|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quieres pagar el G4A???
No has escarmentado con los G4B?? No te lo tomes a mal pero viendo como va el G4B no pagaría el A hasta no tener algo seguro, más que nada por no cometer los mismos errores... Ahora cada cual con su dinero lo que quiera... Espero de verdad que todo se aligere y que todos tengamos los Jiayu en nuestras manos prontito. Y que alguien (alguien es Pavi o Xavier) diga algo de la lista SIN OTG!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quoteo este post por que estoy en la misma situación que el compañero.
Que no usemos el OTG no significa que si van a traer el G4 definitivo a mi me de igual quedarme con el "lisiado" es una cosa muy distinta. Yo no uso el OTG y hasta he saltado el "detalle" de las luces en los botones por que tengo prisa, SI tengo prisa en tener mi móvil por que aunque sea una conjunta y se sabia que iba para largo y yo soy de los mas pacientes que postean a diario por que no he tenido ninguna salida de tono ni ninguna acusación, necesito el móvil ya por que son 5 meses no es un mes ni dos que supongo es lo que suele durar una conjunta esto es un pasote... Entonces si decimos "POR FAVOR" no quiero apuntarme a una lista de un móvil sin OTG por que YO al menos creía que los que se apuntasen a dicha lista LAE nos lo iba a traer YA pero como YO veo que no es asi que me he apuntado a una lista de móviles lisiado y que sigo sin saber cuando lo voy a tener, estoy en la MISMA situación que los compañeros que no se han apuntado a dicha lista, por lo que YO pienso, A ver si al final van a traer los "lisiados" y los definitivos en el mismo lote y nos van a decir aaaahhhhh es que como tu te apuntaste pues te jo*es y el resto con el definitivo. Yo lo quiero SIN OTG si lo voy a tener YA (ya significa en breve) y si va a tardar tanto en traer los SIN OTG que va a dar tiempo de que salga los definitivos y hasta el G4A pues me espero a los definitivos POR SUPUESTO aunque no use el OTG peroooo y si traen luces los definitivos?? y si cambian el Hard?? Pues eso es que lo de la lista de SIN OTG al menos a mi me parecio que era en plan: El que lo quiera ya que se apunte que en 10 días lo tiene en casa, Creo que no soy el único que lo vio de esa manera... Gracias! ![]() La razon de eso es simple, LAE no te va a importar 10 telefonos aunque esten lisiados, asi que si convences a la gente de que los telefonos "lisiados" (que en realidad no creo que lo esten) estan bien y a varios les merece la pena a cambio de tenerlos mas rapido, los telefonos estarian ya aqui, peeeeeero, se abrio una lista y resulta que ni los telefonos vienen ni tanta gente esta dispuesta a quedarse con un terminal si no es el final, y claro, como es LOGICO, por mucho que no uses OTG que te de igual la luz, lo que tu quieras, TODOS, a igualdad de condiciones queremos el bueno, TODOS, por mucho que digamos que no es tan importante en el fondo TODOS QUEREMOS EL BUENO, pero los que tienen mas prisa estan dispuestos a conformarse, eso poco tiene que ver con usar o no el OTG. Dicho esto, creo que seria absurdo por parte de LAE traer en el mismo envio los de prueba y los finales, lo logico es que si los trae juntos los trajese todos finales, es mas la lista esa yo creo que deberia ser orientativa y tener una fecha, es decir, gente antes del viernes el que quiera de prueba que lo diga que tenemos acceso a x terminales y si juntamos un numero minimo para el lunes salen de china, y no este tanteo por parte de LAE a ver si me conviene o no pero sin concretar nada. Creo que deberian decir si tienen acceso y a cuantos terminales de prueba y para que fecha, y cuantos estas dispuesto a importar en una tanda, si LAE no sabe eso a estas alturas YO NO ME APUNTARIA NI DE COÑA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quieres pagar el G4A???
