![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar en el mediamarkt de majadahonda (Madrid) y no tenían ninguno de los 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por correos, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() pero solo el de 8gb el de 16gb se espera para enero en tiendas.. |
|
|
|
es que a cada persona le envian por un sitio diferente y nose por donde llegara el mio , porque lo envian por royal mail y no hay seguimiento , el tuyo fue por royal mail ?
aparte si viene el de correos el de mi vecindario nunca deja avisos ni nada , igual me llega el motorola y ni se que esta ni donde recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues genial que en tiendas físicas ya se pueda comprar el de 16gb...A ver si hay suficiente stock para satisfacer la demanda!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a comprado en http://www.amazon.co.uk ?
Soy de Valencia, donde lo comprariais vosotros porque en casi todos los sitios esta agotado y en otros sitios muy caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(quizá un par de euros más o menos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 5, teóricamente me llegaba el día 30 y me han dado un sorpresón entregándomelo hoy! Un 10 a Amazon y otro 10 a Correos, a pesar del envío de 3 a 5 días en 2 días ha estado en casa. El de 16 GB
Última edición por jonafib Día 24/12/13 a las 12:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en Sevilla! Pero correos en mi pueblo hoy no trabajaban! Tendré que esperar al 27 o al 28!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo pedí ayer en Amazon España, de momento no me pueden determinar fecha de envío, he pillado el de 8gb con la flip original.
Espero no tener que cancelar y puedan darme pronto una fecha estimada. Si alguien lo ha pedido estos días de atrás y sabe algo lo agradecería, abrazos chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 16G pedido a Amazon.fr el 13 dic,ya llegado hoy justo 24 dic,como dijeron...bueno...he tenido q ir a MRW a recogerlo,pero el caso es que ya puedo dejarlo de regalo esta noche bajo el pino,tras tanta espera y nervios....bien!
Felices fiestas a todos,y suerte con vuestros pedidos. |
|
|
|
|
Cita:
pero en tu caso te lo enviaron por mrw de principio a fin ? yo lo tengo por Royal Mail , sin seguimiento .. y despues nose quien lo coje creo que correos como pregunte antes a ti te hicieron presentar el dni o firmar en la entrega ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron x MRW desde el principio. He tenido que ir a la central MRW de la zona a recogerlo a tiempo,y me han pedido el dni,y he firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 20 en amazon.fr lo enviaron el 23 por la tarde por mrw y llego a Madrid hoy a las 14:30.
Lastima que el 26 aqui es festivo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
y yo lo pedi antes que ursus01 el 14 y tambien se podria decir que tambien ya lo tienes encima por mrw que tiene seguimiento y el tema de la firma.. a mi me lo enviaron por royal mail como ya comente y sin seguimiento ( amazon.fr , no tienda que vende por amazon ) encima no creo que el cartero pida firma o dni para el movil o nose siendo mas vulnerable y correos por mi casa no suele tocar ni dejar aviso.. asi que entre una cosa y otra tengo las navidades en un mar de nervios y preocupaciones por que pasara ![]() la caja es un embalaje de amazon o algo por el estilo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya va habiendo stock en España para comprar en tiendas de buena garantía y al precio más bajo Fnac, C ingles. Mi Tel llegó hoy a la tienda TPHouse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»