|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te acepto que les demos por culo con un palo de escoba sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... ¿donde está mi invitación a Forocoches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado tío... al menos desinfectemos el palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede decirme como puedo modificar los datos del Excel para cuando me llegue el tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el repartidor a casa, que cada uno le dé una pequeña paliza, y, si lleva, pille otro nexus del camión!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más, que las cancelaciones en el listado indicaran quien lo ha cancelado, más que nada para evitar taquicardias al mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero espera sentado |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo desinfectamos, pero dejamos unas cuantas astillas sueltas en el palo
|
|
|
|
Pues yo debo de ser de los pocos a los que todo le está saliendo bien. Lo pedí el 28 a las 10:31, me lo enviaron el 29 y recibí el tracking el 30. Ahora me dice que el móvil ya ha salido de Benavente y que mañana me harán la entrega.
PD no lo digo por molestar, solo quería compartir mi experiencia. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer mensaje del hilo (y en mi firma): nos hemos apuntado todos los que hemos pedido un Nexus 4 para hacer un seguimiento de como va la cosa (sobretodo por el tema del tracking)
¿a que esperas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con estos de UPS, que son unos hijos de perra, aparte del nexus 4 tambien me he comprado la nueva nexus 7...acabo de mirar el tracking y me sale:
![]() Llamo a la central y dicen que no entienden nada y que si hay apuntada mi calle y esta correcta. En resumen, el desgraciado del repartidor debia ir con prisas y a preferido poner que no hay calle a entregarme el paquete hoy (ponia entrega a lo largo del dia 2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego era otra cosa ¿le tendría que haber dejado propina? creo que no comentarle lo del Nexus 4 ha sido lo mejor: sino igual se queda en el camino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»