|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo mirar mucho el consumo pero ahora me ha dado por mirar y creo que se le ha ido la olla
:eek:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pensando, hoy ha sido el primer día que no lo he dejado cargando por la noche porque se me olvidó, y esta mañana le he hecho una carga parcial. Es posible que me esté sumando las horas de la carga anterior y ésta, porque no he estado hoy diez horas con el móvil ni loco. Normalmente lo pongo a cargar por la noche a falta de un 20-30% y me marcaba, cuando lo he mirado, 5-6-7 horas dependiendo del uso.
|
||||
|
||||
|
Ahora pensando, hoy ha sido el primer día que no lo he dejado cargando por la noche porque se me olvidó, y esta mañana le he hecho una carga parcial. Es posible que me esté sumando las horas de la carga anterior y ésta, porque no he estado hoy diez horas con el móvil ni loco.
Normalmente lo pongo a cargar por la noche a falta de un 20-30% y me marcaba, cuando lo he mirado, 5-6-7 horas dependiendo del uso. ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo muy claro por qué. En teoría nada más ponerlo a cargar debería reiniciar el contador ¿no? Si en lugar de haberlo desenchufado esta mañana al 40¿? lo hubiera dejado hasta el 100 ¿qué hubiera cambiado? ¿Se reinicia al llegar al 100?
|
||||
|
||||
|
Pues muy sorprendido con la duración de la batería, en una semana sólo tres cargas, muy contento con mi G2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo que suelo pasarme por el foro del note 3 y del Z1 y lo veo más de una vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tenía que haberme fijado en eso ayer, ahora ya es tarde, aunque bueno, son dos capturas distintas, el que quisiera engañar podría hacerlo igualmente.
|
||||
|
||||
|
Y para que sea lo más creíble posible, lo que hay que hacer es adjuntar la captura de la gráfica, del porcentaje de consumo de cada aplicación y de las horas de pantalla. Salu2!
|
||||
|
||||
![]() Yo en mi primera carga hace ya tiempo conseguí más de 9 horas , eso si en 16 horas de uso sin jugar y toqueteando más que otra cosa y no me lo estoy inventando he jeje
Última edición por kzyw Día 23/03/14 a las 14:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ultimamente me consume mucho hoy con 8 horas de uso y 25 min de pantalla voy por el 89 %. Con casi nula utilizacin de internet y un poco de wasap y 6 llamadas de 1 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pretender poner en duda estas capturas en concreto (que no estarían muy alejadas de lo que puedo conseguir yo), y al hilo de lo que se comentaba ayer ¿También podría haber habido una carga parcial de por medio, no? Si no se puede visualizar la gráfica temporal entera, estamos en las mismas.
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que los que son de vodafone consumen mas? sera por la cobertura?
he visto varios de vodafone con consumo malos compararos con los demas |