|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las cosas siguen igual esto va a llevar varios meses para los más nuevos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame uno tronko.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya tengo los datos exactos. Son de un telefono xiaomi 2S parado en aduanas:
Marco digital (mercancia sin valor estimable) Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio ) Iva 21% (de 60,39) = 12,68 Administracion de derechos de Importacion: 22,36 Iva Importacion (21% sobre 22,36) : 4,7 Total a pagar: 39,74 euros Me sonaba que era menos de 30 euros, me equivoqué, mil disculpas. Son datos reales, sacados de las copias escaneadas de Gerardo. Yo en cambio pague menos por mi Pipo, unos 25 euros recuerdo. ![]() . A ver si le animo con el xioami . Por cierto Ivan gracias por el esfuerzo que estas realizando y esperemos que el aparato acabe siendo del gusto de los casi 1000 que estamos apuntados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande el último fake de fotos... Por lo menos sabemos que usan ordenadores sobremesa Dell(o por lo menos los ratones)
DDDHasta en el primer comentario de gizchina aparece "Fake, foto del 2001" jajajajaja La tele.... pintaza olle |
|
|
||||
|
||||
|
Debeis apuntaros vosotros mismos aqui:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# y postear luego vuestro registro en el hilo. Por cierto, 993 apuntados en la lista ya... a ver quien se lleva el numero MIL |
|
|
||||
|
||||
|
995- ipu/htcmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
997- Axtaroth/htcmania/1 unid aunque me temo un precio >400€.... |
|
|
||||
|
||||
|
973.-
Mas vale tarde que nunca, no sabía que había que postearlo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
pues como pase de 400€ yo me se de uno que muy a su pesar se despedirá de vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasara de 360 euros
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tampoco. 60.000 pelas en números redondos
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
No savia que había que postear 859.- electrico93/HTCMania/ 1 unidad
Mas vale tarde que nunca ...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ivan, una pregunta,
hay confirmación oficial de xiaomi de que le presentación es el 3 o el 5 de septiembre???? que ya ni me acuerdo. estoy leyendo por ahí que xiaomi oficialmente no ha dicho ni mú, que con lo que se trabaja hasta ahora son fechas hipotéticas. perdona la pregunta, pero es que a mí no me convence que oficialmente no se hayan pronunciado y sin embargo la tienda que nos vende nos diga que a ellos sí se lo han confirmado. No me cuadra!!! empiezo a pensar que esto va para muuuuuy largo.
|
||||
|
||||
|
por cierto ivan, una pregunta,
hay confirmación oficial de xiaomi de que le presentación es el 3 o el 5 de septiembre???? que ya ni me acuerdo. estoy leyendo por ahí que xiaomi oficialmente no ha dicho ni mú, que con lo que se trabaja hasta ahora son fechas hipotéticas. perdona la pregunta, pero es que a mí no me convence que oficialmente no se hayan pronunciado y sin embargo la tienda que nos vende nos diga que a ellos sí se lo han confirmado. No me cuadra!!! empiezo a pensar que esto va para muuuuuy largo. ![]() Esperemos que sea el xiaomi.... |
|
|
||||
|
||||
|
998 /htcmania /1unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que posiblemente una de las razones del retraso en el lanzamiento es que parece ser que Xiaomi va a lanzar este nuevo modelo con dos versiones con el tegra 4 y el Qualcomm Snapdragon 800, y por lo visto han tenido problemas con el suministro de dicho componente por parte de Nvidia (desconozco la veracidad de dichas afirmaciones).
de ser así... pregunto para aquellos expertos en la materia, ¿qué procesador es mejor? (suponiendo que quizá la respuesta sea relativa..., matizo, ¿qué pros/contras tendrían para un smartphone?) he leído que en cuestiones de eficiencia el snapdragon es mejor por lo que entiendo que daría más vida a la batería. Bueno espero me despejeis las dudas al respecto jeje Última edición por Zorax99 Día 21/08/13 a las 07:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que posiblemente una de las razones del retraso en el lanzamiento es que parece ser que Xiaomi va a lanzar este nuevo modelo con dos versiones con el tegra 4 y el Qualcomm Snapdragon 800, y por lo visto han tenido problemas con el suministro de dicho componente por parte de Nvidia (desconozco la veracidad de dichas afirmaciones).
de ser así... pregunto para aquellos expertos en la materia, ¿qué procesador es mejor? (suponiendo que quizá la respuesta sea relativa..., matizo, ¿qué pros/contras tendrían para un smartphone?) he leído que en cuestiones de eficiencia el snapdragon es mejor por lo que entiendo que daría más vida a la batería. Bueno espero me despejeis las dudas al respecto jeje ![]() Snapdragon 100x100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arconi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SNAPDRAGON ES EL UNICO.
pero como pueden tener problemas para surtir a xiaomi los de nvidia? Si parece ser que nadie lo quiere? Seguro que xiaomi le está exigiendo un precio ridiculo. |