¿Lo has tenido siempre activado pero no estabas conectado? ¿Tienes el GPS siempre activado? Quizá por ahí podrías conseguir algo más de autonomía. A mi, para ser el primer ciclo me parece bueno, claro que a mi la batería no es que me dure para tirar cohetes normalmente.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 18/12/13 a las 17:24:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En telefonía móvil, el ROAMING es la capacidad de hacer y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local de su compañía; es decir, dentro de la zona de servicio de otra empresa del mismo país, o bien durante una estancia en otro país diferente, con la red de una empresa extranjera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de instalar la R6 con Ak y de momento genial, mi problema es que he ativado HALO sin querer y ahora no se como quitarlo, need help!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que usais lmt como yo. Me podeis decir como asignar el google now a una parte del pie???
Estoy en la opcion Pie, elijo una pieza del nivel uno pero no encuentro el google now (lo tengo instalado) ni en aplicaciones ni actividades ni en nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la burbujita y hazle doble click. Esto te hace que puedas moverlo donde quieras de la pantalla y arriba estará la famosa x de eliminar widgets o iconos de la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es qué nos parece si no qué te parece a ti. Te das por satisfecho con ese consumo y ese tiempo de juego? A parte de las demás cosas que has dicho.
Por aquí se comenta que el hells b42 va muy bien, pero claro, esto es lo de siempre... Unos prefieren hells, otros AK... Otros franco... Y así siempre. Si te parece bueno ese consumo a ti personalmente, deja ese kernel, si no, animate a probar otro. La experiencia te dirá con cual quedas mas satisfecho, eso sí, dales 2 o 3 ciclos hasta que se asienten un poco.. De todas maneras dices que en alguna ocasión has tenido WiFi y veo una barra azul en tu gráfico de batería, ¿Lo has tenido siempre activado pero no estabas conectado? ¿Tienes el GPS siempre activado? Quizá por ahí podrías conseguir algo más de autonomía. A mi, para ser el primer ciclo me parece bueno, claro que a mi la batería no es que me dure para tirar cohetes normalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que usais lmt como yo. Me podeis decir como asignar el google now a una parte del pie???
Estoy en la opcion Pie, elijo una pieza del nivel uno pero no encuentro el google now (lo tengo instalado) ni en aplicaciones ni actividades ni en nada :S ![]() Listo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||