|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios....los botones inferiores me fallan como con la stock, ¿alguien sabe si tiene arrleglo?
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, muy buena la ROM Rikku, fluidita y lo dela batería... se te va la olla, va genial.
Oye, quería haceros una pregunta, ¿a vosotros os muestra el porcentaje de carga (o al menos 100% cuando está cargado) con el móvil apagado? Porque os he leído a un par que habéis dicho que sí, ¿sabéis por qué puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, muy buena la ROM Rikku, fluidita y lo dela batería... se te va la olla, va genial.
Oye, quería haceros una pregunta, ¿a vosotros os muestra el porcentaje de carga (o al menos 100% cuando está cargado) con el móvil apagado? Porque os he leído a un par que habéis dicho que sí, ¿sabéis por qué puede ser? Saludos ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días tengo continuos apagados del móvil, sin mas, estoy haciendo cualquier cosa y se apaga. Le he reinstalado la ROM 1.6 y sigue igual, la estoy bajando otra vez.
A alguien mas le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó en cuanto instalé la 1.6, ahora estoy con la Amoi desde ayer y me pasó, veremos hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 1.4 instalada y me he dado cuenta que el skipe no me pide actualizar y en mi otro tlf va por dos versiones superior y aparte cuando llamo por el skipe yo oigo pero a mi no me oyen os pasa alguno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug con la V 1.6, cuando pongo el modo avión, se desactivan las sims, pero el wifi sigue activado. La instalación fue limpia con los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La base era la v 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se reinicie sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es muy normal, prueba unos dias y si te pasa mas veces vuelve a instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podrias ayudarme tengo un pequeño problema Ayer instale la v1.6 pero a la hora de reconocerme las sim por colores Me los a invertido es decir la sim de symio que es naranja la tengo en azul y la de movistar en naranja se podrian poner de nuevo cada cual con su color Gracias |