|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie como 3 rom y todas me salen como si fuera un bug lo de la camara, lei por ahi q puede ser q se rompio y probe instalarle la stock rom y anda bien, si alguien sabe como solucionarlo p daeme una guia para ver q puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con alguna app de Cámara de las que hay en PlayStore
|
||||
|
||||
|
y hay alguna solucion para eso del hardware ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Muchísimas gracias por esta fantástica ROM. De momento, todo lo he hecho perfecto desde la Instalación clásica, recomendada para usuarios principiantes. Pero, en el clasificado “◢Primeros pasos con PERFECTION™◣” No he podido hacer el siguiente paso: -Ahora, en la aplicación FileManager, pulsamos el botón menú y vamos a configuración. Seleccionamos las casillas "Root explorer" y "Mount system folders". Ya que no tengo el FileManager en el móvil, tengo es algo que se llama… ESFile. Y bueno, allí me he perdido un poco. Me he instalado la versión 4.0 de PERFECTION™ "◢PERFECTION JELLY BEAN 4.0 FAREWELL,ULTIMA VERSION DE ESTE ROM◣" Quiero poder realizar ese paso, para irme a los siguientes… ◢ Opcional para intensificar la experiencia del usuario ◣ Espero respuesta, saludos. Última edición por Sprim Día 08/04/14 a las 17:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Muchísimas gracias por esta fantástica ROM. De momento, todo lo he hecho perfecto desde la Instalación clásica, recomendada para usuarios principiantes. Pero, en el clasificado “◢Primeros pasos con PERFECTION™◣” No he podido hacer el siguiente paso: -Ahora, en la aplicación FileManager, pulsamos el botón menú y vamos a configuración. Seleccionamos las casillas "Root explorer" y "Mount system folders". Ya que no tengo el FileManager en el móvil, tengo es algo que se llama… ESFile. Y bueno, allí me he perdido un poco. Me he instalado la versión 4.0 de PERFECTION™ "◢PERFECTION JELLY BEAN 4.0 FAREWELL,ULTIMA VERSION DE ESTE ROM◣" Quiero poder realizar ese paso, para irme a los siguientes… ◢ Opcional para intensificar la experiencia del usuario ◣ Espero respuesta, saludos. ![]() El metodo de instalacion del as versiones modernas,3.0 en adelante,esta en el post 10,al lado de donde esta el link de descarga. Esa version tiene Root Explorer,no File manager,y no hace falta hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Oh, god!
Ya me lo he instalado así. Supongo entonces, que no hará falta hacer ese paso y ya está. Porque olvidarme, olvidarme... Pfff! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Paul te felicito por este super post
sabes, fui al post nuero 10 y no encontre los link de descarga no se si me podrias orientar gracias no t molestes lei un poko y ya la encontre Última edición por popardo Día 10/04/14 a las 17:36:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos gracias por vuestro trabajo. hoy he reinstalado la rom para poner el int2ext+, hice la instalacion limpia todo perfecto pero no me sale la barra de notificaciones, sale toda negra pero si bajo la ventana sale toda la informacion: wifi bt etc... alguna idea para ayudarme?
edit: ya está bueno. reiniciar dos veces y ya está bien! saludos. Última edición por tecno321 Día 10/04/14 a las 23:10:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos que debo seguir?? no entendí nada.. donde están los link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la versión anterior y se movía bello...
Ahora, con la 4.0 me da un error con el Google Play de forzar cierre. Y en ese momento el teléfono se queda pegado. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero no se como llegar al post nº 6._. la verdad no se usar htc :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quien me enseña como llegar al post 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el trabajo! es realmente excelente la rom. Tengo instalada Perfection JB 4.0 Farewell y anda de 10.
Tengo un inconveniente en el menu ajustes, no me aparece la opcion de "entrada y salida de voz", entonces no puedo configurar vita o cualquier otro asistente por voz. alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el trabajo! es realmente excelente la rom. Tengo instalada Perfection JB 4.0 Farewell y anda de 10.
Tengo un inconveniente en el menu ajustes, no me aparece la opcion de "entrada y salida de voz", entonces no puedo configurar vita o cualquier otro asistente por voz. alguien sabe como solucionar esto? ![]() Casi ninguna ROM custom tiene las mismas funciones que la oficial a no ser que descagues alguna apps para eso