No has escarmentado con los G4B?? No te lo tomes a mal pero viendo como va el G4B no pagaría el A hasta no tener algo seguro, más que nada por no cometer los mismos errores... Ahora cada cual con su dinero lo que quiera... Espero de verdad que todo se aligere y que todos tengamos los Jiayu en nuestras manos prontito. Y que alguien (alguien es Pavi o Xavier) diga algo de la lista SIN OTG!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Benja_Bueno
Me parece bien tu explicación. Como dices TODOS queremos un móvil final, no un beta, yo en mi caso estaría dispuesto a vivir sin OTG por que no lo uso pero con la condición de que los traigan ya!! Estoy de acuerdo contigo en que parece que LAE o Paci nos esta tanteando a ver a que estamos dispuestos... Y digo parece, no digo que sea así ni mucho menos, pero con el tiempo que llevamos aquí me he vuelto muy paranoico con las confabulaciones. A mi sinceramente me parece que nunca se dan datos concretos de NADA y eso conlleva a estos problemas, creo que es falta de comunicación y de datos Esta volviendo a pasar con la lista de sin OTG y no es la primera lista sin OTG que se pone en esta conjunta, la otra hubo que anularla y esta va por el camino por que no se sabe nada de nada y empieza el nerviosismo en breve, al menos por mi parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quoteo esto pq creo que te equivocas de por donde van los tiros, pero lo voy a intentar explicar, aqui el que mas y el que menos arrima el ascua a su sardina, que quiero decir, simple, no voy a generalizar y no digo que sea tu caso en concreto, pero a mucha gente, gente con pirsa Y A LA QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE ya que es normal, empezo a justificar con mil argumentos que no habia que ser tan delicado, es mas a muchos ese termino de "lisiado" parecia molestarles, y afirmaban que los telefonos no estaban mal que si el OTG no se usa que si tal que si cual... y parecia que los que queriamos una version final eramos un poco tikis-mikis...
La razon de eso es simple, LAE no te va a importar 10 telefonos aunque esten lisiados, asi que si convences a la gente de que los telefonos "lisiados" (que en realidad no creo que lo esten) estan bien y a varios les merece la pena a cambio de tenerlos mas rapido, los telefonos estarian ya aqui, peeeeeero, se abrio una lista y resulta que ni los telefonos vienen ni tanta gente esta dispuesta a quedarse con un terminal si no es el final, y claro, como es LOGICO, por mucho que no uses OTG que te de igual la luz, lo que tu quieras, TODOS, a igualdad de condiciones queremos el bueno, TODOS, por mucho que digamos que no es tan importante en el fondo TODOS QUEREMOS EL BUENO, pero los que tienen mas prisa estan dispuestos a conformarse, eso poco tiene que ver con usar o no el OTG. Dicho esto, creo que seria absurdo por parte de LAE traer en el mismo envio los de prueba y los finales, lo logico es que si los trae juntos los trajese todos finales, es mas la lista esa yo creo que deberia ser orientativa y tener una fecha, es decir, gente antes del viernes el que quiera de prueba que lo diga que tenemos acceso a x terminales y si juntamos un numero minimo para el lunes salen de china, y no este tanteo por parte de LAE a ver si me conviene o no pero sin concretar nada. Creo que deberian decir si tienen acceso y a cuantos terminales de prueba y para que fecha, y cuantos estas dispuesto a importar en una tanda, si LAE no sabe eso a estas alturas YO NO ME APUNTARIA NI DE COÑA. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 35 móviles ya sin OTG apuntados. lo q tienen q decir el viernes es si durante el finde llegamos a 50 (por ejemplo) el lunes salen y la gente se atrevería (yo si no fuese porque algunos de mis móviles no son para mi y mi novia ha dicho espérate...) . Pero decir apúntate para no se cuando... es lo delicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Benja_Bueno
