|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
a 270 los trae |
|
|
|
Acabo de meter el kernel faux ultimate que llega hasta los 18xxmhz y ahora directamente vuela! a ver el consumo que tal va.
Última edición por m8d16 Día 06/10/13 a las 23:51:58 |
|
|
|
De donde lo descargo, puedes pasar el link por favor¿?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la fluidez es de lo mejor que he visto ultimamente incluso algo mejor que con franco que es uno de lo mas fluidos para mi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, recién instalada la ROM parece que pinta bien ajaj, una pregunta, porque esta en 240dpi si no me equivoco, lo encuentro muy pequeño, según he visto el valor de "stock" es 320 no? Pero son los valores que llevan las stock?! Es que quizás soy yo que después de pasar por 240 ahora 320 lo veo desorbitado :S
|
|
|
|
Quiero poner el franco kernel pero no se que version es para esta rom, una duda si no eh metido ninguno, osea tiene la stock puedo meterlo asi a pelo?
|
|
|
|
Hola gente, a ver si me ayudan, hace un par de días ya que estoy con la V5, y funciona bien, pero las notificaciones van muy pero muy mal, con el kernel stock de la ROM no solo que iban mal (llegaban por lo menos 30 minutos tarde, sino mas) sino que la batería no me duraba nada (y eso que no soy de los que están con el teléfono en la mano todo el día haciendo cosas, dormía unos 8hs y sin hacer nada se me comía la batería simplemente, lo cambie el kernel y puse el ultimo Hell que esta en la eCloud y la batería anda mejor, pero las notificaciones siguen igual, es mas, creo que sino prendo la pantalla, ni llegarían.
Vengo de la V4 e hice wipe x2, no hice el full factor y wipe reset. Alguna idea??? O que kernel me recomiendan que pruebe?? Saludos y gracias. :-D |
|
|
|
|
Cita:
Con el Angela Kernel rev4.3.3 seguro que no te pasaria lo de las notificaciones. Si vas a ptobarlo te recomiendo que hagas una instalacion totalmente limpia. He probado con la Eclypse V5 todos los demas kernels (franco, faux, hells core, matrix,etc etc) y todos ellos tenian el fallo de las notificaciones, menos el Angela. Aunque no todo es luz y color jejeje el Angela no tiene el fallo de las notificaciones, pero no es el kernel que mejor rendimiento da, y de consumo de bateria esta en un punto intermedio, tirando a bueno. Llevo dos dias con la V5 y kernel angela y estoy bastante contento. Lo unico que se le puede pedir es algo mas de fluidez al kernel. Espero que te haya servido de ayuda!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter esta ROM, quiero poner el kernel de Franco, ¿qué versión bajo, JSS o No-JSS?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jss15j
|
|
|
|
Buenas, de momento la rom bien y las notificaciones igual, pero.. A veces cuando canvio de "pagina" o aplicacion/menu como querais llamarle salen unas linias blancas, o da como un pequeño canvio de color anco alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quizas no tiene puesto 4.3 :S es raro porque no yo no tengo problemas y vengo de 4.3 el unico fallo el la linia blanca al canviar de app o de menu :S
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE =pit23;10561751]Yo puse la v5 encima d la v4 sin wipes...he metido ya como 10.kernels o versiones en 15 días.......la notis me llegan perfectamente con WiFi,3g y 2g......soy yoigo.......digo todo esto porque estoy flipando con que lleguen las notis tarde con la 4.3:what::what::what:[/quote]
Me temo que el problema se llama WhatsApp.... A mi todas las notificaciones me funcionan perfectamente pero WhatsApp cuando dice de quedarse pillado, se queda... Con 4.2 con 4.3, con Eclypse, con stock, con N4 o el que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
¿el hells-Core_b39-JSS-t4_4.3_anykernel es la versión que vale para la eclypse verdad?
¿para cambiar el kernel también hay que borrar el trickster y borrar datos o sólo al cambiar la rom? Última edición por elandune Día 07/10/13 a las 10:44:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te recomiendo el t3 antes que t4
|
| Tema Cerrado |