|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del retardo de la aparicion de los iconos cuando vuelves o sales de una app creo que es cosa del tw en nuestros notes..
Una cosa tonta seguramente pero que en esta v7 no lo veo donde esta para cambiar el orden de los toggles??.. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las rom se entan subiendo, no e podido ponerlas antes a subir. por ahora son las 2 de 320. la 240 las empezare a subir en un rato. en cuanto arregle una cosa que encontre.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vas a toggle restings - orden de botones de ajustes - y ahi seleccionas como quieres q esten ordenados, ahi mismo tambien tiens las opciones botones de ajustes y ocultar el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Instalé la V7 LT9 y me he dado cuenta de que me falta el calendario que trae de serie. Si pongo el widget del calendario cuando intento añadir una cita me da un error "Inicio TouchWiz se ha detenido" . No se si a alguien mas le pasa, pero no he visto ningun comentario de ello. Me da la impresion de que pudiera ser que la haya borrado yo con el Titanium Backup sin querer. ¿Hay alguna manera de volverlo a instalar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kenet como va la de miguel
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2 que estas subiendo esta corregido lo que an posteado los demás usuarios te pregunto lo de la de miguel pues su foro no se mueve sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver amigo. Si estoy con la mia arreglando bugs, se da a entender que la de miguel no la he tocado.
Cuando la tenga ya lo sabran.
|
||||
|
||||
|
hola kenet, una pregunta.¿el svoice funciona bien en estas roms tuyas o solo lo hace en las stock?esque me ha dado por mirar haber como funcionaba pero anda mal.sl2 y enhorabuena por las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da algun error, dime cual y lo reviso amigo.
|
||||
|
||||
|
me lo ha dado al intentar cambiar el comando despierta,pero no te preocupes lo e abierto para matar el tiempo miestra subes las rom.no lo utilizo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ok. tambien hay que darse cuenta que son apk de otros dispositivos y algunas veces si o si pueden dar algun fc.
El svoice que lleva mi rom, es un svoice sacado directamente del note 2. por eso este funciona y muchos que estan posteados por la red no llegan ni a conectarse al servidor.
|
||||
|
||||
|
Pues ami seme ha arreglado solo jajaj.me va genial.igual no instalo ni la nueva v7 de lo bien que me va.gracias de nuevo a kenet y todos que ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan ya subidas las tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te preguntaba lo de la rom d miguel porque dijiste q le metias mano hoy imagino q no contabas con los bugs tuyos sl2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo, y tampoco contaba con el corte de las subidas de ayer. ademas que asta las 7 de la tarde no llego a casa estos dias.
las roms van todavia un 40%