Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 03/09/14, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sa0ri Ver Mensaje
Ya me estaba enparanoiando con esos consumos , asi que supongo que con wifi por lo menos deberia llegar a las 7 o 7 horas y media de pantalla
Si. Por WiFi se podría llegar. Pero tren en cuenta que llegar a esas horas, depende del uso y apps instaladas de cada uno.
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 03/09/14, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo con el 4G a lo máximo que he llegado son a las 6 y algo con WiFi y datos a la vez ya que por las mañanas de 12 a 3 no estoy en casa
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 04/09/14, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Buenas gente, resulta que estaba yo en la Snapshot de Percy con el kernel Xperience y me daba 1 día de uso y 5 de pantalla, un día dejé el móvil una hora por que me fui (estaba al 50℅) y al volver estaba apagado y al 0. Lo puse a cargar y perfecto pero desde ese momento ya me dura mucho menos la batería 14 h y 2 de pantalla.

A ver si me ayudáis

El "descalibrado" si es que pasó eso no creo que explique la menor duración pero vosotros decís
Responder Con Cita
  #1884  
Viejo 04/09/14, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Has probado con la aplicación wakelock detector a ver si hay alguna apk haciendo la puñeta compi?

Siempre tuve buenos consumos con ese kernel.
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 04/09/14, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Has probado con la aplicación wakelock detector a ver si hay alguna apk haciendo la puñeta compi?

Siempre tuve buenos consumos con ese kernel.
El problema no es el kernel, es que ya he cambiado a stock y sigue igual
Responder Con Cita
  #1886  
Viejo 04/09/14, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pues entonces quizá sea alguna aplicación, prueba esa apk que te he comentado a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1887  
Viejo 04/09/14, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pues entonces quizá sea alguna aplicación, prueba esa apk que te he comentado a ver que tal.
Voy a mirar, si no veo nada haré un ciclo completo sin apps a ver si se soluciona, gracias ^^
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 05/09/14, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

buenas gente estoy preocupado x la bateria de mi cel. antes me duraba como a todos entre 5-7 horas de pantalla y 1.5/2 dias, con wifi todo el tiempo. Ahora me mude a otro pais y cambie a Claro, y no tengo wifi asi q uso 3g todo el rato (espero q sea x eso el problema)
Como no tenia cargador lo cargaba en una netbook y demoraba mucho asi q muchas veces no le hacia carga completa, estuve asi como 10 dias y empeze a notar q la bateria duraba mucho menos...hasta 1 hora y media de pantalla y 1 dia o un poco mmas....ahora consegui un cargador y lo restaure de fabrica y despues deje q se descargue e hice una carga completa y lo deje conectado un rato mas, me empezo a durar mas q antes pero igual pocas horas de pantalla, ayer me dio 2 dias y 2h 40 de pantalla maso hasta el 11% (era la 1era carga luego del calibrado) pero noto q baja muy rapido de 100 a 90 y en otros tramos tambien....en la carga de ayer desde el 29 al 11% estuvo mucho tiempo asi q supongo q no quedo bien calibrada del todo.
Tambien hay problemas con la señal, x mas q siempre tenga hay veces q me llaman 8 veces y solo me entra 1 llamada..... a mi novia le pasaba q con 3g activado y tambien con problemas de señal se le iba la bateria al toque....puede ser eso q influya?
en los consumos me aparece señal de movil inactiva con hasta un 30% casi igual q el consumo de pantalla...
Ahora voy con la segunda carga despues del calibrado y en 2h 32min y 55 de pantalla voy 57 % de bateria....un disparate...estuve con 3g y cheatando x whatssapp todo el tiempo.

puedo probar de alguna manera a ver si es x el 3g y la mala señal?, no se, dejandolo en modo avion y viendo cuanto dura de esa manera o no se....
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 05/09/14, 02:39:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rorrorhcp Ver Mensaje
buenas gente estoy preocupado x la bateria de mi cel. antes me duraba como a todos entre 5-7 horas de pantalla y 1.5/2 dias, con wifi todo el tiempo. Ahora me mude a otro pais y cambie a Claro, y no tengo wifi asi q uso 3g todo el rato (espero q sea x eso el problema)
Como no tenia cargador lo cargaba en una netbook y demoraba mucho asi q muchas veces no le hacia carga completa, estuve asi como 10 dias y empeze a notar q la bateria duraba mucho menos...hasta 1 hora y media de pantalla y 1 dia o un poco mmas....ahora consegui un cargador y lo restaure de fabrica y despues deje q se descargue e hice una carga completa y lo deje conectado un rato mas, me empezo a durar mas q antes pero igual pocas horas de pantalla, ayer me dio 2 dias y 2h 40 de pantalla maso hasta el 11% (era la 1era carga luego del calibrado) pero noto q baja muy rapido de 100 a 90 y en otros tramos tambien....en la carga de ayer desde el 29 al 11% estuvo mucho tiempo asi q supongo q no quedo bien calibrada del todo.
Tambien hay problemas con la señal, x mas q siempre tenga hay veces q me llaman 8 veces y solo me entra 1 llamada..... a mi novia le pasaba q con 3g activado y tambien con problemas de señal se le iba la bateria al toque....puede ser eso q influya?
en los consumos me aparece señal de movil inactiva con hasta un 30% casi igual q el consumo de pantalla...
Ahora voy con la segunda carga despues del calibrado y en 2h 32min y 55 de pantalla voy 57 % de bateria....un disparate...estuve con 3g y cheatando x whatssapp todo el tiempo.

puedo probar de alguna manera a ver si es x el 3g y la mala señal?, no se, dejandolo en modo avion y viendo cuanto dura de esa manera o no se....
Lo mas probable es que sea por culpa de una mala señal. Mira en ajustes/bateria, y pulsas en el grafico, y ahi mira como es la señal, o haz una captura de pantalla para comprobarla.
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 05/09/14, 03:18:29
Array

