|
|
|
|
Cita:
Suerte y no te desanimes, que se puede mejorar tus consumos revisando que tienes mal, en lo que seguro no te equivocas es usando este kernel y las roms de este foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
|
Vaya, vaya, nos han cambiado los galones a unos cuantos jejejeje. Enhorabuena txikitinesssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo con este kernel desde hace mucho tiempo, y mis costumbres con el móvil son siempre iguales y desde hace un tiempo, creo que un poco después de la actualización a 4.3, la autonomía del móvil es lamentable... Restaure una 4.2 con AK14.2 y volvió a ir de perlas. Además no es solo mi opinión, es algo que se puede ver si somos objetivos y vamos analizando las capturas de los demás compañeros del foro. El ignorar los errores no ayuda a nadie, al menos no a progresar, si lo quieren pueden hacerlo, pero eso no quita que esto vaya peor que antes. Y ojo, no digo que sea culpa del desarrollador, quizás está el problema en las fuentes que usa, quizás él hace lo mejor que puede con lo que tiene, pero otra vez, el que no ve que el rendimiento es bastante peor que hace un tiempo, que se haga un exámen. Yo pasé de disfrutar de casi 5 horas de pantalla con 24 de batería, a unas tristes 2 horas y algo, con 15-18 horas...y es una pena, he hecho pruebas con otros kernels y los resultados son similares, por eso digo lo de que no creo que sea culpa del desarrollador. Pero al final sigo volviendo al Ángela porque le tengo un cariño especial y tengo también la esperanza de que me vuelva a ir como antes. Y otra cosa, mi anterior comentario intento ser con un tono un poco de humor, no en plan troll, pero entiendo que se haya mal interpretado. Capturas, todo activado, 3g, etc..., AK rev 4 v3.4 todo por defecto, Rom crDroid build 14. |
|
|
|
Mira ese OS Niandubay. Siempre lo has tenido asi?? Todo activado y 3g no me parece mal tu consumo, la verdad, ronda la media de la peña y te queda un 43%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá tuviera capturas, habría que buscarlas... Antes en promedio el móvil me duraba el doble haciendo el doble...
|
|
|
|
Date cuenta que el consumo no solo depende de como configures el kernel, tambien depende de la rom que lleves, su configuracion, cuantas cosas uses de esa rom, cuanto tiempo la lleves usando, cuantas aplis tienes y un largo etc, que me imagino sabrás. Y tampoco creo que haya que preocuparse en exceso por el consumo. Importa que llegues a un dia con la bateria independientemente del uso que se le de y sin problemas de cuelgues, fotos, videos, reinicios, fluidez...jo que petarda soy!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y repito, restauré un nandroid "de oro" para asegurarme y es como digo... Vamos que una revolution/sabermod 4.2 con AK 14.2 deja en muy mal lugar a cualquier combinación "actual"... Pero bueno, solo queda esperar a que mejore. |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que las criticas negativas aportan algo, mas que las positivas diria yo, pero siempre y cuando se adjunte algo de informacion Un saludo amigo, y perdon si no me he expresado bien, aunque creo fui bastante claro y con educacion por encima de todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
|
Un pedazo de kernel si señor y en conjunto con su rom es una mezcla explosiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días señores y señoras.
Primero felicitar a los nuevos naranjitos por su nuevo rango y que lo disfruten. Voy bajando la última versión que haya disponible del kernel para probar. Sigo con la 2.8 que tan bien me va pero tengo ganas de ver como va en esta última versión. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.3.4 no saldrá para la JLS?e metido la 4.3.3 a ver q tal!un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malos consumos... Where?
Consumos mixtos 2g-3g y poco wifi. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
pero mira que malos consumos tienes @krahe
|
|
|
|
¿No hay versión Q de la última versión disponible?
|
|
|
|
nop, solo de la 4.3.3 y no saldrá .4 ya que estamos testeando .5, que no quiere decir que sea ese el que se libere, quizas sea .8
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como anuncio en general y en particular a MiguelBrenes ( que tambien tenia los problemas de camara como yo) en la versión test .5 en principio ya van bien. Si quieres una solucion parcial ,hazle +75 o +100 en voltajes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues entonces sigo con la 2.8 Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||