|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v3 Lite y funciona genial, pero al instalar el mod de 240 dpi tira fc, correo y Clock, y touchwiz se defiguro todo jaja, tuve que reinstalar la rom.
El mod que instale fue este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508625 ModPack_v4 (UNIVERSAL). Cual debo instalar? alguien me dice como lo puedo poner en 240dpi y que funcione al 100%? Muchisimas gracias!!!!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tenia la v2 instalada y todo bien. Pues aqui viene el gran problema: hago wipes y formats como siempre e instalo la V3 y cuando le doy en recovery a instalar la V3, ME ABORTA LA INSTALACION y se queda el android del recovery con una Exclamación y un triangulo,....... e instalado una 4.1.2 y si me la instala sin problema. Alguien me puede decir por favor los pasos que tengo que seguir para poder instalar la V3 4.3???? Mil Gracias de antemano! Necesito ayuda URGENTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tenia la v2 instalada y todo bien. Pues aqui viene el gran problema: hago wipes y formats como siempre e instalo la V3 y cuando le doy en recovery a instalar la V3, ME ABORTA LA INSTALACION y se queda el android del recovery con una Exclamación y un triangulo,....... e instalado una 4.1.2 y si me la instala sin problema. Alguien me puede decir por favor los pasos que tengo que seguir para poder instalar la V3 4.3???? Mil Gracias de antemano! Necesito ayuda URGENTE!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tenia la v2 instalada y todo bien. Pues aqui viene el gran problema: hago wipes y formats como siempre e instalo la V3 y cuando le doy en recovery a instalar la V3, ME ABORTA LA INSTALACION y se queda el android del recovery con una Exclamación y un triangulo,....... e instalado una 4.1.2 y si me la instala sin problema. Alguien me puede decir por favor los pasos que tengo que seguir para poder instalar la V3 4.3???? Mil Gracias de antemano! Necesito ayuda URGENTE!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version v3 lite y no me instala ningún mod de los que me descargo de los extras de la rom. Por ejemplo, me descargo algun tema para el spen y me hace el proceso y nada, sabeis el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los estoy revisando trankilos que algo falla en este finde estar arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v3, os tarda mucho en cargar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende, desde el terminal seco 1% unas 4 horas, a media bateria 40% una hora y media.
eso si, con el cargador original de samsung, he usado uno con las mismas características 2A y me ha tardado el triple, por que??? jeje no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset
wipe cache partition advanced / wipe dalvik cache go back mounts and storage format /cache format /system format /data format /preload format/ sdcard muy importante para que no haya errores y la instalación sea limpia NO ME DETECTA LA SDCARD NI INTERNA NI EXTERNA al intentar hacer el paso de CHOOSE ZIP FROM SD CARD ayudas¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... les quería comentar que encontré dos "bugs". El primero van varias veces q reinicie el celular. .. y la batería estaba al (por ejemplp) 97% y al reiniciar me marca 100%. Tuve un fc y otra ves al encenderse paso lo mismo... me marcaba 100% cuando ya se había gastado un poco. Y el otro "bug" que encontré que aveces si dejo el celular apoyado en la mesa o alun lado, al agarrarlo hace una vibración.
Saludooos y estoy encantado con su rom es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meterle el phlitz recovery haber si puedo hacer mount storage, meter la rom y flashear, sino diganme que rom puedo meter por odin, oficial para luego volver a intentar flashear.
Saludos, gracias y plz echenme una manita. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset
wipe cache partition advanced / wipe dalvik cache go back mounts and storage format /cache format /system format /data format /preload format/ sdcard muy importante para que no haya errores y la instalación sea limpia NO ME DETECTA LA SDCARD NI INTERNA NI EXTERNA al intentar hacer el paso de CHOOSE ZIP FROM SD CARD ayudas¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lei tarde, he restaurado un backup, haber si enciende ahora... y pruebo de nuevo, de todas formas, no tengo sd externa asi que no se que tengo que hacer probare a restaurar mi antigua ROM, meter la rom nueva y instalar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO EL MENSAJE , ESTA ES LA SITUACION:
No tengo backup, se me ha borrado al formatear la sd, creo que debe de ser erroneo el paso que dice formatear sd, con el wipe es mas que suficiente. Necesito saber esi esta rom que estoy instalando sirve para la v3, entiendo que si porque es base 4.3 Luego como la roteo con el super one click 1.65?? por recovery¿? Luego de esto se como es, meter rom en la sd , wipes y flashear, si alguien ve que estoy en lo incorrecto por favor que me diga algo, tengo el movil totalmente inoperativo, gracias de antemano :S Última edición por Cristoph87 Día 22/02/14 a las 16:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Zhenck;12635154]EDITO EL MENSAJE , ESTA ES LA SITUACION:
No tengo backup, se me ha borrado al formatear la sd, creo que debe de ser erroneo el paso que dice formatear sd, con el wipe es mas que suficiente. Necesito saber esi esta rom que estoy instalando sirve para la v3, entiendo que si porque es base 4.3 Luego como la roteo con el super one click 1.65?? por recovery¿? Luego de esto se como es, meter rom en la sd , wipes y flashear, si alguien ve que estoy en lo incorrecto por favor que me diga algo, tengo el movil totalmente inoperativo, gracias de antemano Haver te aconsejo metas por odin el recovery que hay en .tar en el.segundo post no vaya a ser que tengas mal el recovery Formatea la sd externa des del.pc y luego pones la rom en ka sd externa y la instalas.normalmente Primero intentalo hacer asi sino ya vemos otras opciones |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me detecta el telefono !!! yo enchufo el usb y desde el recovery no pilla el telefono.
Edito: El recovery nuevo si esta instalado, ahora el problema es que el pc no me pilla el telefono. Última edición por Cristoph87 Día 22/02/14 a las 16:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a instalar la 4.3 que puse un pelin mas arriba y a probar a instalar la rom desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver en modo recovery el.pc no lo detecta es normal saca la sd exrerna y la.pines en pc y metes la rom directamente en la sd externa reinicias en recovery con los tres botones y cuando entres como trndras la rom la instalas
|
![]() |