|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es
si las apks tienen el español, tendras español y como en samsung lo llevan debe estar ahi el español de entrada no aparece por el csc supongo, es cuestion de probar y ver si asi funciona pero apostaria a que si ![]() tambien podeis usar este otro programa https://play.google.com/store/apps/d...om.wanam&hl=en |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la DN3...y siguen con el cachondeo de las leaks...en fin......para aplacar los animos del personal y como dice vauss,estas que van a poner algo del note3...
|
|
|
||||
|
||||
|
la mierda el knox me bloquea el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado ya de esperar a la oficial, al final me he decidido por meterle la rom Ditto DN3 y estoy flipando. La recomiendo. No os ralleis mas esperando al tío Samsung.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usar Android y bloquear el root... Samsung es todo lo contrario a lo que representa Android. Como sigan con esa política, Google no les debería permitir ni usar Android, ni que Tizen pueda usar apps Android. Que se vayan Apple ahora y Samsung en el futuro con sus sistemas cerrados a la mismísima mier**
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usar Android y bloquear el root... Samsung es todo lo contrario a lo que representa Android. Como sigan con esa política, Google no les debería permitir ni usar Android, ni que Tizen pueda usar apps Android. Que se vayan Apple ahora y Samsung en el futuro con sus sistemas cerrados a la mismísima mier**
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nos tratan como si fuéramos tontos, estos de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que he provado de varias maneras root y el knox no deja abrir el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores pedazo de telefono que tenemos al cual Samsung deja de lado porque sabe que el salto evolutivo del 2 al 3 no merece la pena con los precios actuales, y suerte la nuestra de tener la scene que dota de funcionalidades nuevas con el team de titoo, yo tengo telefono para mas de un año y mi siguiente telefono sera Nexus.
Salud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abra que esperar a que los cocineros la metan mano para quitar la mierda de los ficheros del knox
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, no aguanta ni salpicaduras.
De verdad, están sacando ya hasta móviles y tabletas acuáticas y estos de Samsung sacan reloj que no lo es, ole sus cojo... Jaja Perdón si me voy del tema, estoy cabreado con Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima que cuesta un paston macho para que ahora no te puedas ni lavar las manos con el