Me parece bien tu explicación. Como dices TODOS queremos un móvil final, no un beta, yo en mi caso estaría dispuesto a vivir sin OTG por que no lo uso pero con la condición de que los traigan ya!! Estoy de acuerdo contigo en que parece que LAE o Paci nos esta tanteando a ver a que estamos dispuestos... Y digo parece, no digo que sea así ni mucho menos, pero con el tiempo que llevamos aquí me he vuelto muy paranoico con las confabulaciones. A mi sinceramente me parece que nunca se dan datos concretos de NADA y eso conlleva a estos problemas, creo que es falta de comunicación y de datos Esta volviendo a pasar con la lista de sin OTG y no es la primera lista sin OTG que se pone en esta conjunta, la otra hubo que anularla y esta va por el camino por que no se sabe nada de nada y empieza el nerviosismo en breve, al menos por mi parte. ![]() No saber es lo que nos pone nerviosos, si dicen esta semana conseguimos 50 sin otg y los traemos y la semana que viene los repartimos, AMEN. Y los definitivos salen en un mes, también AMEN. Pero la cosa es ver que van pasando los días, y hay otras webs por ahí que ponen que están repartiendo los G4 o que los tienen en stock o en camino. Me imagino que sean las vicisitudes de las conjuntas. Paciencia!! y que aguante el galaxy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es la segunda lista sin otg, la primera fue hace como un mes mas o menos, voy a buscarlo porque creo que fue así. También me había apuntado y también empezaron los nervios y al final nada.
No saber es lo que nos pone nerviosos, si dicen esta semana conseguimos 50 sin otg y los traemos y la semana que viene los repartimos, AMEN. Y los definitivos salen en un mes, también AMEN. Pero la cosa es ver que van pasando los días, y hay otras webs por ahí que ponen que están repartiendo los G4 o que los tienen en stock o en camino. Me imagino que sean las vicisitudes de las conjuntas. Paciencia!! y que aguante el galaxy!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si no mal asunto jejesi no me refiero por los apuntados si esta claro que son móviles finales pero con lo que sabemos, la diferencia es el que quiere/puede esperar esperará el que no y no crea que son errores grandes que se apunte... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso de tocar un poco la moral y tal...
Para los que llevamos desde el principio... Para los que seguimos esperando... Para los que seguiremos esperando un rato más... Para los que ya no esperan más... ![]() Ésto es publicidad con mala hostia y lo demás tonterías. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos desde el principio... Para los que seguimos esperando... Para los que seguiremos esperando un rato más... Para los que ya no esperan más... ![]() Ésto es publicidad con mala hostia y lo demás tonterías. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya puestos a esperar estoy pensando hasta esperar al G4A, lo mismo no hay tanta diferencia entre la fecha de llegada del G4B a la del G4A. Como sigamos así los tendremos para Reyes. PD: Y ésto para que la espera del G4A sea más llevadera, el modelo Advance con el MTK TURBO da casi 16.000 ptos. en Antutu. http://www.gizchina.com/2013/05/29/3...000-in-antutu Última edición por iuva23 Día 29/05/13 a las 17:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que, si no hubiera mucha diferencia de tiempo entre el G4B+ y el G4A, yo me esperaría también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos desde el principio... Para los que seguimos esperando... Para los que seguiremos esperando un rato más... Para los que ya no esperan más... ![]() Ésto es publicidad con mala hostia y lo demás tonterías. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo en cuanto digan fechas de llegada, si lo tengo en mi casa antes del 19 de junio me apunto a la primera remesa (el 20 se va la novia del amigo que me los pidió a Austria y tiene que llevárselos) si no llegan para esa fecha me dará igual esperar, porque hasta septiembre no se los podré dar. Por otro lado sigo esperand novedades con respecto al G4A.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba de resistencia del g4 http://img.cjdby.com/data/attachment....jpg.thumb.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba de resistencia del g4 http://img.cjdby.com/data/attachment....jpg.thumb.jpg
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos desde el principio... Para los que seguimos esperando... Para los que seguiremos esperando un rato más... Para los que ya no esperan más... Ésto es publicidad con mala hostia y lo demás tonterías. ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ponsad que son las mismas unidades que nuestros "SIN OTG".
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador seguimos sin fechas del G4 basic
|