![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas un kernel desde recovery no desde CWm ,para q te haga los wipes desde recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso esa apli, para eso tenemos los upd, pero deveria dejarte solo con el archivo modem.bin el problema son los wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
pues sin custom recovery, nada con esa apli
|
|
|
|
Entomcs tengo que poner uno?? Como lo pongo un recovery?? Para poder meter otra vez la rom??
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí los tienes... Recovery CWM 6.0.1.5 Sigue los consejos del compañero Andro. k
Última edición por fran_9 Día 09/07/13 a las 18:14:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He aqui de los mejores tutoriales que puedes encontrar: 1.- Los video tutoriales de Sonier99: VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones 2.- El tutorial completo de Mister_Chip: Tutorial Root y CWM - Samsung Galaxy Note 2 Ambos los tienes con chincheta en zona roms para que sean faciles de encontrar..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Que recovery me aconsejais?? El philz o el twrp o algo asi? Cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el q llevo yo el de mister chip y nunca e tenido problema
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d...2.tar.md5.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, ya probé con dalvik y wipe cache, reinstale la rom y el framework simpistic nuevamente y me sigue saliendo esa pantalla verde cuando realizo una llamada que mas podrá ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, instale el simplistic muy lindo pero no encuentro el icono del programa , como puedo cambiar las distinta opciones que da simplistic de donde se cambian ?
|
|
|
|
Despues de una semana con la V21 decir que estoy muy contenta que va muy fluida y el consumo de bateria genial, tuve un problema con el recovery lo reinstale y ya esta. Estoy con mi hijo y a partir de ahora entrare poco, las vacaciones son las vacaciones, pero estare al tanto porque seguro que si dejo un mes de mirar el hilo ya vais por la V25, gracias a todos equipo y foreros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q instalar la apk para hacer todo eso q dises
|
|
|
|
instale simplistic peor no me da opciones de cambiar las cosas solo vienen cambiadas un par de cosas , es asi ? o hay mas opciones de cambiar otras cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar la aplicación Simplistic Control.
|
|
|
|
Necesitas el apk simplistic control es de paga el apk pero en aptoide creo ke esta
|
|
|
|
Para los ke kieren el apk simplistic ay les va espero no me regañen jajajaja
http://db.tt/o6ZzADCE Simple ya instalando el mod ponen esta apk le dan permiso super usuario y a disfrutar |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|