![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion motocorreo va bien con gmail pero al introduccir hotmail se queda leyendo ajustes y no pasa
|
|
|
|
|
|
No lo sabia...no uso hotmail jiji gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro!!!!!
|
|
|
|
Esperando ansioso...... Gracias por tu trabajo, tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando mañana comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo, que Djreno habla maravillas de ella siempre y quiero probarlaaa yaaaa!
Gracias x tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la sim...le pasa a alguien mas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la sincronización con las cuentas como facebook, twitter y demás te funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
No es la efs, tengo bien el imei, y tengo mi copia de seguridad de la carpeta efs para los casos en los que se cambia..Me pide varias veces el pin, y a la tercera o a la cuerta, se desbloquea pero sin señal..es muy raro.
|
|
|
|
Una pregunta tonta que se me olvido... Como hago los formats? Y al hacerlo el teléfono queda en cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a stock y va todo bien, el problema es la rom, ya no se si es que he echo algo mal..pero vamos nunca he tenido problemas para instalar ninguna rom, aunque puede que me alla equivocado en algo, asi y todo, gracias al cocinero por el trabajo, la volvere a provar mañana, por si hay algun error y se soluciona...
|
|
|
|
De momento va al pelo. Gracias master!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen quiero ver como va esta rom, pero cada vez que voy a configurar para iniciar me sale esto y no me deja entrar, alguna solución?
|
|
|
|
|
|
Mismo error tras instalación...
Hice los wipes correspondientes y el mismo error. CWM último 6.0.4.7. Instalación normal y hace lo mismo. Me pasó con otra KK4.4.2 al momento de la instalación también. No así con CM11 o cualquier otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»