|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los intereses no sabría decirte sin están bien o mal, pero en cuanto al banco en si mismo... tan solo decirte que si pccomponentes trabajan con ellos seguro que es de fiar.
Ya ya, lo se, parece que me llevo comisión por parte de pccomponentes, pero nanai, tan solo hablo bien de ellos porque tengo mucha experiencia en cuanto compra, devolución y garantía. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he decidido comprarlo directamente sin financiacion, pero he estado leyendo que los telefonos son importados y no se que problema puede haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 de 16 Gigas en blanco a 299€ en Groupon, lo acabo de ver
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...1-224/39064424 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran oferta la de grupom, pero no se de donde viene el teléfono en caso de tener que reclamar garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oferton la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ninguno, ya que son europeos, aun así... ya se que me pongo muy pesado, pero con PcComponentes no vas a tener problemas en cuanto a garantía.
Gran oferta la de grupom, pero no se de donde viene el teléfono en caso de tener que reclamar garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy tentadora la oferta de Groupon, pero un conocido tuvo muchisimos problemas para tramitar la garantia de un SIII comprado en esa página...
Yo tambien me la he jugado un poco comprándolo por egolbal, espero que no haya ningun problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es asi, si tienes factura de compra tienes garantía y la garantía es universal.
Y groupon te trae factura, el teléfono te lo mandar de una tienda nacional groupon no es mas que un intermediario. Buena elección
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les he preguntado y me han contestado con esto:
Nabila M (Groupon España) 16 may. 12:54 Buenos días, Como ya sabrás, Groupon es una empresa dedicada al marketing online y no adeuda servicios ni mercancías, sino que el Groupon concede a los usuarios el derecho sobre un servicio o producto de la empresa que se publicita en nuestro portal www.groupon.es. Por este motivo, la empresa que debe ofrecerte la garantía es la misma de quien la recibiste. Te indicamos también que todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación. Quedando excluidas de la garantía las averías ocasionadas por negligencia, golpes, uso o manipulación indebida, tensión no idónea, instalación incorrecta, y el desgaste producido por el uso normal del producto. Todos los productos comercializados en www.groupon.es están sometidos a un exigente control de calidad, para ofrecer la máxima garantía de funcionamiento a nuestros clientes. Aun así, si no queda satisfecho, en caso de recibir un envío en mal estado o un funcionamiento no acorde a sus características, deberá contactar lo antes posible con el vendedor para hacer efectiva la garantía con el fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 de 16 Gigas en blanco a 299€ en Groupon, lo acabo de ver
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...1-224/39064424 ![]() El problema es el de 32, que no se encuentra a buen precio Y yo he comprado en groupon, y son unos impresentables. Se quedaron con el dinero durante un mes antes de devolvermelo, mirad opiniones por internet |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo he comprado otras cosas en groupon y nunca he tenido problemas, lo que no se ya es con moviles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la descripcion del pedido pone que la garantia corre a cuenta del fabricante, por lo tanto he de suponer que son europeos los terminales, y la empresa que los envia estan en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la oferta de groupon es con esta tienda http://store.innovationsint.org/webs/default.asp que no parecen españoles así que habría que mandar el movil fuera. Aunque luego los de groupon ponen que la dirección es EOL Innovations International SL - Odisea, 19, Majadahonda, 28220, Madrid Así que no sé que pensar, yo la verdad no puedo opinar de groupon porque no he comprado nada nunca, pero claro en realidad ellos no venden, sino que pactan el precio y lo ofrecen para todos, pero no son "la tienda" EDITO: pues parece que si son de Madrid http://www.einforma.com/servlet/app/...de-MADRID.html así que no debería ser muy lioso tirar de garantía con ellos Última edición por cetro Día 16/05/14 a las 13:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el G2...aun no ha salido el G3 y ya esta por debajo de los 300€ !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no llamáis a lg españa y lo preguntáis ?
902500234
|
|
|
||||
|
||||
|
La mercancia no la tienen, dicen que les han robado en el almacen 20 dias despues de comprar, poniendote un plazo de tiempo para empezar a poner reclamaciones...te esperas pacientemente, te dicen que les han robado, lo reconocen pasado mucho tiempo y se tiran mucho mas tiempo mas para devolverte el dinero, enviandole correos continuamente. Si mirais un poco por internet, flipareis con las opiniones sobre este sitio |
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis la vida en pcomponentes todo ok o amazon
|