![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La rom va genial....pero les cuento que de vez en cuando se me desaparece la barra de notificaciones y me vuelve aparecer al los segundos....llevo el pack especial 7.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa lo mismo!
|
|
|
|
A mi no me pasa... pero no llevoo el pack 7.1, quiza de ahi venga el problema...
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa y llevo 7.1
|
|
|
|
Raro...esto...mañana reinstalo sin el pack para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que no estes mezclando 3minit con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No para nada....desde q recupere al pequeño de la garantía solo tu rom y tus paquetes he metido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa haber que sera por que llevo el xposed a full de mods y cero problema revisa algún mod que activaste en nottach
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta donde recuerdo solo llevo el reloj a la izquiera y llevo oculto el icono del smart stay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa haber por que de hecho mañana agrego dos modulos mas uno es grineefy que es para poner a dormir aplicaciones y que no corran en segundo plano. Y Xblast que es como nottach pero mucho más simple. Saludos |
|
|
|
Gracias...
|
|
|
|
Esta version es, sin duda, la mejor de todas las q hay. Estable, fluida, bajo consumo y 200% customizable.. Se sobró Crash
![]() Solo tengo un problema: al contestar una llamada con los auriculares conectados suena un pitido ensordecedor. Tengo instalado el pack 7.1. Y un mod de aumento de volumen. Consulto si a alguien mas le pasa? Para ver si se elimina Debo reinstalar con o sin wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Powersettings versión 7.2 lista para descarga desde la app repo de crash rom.
Agregado Greenify y Xblast. Xblast es mas sensillo de configurar que Nottach. Xblast es a petición de usuarios en XDA no lo he probado al 100% puede que tenga funciones que no funcionen así que cuestión de ir trasteando. Ahora mas luego actualizo el post 1 y subo el power settings a dev host para el que quiera descargar de ahí. Saludos Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Oye crash alguna noticia sobre el tema evolution? Ya sirve el correo con este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rio4 esta actualizando debo recordarte que el tema es original para I9505 así que es algo lento portearlo espero no mas termine y meto mano
|
|
|
|
Amigos estoy teniendo problemas con el gestor de archivos no se si me pase solo a mi pero crashea a veces y me ha obligado a reiniciar además me ha tirado publicidad en chino en la barra de notificaciones a alguien más le pasó??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el cache
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||