|
||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que mañana esta 4.3
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mis serias dudas... puede que no sea de gorilla glass, pero por la forma en como se rompe (viendo fotos) se me haría muy raro que fuera de plastico... parece cristal... el plstico no es rigido y cuando se rompe no hace las grietas que he visto en traseras rotas... mmmm
pero solo es una apreciacion mia. de todas maneras, es un tema que no vene a cuento aqui... saludso
|
||||
|
||||
|
Facil, que alguien le acerque un momento una llama de un mechero y si se pone negro es plastico!
|
|
|
||||
|
||||
|
-El metal no lo raya, pruebalo tu mismo, yo lo he hecho, si fuese plastico, por muy tratado que estubiese, cualquier cutter le haria una señal, escala de mohs. -La forma de su rotura tras un impacto, el cristal tiene propagacion de desperfectos, el plastico no, la rotura se genera con propagacion, ergo, es cristal. FIN DE LA HISTORIA. Última edición por alcaxofacosmica Día 03/07/13 a las 23:47:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nos vamos del tema....por cierto, la 4.3 sale mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En este mes sale
|
||||
|
||||
|
Hoy día 4 a las 3 sale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir en mi movil una actualizacion
del vine...
|
||||
|
||||
|
El dia que salga 4.3 voy a echar de menos este post jaja
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro, cuando sale? Es como cuando voy de viaje y mis primos pequeños estan constantemente diciendo: "hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya?"
|
|
|
||||
|
||||
|