|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo intente y tambien el truco de *#*#4636*#*# y poner la red 3G y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hace un tiempo instale el maximus y me gusto mucho la Rom, pero quise probar MIUI sin embargo no me gusto y decidi regresar a maximus pero al momento de hacer el flash me marca un error me dice "can't open ..... (bad)" que no se puede abrir ya probe con el recovery-clockwork-6.0.3.1-ville, openrecovery-twrp-2.6.3.0-ville, recovery-clockwork-5.8.3.1-ville, openrecovery-twrp-2.6.1.0-ville, y ninguno me funciona me sigue marcando el error, yo tengo super cid y tengo s-off, pero sigo sin poder hacer el flash, que version y cual recovery usan porfa ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les monta bien la Sd desde systema, o no se la monta directamente...posiblemente sea por el formato que debe de tener.
Yo se que es un coñazo, pero partiendo de la base de que ya tienen el 2.16 hboot, yo lo volvería a instalar todo, firmware y Rom. Y esto último, como el desarrollador explica claramente. La instalacion de la rom despues de haber hecho lo propio con el firm...es hacer una primera instalacion, con los Wipes marcado desde Aroma...De esta manera, nuestra SD quedaría limpia, pero no formateada del todo. ( se conoice como una instalacón sucia....) En la segunda instalacion volvemos a instalar la Rom otra vez marcando el Wipe de Aroma, y otra vez hará lo mismo...pero esta vez si deja la SD formateada en condiciones y como requiere.. Yo sé que es un coñazo...pero si la quereís llevar en condiciones es lo que aconsejo. Reinstalen el firm, recuerden que el Hboot es posible que deban Pegar el comando por segunda vez para que lo haga...(tarda en instalar el firm unos 30s desde una maquina con dual core y 2GB/ram). Y recuerden no utilizar el .bat, porque en la mayoria de los casos no les va a ir. Ponen el recovery de nuevo y empiezan de cero, pero como describi antres, ya que esta es la manera según @Llabtofeer de que la rom este en perfecto estado de uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hace un tiempo instale el maximus y me gusto mucho la Rom, pero quise probar MIUI sin embargo no me gusto y decidi regresar a maximus pero al momento de hacer el flash me marca un error me dice "can't open ..... (bad)" que no se puede abrir ya probe con el recovery-clockwork-6.0.3.1-ville, openrecovery-twrp-2.6.3.0-ville, recovery-clockwork-5.8.3.1-ville, openrecovery-twrp-2.6.1.0-ville, y ninguno me funciona me sigue marcando el error, yo tengo super cid y tengo s-off, pero sigo sin poder hacer el flash, que version y cual recovery usan porfa ayudaaaaa
![]() Si tienes otro y quieres poner esta rom, ya lo llevas mal, la verdad. Vuelve a instalar lo acordado en el post de instalación, es decir el recovery recomendado y el firm, por supuesto si es que no lo lleva. ( hay que ser S-Off para ello ) Y luego descargate la Rom de nuevo, parece que el problema es el zip, que esta corrupto, a no ser que uno de los requisitos anteriores no los cumpla, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les monta bien la Sd desde systema, o no se la monta directamente...posiblemente sea por el formato que debe de tener.
