|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la información la encontrarás en el primer post y lo único que tienes que hacer ahora es ir entrando en el hilo como mínimo cada 48 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito de la lista con un -1. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Un novato que se apunta a la conjunta con una unidad, esperemos que haya noticias pronto de este gran terminal, estamos con ganas!
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas no faltan la verdad... pero visto la demanda que tiene este terminal no soy muy optimista. Tendría que estar todo el país fabricando el móvil para cubrir la demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,
esque he mirado en otra conjunta mas antigua y la descripción del móbil es diferente. supongo que será por que eran filtraciones y no eran totalmente verídicas no? |
|
|
||||
|
||||
|
paso link ahora que antes no me dejaba por ser mi primer post aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608333.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las autenticas especificaciones del xiaomi red rice son las que tienes en la primera pagina de este post.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, las especificaciones del primer post tampoco son exactas, ya que el terminal aún no ha salido; por el momento y hasta que xiaomi libere las specs finales, todo son especulaciones y podrán variar dependiendo de la página, web y reviewer.
|
|
|
||||
|
||||
|
I cuanto lleva este movil vendiendose en china ? ,
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido otro, en total, 2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que posiblemente cambie serán las frecuencias de telefonía, aunque estamos seguros al 100% que tendrá al menos GSM(2G) a 900, y 3G a 2100, al ser las frecuencias oficiales en china. |
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se añade a la lista, un saludo y gracias por todo!! =).
He visto en otros hilos de compra conjunta el tema de aduanas, aquí habrá algún problema?, posiblemente ya se haya discutido en este hilo pero soy incapaz de encontrarlo y en el primer post no lo ví. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se añade a la lista, un saludo y gracias por todo!! =).
He visto en otros hilos de compra conjunta el tema de aduanas, aquí habrá algún problema?, posiblemente ya se haya discutido en este hilo pero soy incapaz de encontrarlo y en el primer post no lo ví. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_l_e_p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo que se apunta.
Acabo de rellenar el formulario de inscripción... Y tengo muuuucha paciencia, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es como la varsion que no nos sirve se supone que simplemente es que una ranura funciona con 3G y la otra no, con cambiar fisicamente las tarjetas de ranura podrias hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja
Buenos chicos me doy de baja, me he comprado un S2 de segunda mano para ir tirando un añito más y esperar a que se aclare todo ésto. Suerte con el movilaco y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga antes de que xiaomi saque la tienda europea, igual aprovechan y lo lanzan en europa ys e va al garete la conjunta, porque en cuando xiaomi saque tienda en europa las conjuntas se van al traste.
Se sabe algo de cuando van a abrir tiendas fuera de china?? Salu2 |