|
||
|
|
||||
|
||||
|
Benavente, Spain 04/11/2013 16:00 Escaneo de salida A mi me pone eso pero sigue poniendo fecha de entrega el miércoles 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que se esta especulando demasiado. Si os fijais, hay gente que de la etiqueta amarilla le aparece de repente que el movil esta en alemania. No os habeis parado a pensar que no les de tiempo a actualizar uno por uno tantos pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual con la etiqueta creada, comprado el jueves a eso de las 20:00 y cobrado en el mismo momento del banco, nada de saldo retenido ni nada parecido, cobrado directamente y en ups solo me dice que la etiqueta a sido creada hoy dia 4.
Alguien en la misma situacion que ya le haya cambiado el estado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los que lo compraron el mismo día 31, salió el día 1 y desde el día 2 lo tienen en Francia. Última actualización:
Chilly Mazarin, France 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada Me sigue poniendo como entrega estimada el miercoles día 6. Es uno de 32Gb negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el camión que salió de Belgica ha sido secuestrado porque si no no me lo explico...
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero parece que tienes de esperar a un intento de entrega para cambiar la dirreccion o bien con un número de 12 digitos que no sé si es parecido al del seguimiento.
Alguien ha cambiado la dirreccion de entrega? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que os den la etiqueta cuando vayan a por ellos, pero hasta que no llenen un camion no les sale rentable ponerlos en carretera, asique alomejor esperan a llenar un camion para enviarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MRW he tenido varios tracking congelados 2 días en cualquier parte de Europa y llegaba cuando supuestamente no estaba en reparto.
No sería la primera vez que el sistema falla y no actualiza correctamente el estado. Hasta el Viernes están dentro de la ventana de reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y me sumo al carro, me realizado la compra de un Nexus 5 de 32gb negro esta mañana a las 10:28 horas y automáticamente me ha llegado un correo de Google diciendome esto: Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado, pero el dinero me lo retiraron del banco instantáneamente, cuanto tiempo tardan en enviar otro correo para confirmarme el pedido o que se ha enviado? Algún caso parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo funciona en inglés US, creo que en UK no
|
||||
|
||||
|
Yo con MRW he tenido varios tracking congelados 2 días en cualquier parte de Europa y llegaba cuando supuestamente no estaba en reparto.
No sería la primera vez que el sistema falla y no actualiza correctamente el estado. Hasta el Viernes están dentro de la ventana de reparto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|