|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda de donde puedo descargar el tema ubuntu? Gratis si puede ser jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes instalar Aptoide en tu cel (http://m.aptoide.com/installer?lang=ES), es una tienda alterna donde puedes bajar las apps Gratis. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el modem y kernel de esta rom están parcheados para los que recuperamos el imei por medio de box, es que cuando instalo las roms de stock tengo que instalar el kernel y modem parcheados no se si debe de hacer lo mismo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 17/01/14 a las 00:18:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el parche de ariza sigo manteniendo el modem y kernel de stock de cm11 o se cambia ?, lo pregunto para no tener problemas al correr ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Las CM no traen modem, por lo que el modem que vayas a tener es el que tienes actualmente con una stock o una basada en stock
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo pregunto por que vengo de instalar rom basadas en stock los gestos y aplicaciones de samsung me imagino que las pierdes, que modem me recomiendas correr en CM11 y que tal va la bateria si dura bien o se va como el agua vengo de la 4.3 sensation rom v13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error al grabar un vídeo de mas de 5 segundos por whatsapp y intentar enviarlo, me da cierre forzado T.T me toca convertir el vídeo para que de envíe, da error de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no ha tenido problemas al conectarlo por usb, acabo de instalar CM11 y al conectarlo por usb a la lap top no me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto el uso de la batería el día de hoy, que opinan.
uploadfromtaptalk1389934791436.jpguploadfromtaptalk1389934807860.jpguploadfromtaptalk1389934820330.jpg Última edición por alfred04 Día 17/01/14 a las 16:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ayer actualice la ron a la versión del dia 16 y sin problemas, pero hace un rato he tenido que reiniciar el teléfono y desde entonces no se me apaga la pantalla, ni automáticamente ni con el botón de power. Alguien sabe como solucionarlo?. P.D. ya se ha arreglado solo, pero de vez en cuando se enciende sola la pantalla y al poco se apaga Última edición por blase Día 17/01/14 a las 10:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado CM 10.2 ( de momento ok) quiero pasar a cm11 y veo lo siguiente:
Desde el telefono: Actualizaciones CyanogenMOd/comprobar actualizaciones/nuevas(incluidas no estables) descargar la última y actualizar desde el movil en vez de creo que si perooo... ¿cual sería mejor? Gracias Última edición por joaquinientos Día 17/01/14 a las 14:16:32. |