Yo se que es un coñazo, pero partiendo de la base de que ya tienen el 2.16 hboot, yo lo volvería a instalar todo, firmware y Rom. Y esto último, como el desarrollador explica claramente. La instalacion de la rom despues de haber hecho lo propio con el firm...es hacer una primera instalacion, con los Wipes marcado desde Aroma...De esta manera, nuestra SD quedaría limpia, pero no formateada del todo. ( se conoice como una instalacón sucia....) En la segunda instalacion volvemos a instalar la Rom otra vez marcando el Wipe de Aroma, y otra vez hará lo mismo...pero esta vez si deja la SD formateada en condiciones y como requiere.. Yo sé que es un coñazo...pero si la quereís llevar en condiciones es lo que aconsejo. Reinstalen el firm, recuerden que el Hboot es posible que deban Pegar el comando por segunda vez para que lo haga...(tarda en instalar el firm unos 30s desde una maquina con dual core y 2GB/ram). Y recuerden no utilizar el .bat, porque en la mayoria de los casos no les va a ir. Ponen el recovery de nuevo y empiezan de cero, pero como describi antres, ya que esta es la manera según @Llabtofeer de que la rom este en perfecto estado de uso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tratare de volver a hacerlo. Porque encima desde Pc me dice que solo tengo 1.5 gb de capacidad... Tocatelos
|
||||
|
||||
|
yo tambien.He reecho todo otra vez siguiendo lo que comentan en la primera pagina(metralla creo que lo postea),en ese orden,la segunda vez y tampoco.Me gusta mucho la rom pero sin 3g yo voy a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPROBADO , antes me funcionaba bien el 3g y todo y cuando he puesto la maximushd para el htc one s me fallo el 3g, pero he vuelto a la stock rom oficial y sigue sin funcionar el 3g, tendre que llevarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la maggio y me funcionaba bien el 3g pero al cabo de una semana otra vez me cuaja la red móvil. Me da a mi que es cosa del hboot 2.16. Voy a volver a la 2.15 otra vez porque la última vez se me arreglo así, me pasó con la maximus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro compañeros lo del 3G. A mi me funciona perfectamente.
Lo que no me gusta es esto: ![]() Creo que mi batería va mal, o es que sense 5 traga bastante. Vengo de magioRom y tenia un consumo parecido,optimizando el kernel y tal para intentar ahorrar algo de batería y tampoco. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues que raro compañeros lo del 3G. A mi me funciona perfectamente.
Lo que no me gusta es esto: ![]() Creo que mi batería va mal, o es que sense 5 traga bastante. Vengo de magioRom y tenia un consumo parecido,optimizando el kernel y tal para intentar ahorrar algo de batería y tampoco. Saludos! ![]() Creo que esta bien esos consumos otra cosa es que tu esperaras más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos ayude con el asunto del 3G de fijo no es por el S-OFF yo use rumrunner y antes de instalar esta rom me funcionaba al 100....... ayuda.......
|
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Comprobar conexiones... No va? Volver teléfono a estado de fábrica con S-on, de paso que no quede rastros de manipulación del terminal para evitar problemas con SAT "SI" procede para enviar. Si tras S-on sigue sin conexiones... SAT. PD: En xda se hablaba del tema hace tiempo, no se como estará actualmente y si dieron con un arreglo mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que alguien me pueda echar un cable. Estoy intentando instalar esta ROM, soy Root, S-OFF etc... He copiado la rom a la SD y le he dado a instalar. Me sale el instalador Aroma y l voy dando a siguiente (en este proceso no se si he podido hacer algo mal, porque daba varias opciones y como no lo explicaba en el tutorial he dejado la selección que salia por defecto).
Bueno, pues en el ultimo paso que le he dado a siguiente, ha hecho el amago de instalarse la rom y se ha reiniciado el teléfono. y lleva ya unos 15 minutos con la pantalla blanca de inicio con el logo "HTC quietly brillant y las letras en rojo debado" no puede ni apagarlo, ni reiniciarlo, esta completamente bloqueado. Gracias de antemano Última edición por Rsc Día 05/02/14 a las 17:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que alguien me pueda echar un cable. Estoy intentando instalar esta ROM, soy Root, S-OFF etc... He copiado la rom a la SD y le he dado a instalar. Me sale el instalador Aroma y l voy dando a siguiente (en este proceso no se si he podido hacer algo mal, porque daba varias opciones y como no lo explicaba en el tutorial he dejado la selección que salia por defecto).
Bueno, pues en el ultimo paso que le he dado a siguiente, ha hecho el amago de instalarse la rom y se ha reiniciado el teléfono. y lleva ya unos 15 minutos con la pantalla blanca de inicio con el logo "HTC quietly brillant y las letras en rojo debado" no puede ni apagarlo, ni reiniciarlo, esta completamente bloqueado. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando intenta instalar la rom, no llega ni al 2% es normal? aun así continuo con el resto de pasos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el firm va primero que la rom.... Ese es el error.
La rom lo último y dos veces. Saludos y suerte. |