|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo sequia solo he aumentado 3 mmmmmm cuando siempre son 5 para arribaa Toy pensando en kitarles las licencias para volver a aumentarselas jajajaj noo hombre es broma no puedo hacer eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mas la app,es mas comodo,estar en la calle y con caretos
llevo ya como 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respetar q s kitara el link d la app,si s kito fue x algo,Y NO SOLO X TEMAS LEGALES.
Al final vamos a conseguir q s cierre el hilo,xq los jefes están mas kemados q la moto un jippi, y a ver lo q tarda,luego cuando la app d PC y la apk para android dejen d funcionar "d repente" nos vamos a pedir soporte a la oficina del consumidor.
Última edición por Mits Día 07/03/14 a las 19:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por peticion de chuky y bonilla no paso la app ya a nadie mas lo sieento
|
|
||||
|
||||
|
Respetar q s kitara el link d la app,si s kito fue x algo,Y NO SOLO X TEMAS LEGALES.
Al final vamos a conseguir q s cierre el hilo,xq los jefes están mas kemados q la moto un jippi, y a ver lo q tarda,luego cuando la app d PC y la apk para android dejen d funcionar "d repente" nos vamos a pedir soporte a la oficina del consumidor. ![]() Totalmente de acuerdo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación para android quedo Eliminada por temas legales de ésta.... Todo los mensajes referentes a ella serán eliminados... Solo existe una aplicación, es para pc y está en el post principal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte la que a publicado bonilla lo renueva igual,mientras la renueve..sigamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui solo existe una manera de aumentar la licencia y es la del pc y lo mejor que la del pc es totalmente alegal
Si no dispone de pc para realizarla ahi usuarios como yo mismo que pueden aumentarte la licencia sin problema alguno simplemente con enviarle el numero es suficiente Última edición por francisco javier bonilla Día 07/03/14 a las 20:04:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explico por que es alegal :
Es ilegal ya que no se deveria aumentar con el programa ya que se creo para poder chatear mediante el pc y es legal porque el programa esta registrado y es legal por lo cual se denomina alegal ya que es whatsapp el que tiene la puerta trasera abierta y no es problema de esta aplicacion la cual se desarrollo de manera legal Diferente seria crear una simple aplicacion para renobar whatsapp eso si es ilegal Última edición por francisco javier bonilla Día 07/03/14 a las 20:03:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||