![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EvilRom + Apolo + Black Chrome adaptado...: la ROM soñada. ¿Cómo lo llevas? Última edición por Robalizo Día 21/05/13 a las 23:58:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una consulta para devil y glm o cualquier compañero que lo sepa:
¿Se podría, igual que ponemos iconos en la derecha o la izquierda para bloquear o ir al home, hacer que al pulsar el reloj que lo tengo en el centro se bloquease la pantalla? Pregunto desde la ignorancia, que igual es no es posible lo que estoy pidiendo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hablar con Devil, para ver si lo ponemos en uno de los post primeros o en el post trece, que es el mio. A mi me da igual y pienso que se vera mejor en los primeros, pero no se si lo va a querer mezclar todo, o lo reserva para algo. El caso es que esta terminado. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Xavo... yo justo antes de tener esta rom probé la Rootbox 4.2.2 y la verdad es q es una pasada en cuanto personalización.. el consumo de batería no está del todo mal pero nada q ver con EvilRom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Estaré atento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta captura tengo dos. Izq y derecha oculto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con Devil y va a poner el tema Black Chrome en el tercer post.
A parte del tema, le he puesto todo lo que se ha ido implementando a la rom. Fix del boton home para que reaccione mas rapido, Edge Zoom en ajustes para poder activar y desactivar a voluntad, Oggbattery con treinta baterias distintas y el SystemUI con dos apagado. Con lo cual, es en un flaseo. Me sabia mal que flasearais cinco veces en orden, para no machacar nada y lo he hecho en dos. Primero la rom, stock-lidroid con wipe cache y dalvik y luego el tema. No perdereis ningun dato ni aplicacion y es requisito indispensable hacerlo asi. Ya le he mandado el link, asique en cuanto pueda lo pondra. Tengo que mandarle capturas, pero ahora no son horas para el. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xavierx13 Día 22/05/13 a las 11:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/i6L3pBsj luego la rom EvilRom V0.5 que tiene aosp, stock y stock-lidroid incluidos, eligiendo la stock-lidroid con aroma instaler http://www.wuala.com/glm66/EvilRom y luego el tema Black Chrome http://db.tt/PT07xQzU Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chabales...
Os quiero comentar una cosa muy particular que me pasa.. a ver si alguno sabria decirme algo.. es referente a la bateria.. (coooomo siempree) ... estoy teniendo muy buenos consumos peero de vez en cuando le da por pajarear un poco.. es decir.. tengo el movil en deep sleep i gal hace una hora u hora y media que no lo tooc, Ok.. desbloqueo miro como va de carga y observo que ha descendido mas de lo normal.. miro la grafia de la bateria y efectivamente veo que sin tener practicamente ningún despertar el señorito empieza a consumir bateria asi por la cara.. soloción que he encontrado.. reinicio enchufado al cargador para que no se descompense la bateria y tachaaann .. desenchufo.. y ya vuelve a mantenerse la estabilidad de la bateria como estaba antes... Otro misterio mas de la natualeza... jjejeje |
|
|
|
|
Cita:
JB tiene algún problema en ese sentido (al menos es lo que yo he observado). Mi solución es desconectar el wifi al apagar la pantalla y que se conecte al encenderla. Para ello uso Better Wifi On/Off en el Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo Pedestre.. muy buenas... Pues si.. la veces que me ha pasado.. es estando en casa con el WiFi puesto.. si lo normal es que en una hora u hora y media baje un 1 o 2% máximo (al menos en mi caso) cuando noto que ha pasado esto es que igual a bajado un 4% o asi en dos horas o ni llega a las dos horas.. no se igual lo que pruebo es cuando me pase eso quitar el Wifi y dejarlo con 2G a ver que pasa... para no reiniciar.. P.D. Buena obervación esta de lo del WiFi.. Pedestre.. yo no habia pensado en eso.. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo le das a instalar rom stock-lidroid y te la prepara para aceptar el tema. No pierdes ni configuraciones ni nada. Solo lo que le hayas añadido, como el accuweather s4 y cosas asi. Si no lo haces, tendras fallos en esas cosas y alguna pantalla en azul Un saludo |
|
|
|
Hola chicos, ya he vuelto a la realidad con mis problemillas de sim, xavo ya he colocado tu mod de nuevo y queda muy chulo, os quiero hacer una pregunta, en el bloque de pantalla que viene de serie, la que sale la lluvia, podria poner un fondo de pantalla de una foto mia, porque las que me deja poner no me gustan, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda. Esta rom es stock samsung o base aosp?
Es k con el titulo me liao, y ma surgio al ver el kernel k es apolo y apolo k yo sepa es solo para stock... o eso creo...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|