![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda.
He conseguido un S4 y como la rom de stock no me gustaba mucho me he descargado la ultima de Kit Kat 4.4.2. Bien, pues, sin venir a cuento no se conecta el WiFi, no estoy hablando de la red a la que quiero conectarme. Le doy a el icono de WiFi y se conecta 1 seg y se desconecta, no llega a aparecer en verde. Deslizo tambien el icono ese de apagado a encendido y se queda en el | un segundo y vuelve al redondo (apagado). Estoy desesperado. He vuelto a instalar todo. He puesto la ROM de stock y me sigue pasando y antes no me pasaba. Última edición por JandroRS3 Día 17/04/14 a las 20:29:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrías que haber hecho es decir como hacerlo. Lo que has hecho tu es darte de superinteligente con super soberbia. Lo que tienes que hacer es ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso?. Explica, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, ha sacado la tarjeta SD externa del movil, con un lector de tarjetas ha pasado la carpeta sygic al PC, la ha borrado de la externa.
Luego ha pinchado el móvil al pc, ha volcado la carpeta a la interna del movil, y ha instalado la aplicación de nuevo. No obstante si sois root con la aplicacion folder mount rott que esta en el play store, os monta la externa y da permisos de escritura. Un saludo, y espero haberte contestado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola me compre de Amazon el S4 GT-I9505 LTE (version europea) y nada mas encenderlo y instalar todo, idioma, play store, etc. se me actualizo a kitkat 4.4.2. con su KNOX y todas estass cosas. Soy novato con samsung.
Mi pregunta es con que metodo puedo rootear mi S4 GT- I9505 kk 4.4.2.? Gracias Última edición por kusku Día 18/04/14 a las 02:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No me abre el link de la KK libre de España, creo que está caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, sabeis como se soluciona el fallo de gps? que no se puede instalar en la sd externa... me comento uno que habia algun scrip que metia por el recovery o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos posibilidades. Su eres rott o si noooo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión oficial y también me pasa lo de que el wifi se desactiva solo nada mas activarlo.
Me peleare un poco con el a ver si le encuentro solución |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una ron de vodafon 4.4.2 puedo poner la libre española 4.4.2 y se pone el phe solo al instalarla o tengo k hacer algo no soy root un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, volvi a instalar el mismo firmware y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, gracias por este excelente tutorial. Me sacó de un Gran susto en la oficina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace funciona perfectamente, antes de pulsar el boton de descarga tienes que entrar en samfirmware.com y identificarte, luego pulsas el boton descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashearle esta rom por odin, no hace falta meterle más nada? Será que con esto me.soluciona el problema de la pérdida de cobertura dejándome solo en gsm? Pierdo los datos de mi teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, la rom no hace wipes... Pero siempre x si acaso guarda lpq tngas importante
|
|
|
|
|
Imposible activar WiFi después de flashear ROM oficial
Cita:
He flasheado 2 veces y siempre el mismo resultado. Por si puede servir de pista, la ROM original era una 4.4.2 de Vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que nada quiero saber esto antes de actualizarlo mediante odin,ya que según he ido leyendo en los post que hay,si se actualiza mediante odin luego no saltan las actualizaciones solas. Como siempre gracias anticipadas por las respuestas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|