[xs_avatar]
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar


Mañana voy a probar desactivando el 3g todo el día a ver si mejora
hay algo mal, ya como 5-6 horas desde q lo desconecte...no lo q indica ahi y de pantalla lleva 1h 33 min

Última edición por Rorrorhcp Día 05/09/14 a las 03:22:33.
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 05/09/14, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rorrorhcp Ver Mensaje

Mañana voy a probar desactivando el 3g todo el día a ver si mejora
Prueba a pasarlo a 2g, y deberia mejorarte, y para whatsapp y correo, te ira de sobra de velocidad, y en caso de que necesitaras mas velocidad, somplemente lo pasas a 3g, y listo.
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 05/09/14, 03:27:54
Array

[xs_avatar]
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

gracias por el consejo...voy a probar asi!
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 05/09/14, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que mi sobrina se compro el Moto G (3G) a principios del verano y todo bien pero a finales de julio actualizo a la 4.4.4 (antes tenía 4.4.3) y desde entonces no recibe los whatsapp, line y telegran cuando el teléfono está en modo reposo; desde que se le apaga la pantalla hasta que ocurre esto deben pasar unos 7/10 minutos me dice más o menos. Si le mandan un mensaje antes de ese tiempo, si lo recibe con normalidad o si tiene el teléfono "encendido".
Esto ocurre tanto si está conectada por wifi como si está en la calle conectada a la red móvil.

¿A alguien le ocurre lo mismo?; ¿alguna idea para solucionar esto?

No sé si al resetear el móvil volverá a la 4.4.3 y se solucionaría el tema no actualizando de nuevo.

Agradecería mucho ayuda con este tema ya que estoy pegado sobre él.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 05/09/14, 08:18:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que mi sobrina se compro el Moto G (3G) a principios del verano y todo bien pero a finales de julio actualizo a la 4.4.4 (antes tenía 4.4.3) y desde entonces no recibe los whatsapp, line y telegran cuando el teléfono está en modo reposo; desde que se le apaga la pantalla hasta que ocurre esto deben pasar unos 7/10 minutos me dice más o menos. Si le mandan un mensaje antes de ese tiempo, si lo recibe con normalidad o si tiene el teléfono "encendido".
Esto ocurre tanto si está conectada por wifi como si está en la calle conectada a la red móvil.

¿A alguien le ocurre lo mismo?; ¿alguna idea para solucionar esto?

No sé si al resetear el móvil volverá a la 4.4.3 y se solucionaría el tema no actualizando de nuevo.

Agradecería mucho ayuda con este tema ya que estoy pegado sobre él.

Saludos.
La politica en suspension del wifo, esta marcada en siempre???

Yo personalmente, haria un factory reset, y con eso ya se deberia de solucionar todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1895  
Viejo 05/09/14, 08:40:06
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La politica en suspension del wifo, esta marcada en siempre???

Yo personalmente, haria un factory reset, y con eso ya se deberia de solucionar todo.

Le he dejado varios días de las dos formas; marcada y desmarcada. Todo igual.

Un factory reset ¿volvería a 4.4.3 o limpiaría por si al actualizar algo falló el 4.4.4?

Gracias por la ayuda; saludos.
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 05/09/14, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Le he dejado varios días de las dos formas; marcada y desmarcada. Todo igual.

Un factory reset ¿volvería a 4.4.3 o limpiaría por si al actualizar algo falló el 4.4.4?

Gracias por la ayuda; saludos.
Seguiras en 4.4.4, pero dejara el telefono completa.entw limpio, por loque antes, mejor haxer copia de la memoria.
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 05/09/14, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
¿Realmente se nota mucho el consumo de batería entre si el Google Now está activado o no?
Responder Con Cita
  #1898  
Viejo 05/09/14, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pau Tatan Ver Mensaje
¿Realmente se nota mucho el consumo de batería entre si el Google Now está activado o no?
En mi cas, sí. Los Servicios de Google Play no hacían nada más que consumir y consumir y la batería me duraba un suspiro en comparación con lo que me dura normalmente.
Responder Con Cita
  #1899  
Viejo 05/09/14, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pau Tatan Ver Mensaje
¿Realmente se nota mucho el consumo de batería entre si el Google Now está activado o no?
Bastante la verdad. Yo por lo menos lo desactuvo, ya que es una cosa que no uso, y se nota bastante.
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 05/09/14, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Tengo algo que podría ser problema de batería.
La pantalla a lo mucho me da 4horas (esperandome que llegue al 8%) pero por lo general con 20% tengo 3:30 horas de pantalla.
Me parecen cifras normales, pero teniendo en cuenta que muchos hablaban maravillas de la batería (excepto clipset, con la que ahora concuerdo), incluso de la del huawei g630 (que es de 2000 y tiene pantalla de 5")... No se, lo siento raro. Acabo de bajar el wakelock, pero no se si sea eso, ya que he visto que al apagar la pantalla algunos procesos en segundo plano tardan mas (como pasar un vídeo de mp4 a audio o bajar un video mientras se "enlaza") y también he notado que el móvil a veces da fallo en Wifi, mientras la pantalla esta encendida se conecta bien, pero al estar apagado y encendido falla la carga (sobre todo google play y youtube)
funciona bien, pero no se si serán cosas de software y se arreglarían con una actualizacion...
PD: Yo se que eso es cosa del pasado, pero la vendedora me dijo "ponlo a cargar 8hrs con pantalla apagada, y yo sin querer, antes de ponerlo a cargar lo conecte al PC para pasar unas cosas, ya se, ya se, es una topico viejo, pero aunado a lo anterior...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /