![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino recuerdo mal era eso. Mirate este Hilo en movilesdualsim http://www.movilesdualsim.com/thread...l-móvil.39360 Ahí tienes la solución. Quinta línea en azulito. Problemas de carga/no detección por PC (por fallo de una resistencia). Espero te sirva. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada...
Un placer. Que sea leve y lo puedas solucionar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la Rom coincity b4 y hace un par de dias que cuando enciendo el movil a los dos minutos se queda la pantalla en blanco y no hace nada. A alguien le ha pasado igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final con solo montar la externa como SD interna ya me lo detecta que es lo que quería. Tenía que decirlo y dar las gracias nuevamente por el esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la pantalla hace toques fantasmas y abre lo que le da lagana, alguna solucion?
o algun metodo de calibracion de la pantalla? |
|
|
|
Hola a tod@s,
A mí el micro del telefono no me funciona, no me oyen cuando hablo ![]() Creo que ha sido porque al intentar limpiar el agujerito que hay, metí una aguja en su interior y creo, no sé, que he podido estropear alguna soldadura del micrófono o ves a saber... :-(. Intentaré abrirlo a ver si veo algo raro. Que solución hay, se puede reparar? Saludos Última edición por jsanchez77 Día 27/12/13 a las 12:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi el sonido se me vá,pero si reinicio vuelve a sonar todo normal,pero al rato se vuelve a ir,es siempre que la parienta se pone a jugar con los juegos del facebook,sera fallo de la rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el problema ,que la parte de abajo de la pantalla el movil no reacciona no sera mas de un centimetro de altura donde esta la funcion de desbloquear el movil ,el tactil no va lo e abierto pero no veo nada suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la autenticacion de las wifis tanto publicas como la de casa ya que con otros mobiles me la coge perfectamente pero con este me las detecta y a los pocos segundos me pone error de autenticacion y luego me pone como fuera de rango.
Aver si alguien me puede ayudar ya que estoy un poco desesperado al no tener contratado datos pues el movil no puedo usarlo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdí el botón home. alguien sabe donde puedo comprarlo?
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»