|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno es que yo tambien tengo tela comentando esto en el foro del nexus jajajajaja. La verdad es que la experiencia de usuario si esta bien pero nose lo digo porque me hubiera gustado estar mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño que el amigo atl4ntis no haya aportado nada a su rom desde el día 12 de diciembre. Mes y medio durante el que decenas de cocineros han desarrollado mejoras y han retocado sus roms. Algunos de ellos diariamente
Entiendo que si google no saca actualizaciones, no puede haber nada "muy gordo", pero es que este hombre ni siquiera entra en el foro de xda a comentar. Su última intervención es del 20 de diciembre. Incluso se podría pensar que ha abandonado el proyecto
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño que el amigo atl4ntis no haya aportado nada a su rom desde el día 12 de diciembre. Mes y medio durante el que decenas de cocineros han desarrollado mejoras y han retocado sus roms. Algunos de ellos diariamente
Entiendo que si google no saca actualizaciones, no puede haber nada "muy gordo", pero es que este hombre ni siquiera entra en el foro de xda a comentar. Su última intervención es del 20 de diciembre. Incluso se podría pensar que ha abandonado el proyecto ![]() Para mi es una stock con la personalizacion justa y necesaria...osease perfecta... Para que añadir mas chorradas? Es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece adecuado llamar "chorradas" a todo el trabajo de los desarrolladores desde la última actualización de google
|
||||
|
||||
|
Con cual andas ahora? Algo parecido a la cata ? La purity tambien me gusta pero le mata los blanco por todos los lados...en el volumen,en ajustes....nose le pega mas el azul stock |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cata en backup y siempre vuelvo a ella. Por eso me preocupa que atl4ntis pueda haber abandonado su rom. Es raro que no asome nunca por el foro
He probado muchas pero no me convencen aunque la verdad es que son todas parecidísimas
|
||||
|
||||
|
Yo siempre vuelvo a cata o omni. Limpias y con lo justo. No me adapto a tener mil opciones y mil menus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo de momento la cata es la única que te probado, pero... No puedo ponerle art, cuando le doy me pide reiniciar, acepto y de reinicia, pero no hace la precarga art, inicia directamente y al mirar en las opciones sigue estando dalvik, alguna razón conocida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo de momento la cata es la única que te probado, pero... No puedo ponerle art, cuando le doy me pide reiniciar, acepto y de reinicia, pero no hace la precarga art, inicia directamente y al mirar en las opciones sigue estando dalvik, alguna razón conocida?
![]() Prueba a hacer una instalacion limpia que seguro que lo solucionas |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, no lo encontré por mi cuenta, debe ser eso, desinstalo xposed y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores de Cataclysm para la calidad de la señal del operador es naranja?
Es que he instalado la última radio la anterior también y siempre me sale en naranja como que tiene mala cobertura y en blanco nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar en blanco, en naranja significa que algo va mal. Yo después de unas cuantas pruebas, solo conseguí solucionarlo con una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas acerca de esta ROM, no matarme porque hace dos días que tengo el nexus 5. Tengo la versión Stock 4.4.2 ¿Le sirve esta ROM? (Pienso que si), ¿La ROM esta traducida al Español? ¿Tendría que hacer los wipes antes y después de la instalación? (Vengo de Samsung, no crucificarme
) ¿El kernel lo trae la propia ROM? ¿Tengo que instalarlo yo aparte? ¿En un caso que quiera volver a la Stock, es posible dejarlo como de fabrica?Gracias!!! Última edición por Borrego92 Día 31/01/14 a las 09:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 10 instalaciones limpias y el bicho sigue a lo suyo. Si que noto que la gente que me llama o llamo yo no me escuchan bien o se pierde la señal incluso teniendo la señal a tope jajaja. Aún así gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Nexus5, esta ROM y todas las que están en este subforo te sirven perfectamente.
Si, por supuesto. Tan sólo algún ajuste específico de la última versión viene en inglés, pero no es ni un 0'5%. Lo que es el S.O. está completamente traducido, ya que se basa en el original de Google. Nota: Antes de poder poner una Custom Rom tienes que abrir bootloader y cambiar el recovery... ¿lo has hecho ya?... |