|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se esta arreglando el server...cuando este preparado se avisara |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar, la combinación de esta ROM con el AIR Kernel #8 y #9 va de lujo, no consume apenas, he probado el Angela y me consume lo que no está escrito.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la nueva animación de inicio, vamos a trastear la nueva versión.
Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniolio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, de bateria, no lo carge al 100%, asique no hablo, jeje.Y para el que dijo que la boot animation esta buena, es la de la R5 no? Yo lo tenia cuando busque por la web, por eso no me acuerdo 100% si era la R5 o no :-P, que paso que la cambiaron hablando de todo un poco?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en una cosa,no se si le pasa a todos. A la hora de hacer mas pequeña la barra de navegación guay,es mas pequeña que la original y se aprovecha mas la pantalla pero a la hora de sacar el teclado,empieza justo donde se acaba la navbar de serie. No se si me he explicado. Estaría genial que el teclado aprovechase también la disminución de la navbar. No es una exigencia ni mucho menos que el trabajo que hacéis es excepcional!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el teclado me sale justo encima de la navbar y la llevo a 30 de altura.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero con el nav bar más reducido se notará más, claro Última edición por MementoMoriM Día 23/05/13 a las 20:21:49 |
|
|
||||
|
||||
|
como se hacd todo esooo?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en mi caso, a 30 y a ras con la barra, llevo swiftkey, no obstante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a 24:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comparando a ver quien la tiene mas pequeña??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando y en ninguna de las nueva aplicaciones (revolution peaple y notificaciones kitchen) consigo abrir los ajustes
|
|
|
|
Porque no existen, son apartados vacíos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
Hoña gente, a vier si me ayudan, puse la R9 y todo de 19, pero al andar probandi kernels (estaba con el air 8), pero despues de un rato las notificaciones empezaron a tardar mas de un minuto adique pase al franco y despues de eso la kitchen ya no funciona, tarda en cargar y cuando carga no me deja entrar a ningun lado, volvi al air (esta ves el 9 para probar) y tampoco entra... :-(
Que tendria que hacer?? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 23/05/13 a las 22:08:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Server Revolution People OFF!!!! Madre mía cuanto Revolucionario por el mundo....habrá sido Krahe desde la Antartida,fijo!!!!!!!! Somos un montón tíos.....Revolution forever!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
Voy a probar, gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:49:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de bateria, no lo carge al 100%, asique no hablo, jeje.