Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/14, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Pues he pagado varias cosas como mi novia y nunca ha pasado nada..... Pero bueno cada uno decide que hacer con sus leuros jeejjeej
Me lo pensaré,gracias.

Viejo 31/08/14, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Puedes hacerte una tarjeta de credito recargable, le metes 10€ o lo que te vayas a gastar y no hay problemas, yo lo hago así, y nunca a pasado nada,ademas, tu le pagas a aliexpress, pero creo que hasta que tu no recibes el pedido el vendedor no cobra,osea que si tarda y abres disputa creo que el dinero se te reembolsaria, saludos
Viejo 01/09/14, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Simyo
Amijos

Sabéis de alguna tienda española que venda la funda neo hybrid? No puedo esperar 2 semanas a los chinos, me lo cargo fijo

Por cierto estoy pensando comprar el cristal templado para la pantalla pero he visto que da problemas con el táctil por lo que creo que pillaré uno de plástico de toda la vida que esos no dan problemas ¿me equivoco?

Última edición por jesusrago Día 01/09/14 a las 13:52:20.
Viejo 01/09/14, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Martote Martote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Tengo dos fundas una la de nikkini queda bien y funciona la ventanita, pero ante una caida me da la impresion que no esta muy protegido.
Hoy me ha llegado esta otra, queda bastante bien y mas protegido pero no funciona la ventana. No doy con la funda adecuada
Os pongo fotos de la nikkini tb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (169.3 KB, 660 visitas)
Viejo 01/09/14, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Martote Martote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

No han salido las otras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (99.7 KB, 664 visitas)
Viejo 02/09/14, 06:39:23
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Alguien que venda alguna funda interesante que no sea ni de ventanita ni flipcover?
Viejo 02/09/14, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
Axas Axas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 (32Gb) Negro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Martote Ver Mensaje
Tengo dos fundas una la de nikkini queda bien y funciona la ventanita, pero ante una caida me da la impresion que no esta muy protegido.
Hoy me ha llegado esta otra, queda bastante bien y mas protegido pero no funciona la ventana. No doy con la funda adecuada
Se me ha caído tres veces y está nueva. También decir que he tenido suerte: una vez se ha caído al suelo y otras dos en el coche. Lo que sí puedo decir es que la pantalla siendo gorilla glass o lo que quieras se raya, no mucho pero se raya, así que le puse un film en la pantalla al venirme gratis con la funda Nillkin.
Viejo 04/09/14, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas, alguno que haya comprado la Neo Hybrid por AliExpress, le salia en el tracking que el país de destino era Estonia? xd
La pedi hace 3 días y hoy funciona el tracking lo acabo de mirar y dice que va para Estonia, nose si es que hace alli una parada y despues va para España.
Le he escrito al chino a ver si dice algo... pero si alguno habeis pedido y sabeis algo me dejais mas tranquilo =)
Viejo 04/09/14, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Buenas, alguno que haya comprado la Neo Hybrid por AliExpress, le salia en el tracking que el país de destino era Estonia? xd
La pedi hace 3 días y hoy funciona el tracking lo acabo de mirar y dice que va para Estonia, nose si es que hace alli una parada y despues va para España.
Le he escrito al chino a ver si dice algo... pero si alguno habeis pedido y sabeis algo me dejais mas tranquilo =)
Pues yo precisamente tengo la Neo Hybrid y si que es normal, al menos a mi se me ha quedado ahí varios días y luego después de unos 4 o 5 días ponía que estaba en Madrid y al día siguiente me la mandaron a Barcelona

Aunque no me acuerdo si era precisamente estonia o puede que el mio se detuviera en serbia pero vamos no veo que pinte mal
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Pues yo precisamente tengo la Neo Hybrid y si que es normal, al menos a mi se me ha quedado ahí varios días y luego después de unos 4 o 5 días ponía que estaba en Madrid y al día siguiente me la mandaron a Barcelona

