|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerte una tarjeta de credito recargable, le metes 10€ o lo que te vayas a gastar y no hay problemas, yo lo hago así, y nunca a pasado nada,ademas, tu le pagas a aliexpress, pero creo que hasta que tu no recibes el pedido el vendedor no cobra,osea que si tarda y abres disputa creo que el dinero se te reembolsaria, saludos
|
||||
|
||||
|
Amijos
Sabéis de alguna tienda española que venda la funda neo hybrid? No puedo esperar 2 semanas a los chinos, me lo cargo fijo ![]() Por cierto estoy pensando comprar el cristal templado para la pantalla pero he visto que da problemas con el táctil por lo que creo que pillaré uno de plástico de toda la vida que esos no dan problemas ¿me equivoco? Última edición por jesusrago Día 01/09/14 a las 13:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos fundas una la de nikkini queda bien y funciona la ventanita, pero ante una caida me da la impresion que no esta muy protegido.
Hoy me ha llegado esta otra, queda bastante bien y mas protegido pero no funciona la ventana. No doy con la funda adecuada Os pongo fotos de la nikkini tb. |
|
|
||||
|
||||
|
No han salido las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos fundas una la de nikkini queda bien y funciona la ventanita, pero ante una caida me da la impresion que no esta muy protegido.
Hoy me ha llegado esta otra, queda bastante bien y mas protegido pero no funciona la ventana. No doy con la funda adecuada Os pongo fotos de la nikkini tb. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno que haya comprado la Neo Hybrid por AliExpress, le salia en el tracking que el país de destino era Estonia? xd
La pedi hace 3 días y hoy funciona el tracking lo acabo de mirar y dice que va para Estonia, nose si es que hace alli una parada y despues va para España. Le he escrito al chino a ver si dice algo... pero si alguno habeis pedido y sabeis algo me dejais mas tranquilo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno que haya comprado la Neo Hybrid por AliExpress, le salia en el tracking que el país de destino era Estonia? xd
La pedi hace 3 días y hoy funciona el tracking lo acabo de mirar y dice que va para Estonia, nose si es que hace alli una parada y despues va para España. Le he escrito al chino a ver si dice algo... pero si alguno habeis pedido y sabeis algo me dejais mas tranquilo =) ![]() Aunque no me acuerdo si era precisamente estonia o puede que el mio se detuviera en serbia pero vamos no veo que pinte mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo precisamente tengo la Neo Hybrid y si que es normal, al menos a mi se me ha quedado ahí varios días y luego después de unos 4 o 5 días ponía que estaba en Madrid y al día siguiente me la mandaron a Barcelona
Aunque no me acuerdo si era precisamente estonia o puede que el mio se detuviera en serbia pero vamos no veo que pinte mal ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me llegó el otro día la funda que podéis ver en el vínculo de venta de ebay del vendedor donde la adquirí: http://www.ebay.es/itm/Black-Matte-T...d=675454024766 La verdad es que estoy gratamente sorprendido. La funda protege muy bien el teléfono: cubre todas las esquinas y sobresale un poco por el frontal para proteger la pantalla y no se ralle si se deja bocaabajo apoyado en una superficie plana. Por otra parte, el tacto es gomoso, muy parecido al recubrimiento del nexus 5. Además es bastante finita. No puedo pedir más por 1,44 euros. Ahora las fotos: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me llegó el otro día la funda que podéis ver en el vínculo de venta de ebay del vendedor donde la adquirí: http://www.ebay.es/itm/Black-Matte-T...d=675454024766 La verdad es que estoy gratamente sorprendido. La funda protege muy bien el teléfono: cubre todas las esquinas y sobresale un poco por el frontal para proteger la pantalla y no se ralle si se deja bocaabajo apoyado en una superficie plana. Por otra parte, el tacto es gomoso, muy parecido al recubrimiento del nexus 5. Además es bastante finita. No puedo pedir más por 1,44 euros. Ahora las fotos: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el euro y pico que vale estoy pensando en pillarme varías para toda la vida útil de mi LG G2, además mi hermano tiene otro g2...o sea que no lo descartó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado esa misma y es perfecta, en cambio la nekeda que me costo mas no me gusta nada. La Neohybrid de aliexpress tambien queda muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado esta otra, queda bastante bien y mas protegido pero no funciona la ventana. No doy con la funda adecuada Os pongo fotos de la nikkini tb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy encontré esta funda, que es como la que estaba buscando que protegen la pantalla ante rallones y los cantos para caidas simples, ya se que en un caida grande seguramente no protega como la slim armor, pero la slim armor ante una caida un poco grande la pantalla sufre, y considero que lo principal es proteger ante una piedrecita al caer o un canto etc, que opinan unstedes?
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-PIEL...item2331792a65 y que me recomienda si no es esta funda, la slim armor o la neo hybrid? se que una es asi mas cuadrada y la otra mas adaptada, y lo engordan mucho al movil? muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
10636037_826774907355391_1341278418723692060_n.jpgalguien sabe donde puedo encontrar esta funda y si sirve para el modelo lg g2 d802
Última edición por Sh4rK1 Día 07/09/14 a las 22:58:08. Razón: no se ve la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas veréis me pedi la S-line en blanca pues la llevo una semana y pues se ha hecho azul los bordes son así como un blanco tirando para azules mirar..
y pues nose sabéis alguna producto o con algo para que se quite? Graciaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la neo hybrid y aunque esta muy chula, he de decir: Oh my God!! Engorda una barbaridad el teléfono.
|