Aunque no me acuerdo si era precisamente estonia o puede que el mio se detuviera en serbia pero vamos no veo que pinte mal
Me dejas mas tranquilo =), es la primera vez que me mandan por china post, siempre pedi por EMS y me ponia pasi de destino España.
Gracias
Viejo 05/09/14, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Brugalete Brugalete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G2 (D802)
Tu operador: Orange
Buenas,

Me llegó el otro día la funda que podéis ver en el vínculo de venta de ebay del vendedor donde la adquirí:

http://www.ebay.es/itm/Black-Matte-T...d=675454024766

La verdad es que estoy gratamente sorprendido. La funda protege muy bien el teléfono: cubre todas las esquinas y sobresale un poco por el frontal para proteger la pantalla y no se ralle si se deja bocaabajo apoyado en una superficie plana. Por otra parte, el tacto es gomoso, muy parecido al recubrimiento del nexus 5. Además es bastante finita. No puedo pedir más por 1,44 euros.

Ahora las fotos:

Viejo 05/09/14, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Brugalete Ver Mensaje
Buenas,

Me llegó el otro día la funda que podéis ver en el vínculo de venta de ebay del vendedor donde la adquirí:

http://www.ebay.es/itm/Black-Matte-T...d=675454024766

La verdad es que estoy gratamente sorprendido. La funda protege muy bien el teléfono: cubre todas las esquinas y sobresale un poco por el frontal para proteger la pantalla y no se ralle si se deja bocaabajo apoyado en una superficie plana. Por otra parte, el tacto es gomoso, muy parecido al recubrimiento del nexus 5. Además es bastante finita. No puedo pedir más por 1,44 euros.

Ahora las fotos:

Muy buena... Me gusta, a ver si con el uso no se pierde lo gomoso y dura.
Viejo 05/09/14, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Brugalete Brugalete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G2 (D802)
Tu operador: Orange
Por el euro y pico que vale estoy pensando en pillarme varías para toda la vida útil de mi LG G2, además mi hermano tiene otro g2...o sea que no lo descartó...
Viejo 05/09/14, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Muy interesante
Viejo 05/09/14, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
Wyrko Wyrko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Brugalete Ver Mensaje
Por el euro y pico que vale estoy pensando en pillarme varías para toda la vida útil de mi LG G2, además mi hermano tiene otro g2...o sea que no lo descartó...
Hoy me ha llegado esa misma y es perfecta, en cambio la nekeda que me costo mas no me gusta nada. La Neohybrid de aliexpress tambien queda muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por Martote Ver Mensaje
Yo tengo la Nilkin. 1 sola caida y un abollado lleva el movil. Se callo contra el marco superior y tengo abollada la banda metalica que bordea el teléfono.
Viejo 07/09/14, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola buenas, hoy encontré esta funda, que es como la que estaba buscando que protegen la pantalla ante rallones y los cantos para caidas simples, ya se que en un caida grande seguramente no protega como la slim armor, pero la slim armor ante una caida un poco grande la pantalla sufre, y considero que lo principal es proteger ante una piedrecita al caer o un canto etc, que opinan unstedes?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-PIEL...item2331792a65

y que me recomienda si no es esta funda, la slim armor o la neo hybrid? se que una es asi mas cuadrada y la otra mas adaptada, y lo engordan mucho al movil? muchas gracias, un saludo.
Viejo 07/09/14, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
10636037_826774907355391_1341278418723692060_n.jpgalguien sabe donde puedo encontrar esta funda y si sirve para el modelo lg g2 d802

Última edición por Sh4rK1 Día 07/09/14 a las 22:58:08. Razón: no se ve la imagen
Viejo 08/09/14, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
adrian_10598 adrian_10598 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Muy buenas veréis me pedi la S-line en blanca pues la llevo una semana y pues se ha hecho azul los bordes son así como un blanco tirando para azules mirar.. y pues nose sabéis alguna producto o con algo para que se quite?
Graciaaaas

Viejo 08/09/14, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Me acaba de llegar la neo hybrid y aunque esta muy chula, he de decir: Oh my God!! Engorda una barbaridad el teléfono.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 10:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /