ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 15/06/13, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
flashea la barra 7.1 de los addons y el mod que hay para los iconos aosp...solo flashear y reiniciar ambos...
Lo acabo de probar con la barra 8.1 que es la que me había puesto, con el mod para los iconos azules y... después de esperar un par de minutos por fin me ha saltado la ventanita en el PC para ver mi SD!!! Olé por ti, Doggy!!

Me voy a dejar estos 2 rars dentro de la SD por si me vuelve a pasar jajajjaa


  #1882  
Viejo 15/06/13, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hola Doggy llevo una semana con la rom y todo sería perfecto salvo por el pequeño detalle que no sé porque razón el móvil no suena ni vibra cuando me llaman, sin embargo si lo hace con las notificaciones. Tengo un Arc y seguí todos los pasos al pie de la letra, de echo ya lo he hecho varias veces y sólo esto me falla todo lo demás genial. Muchas gracias de antemano
  #1883  
Viejo 15/06/13, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
Tengo el problema q se me cierran aplicaciones, como el candi Crash
El Facebook, he segido los consejos anteriores explicados por doggy
Pero continúa, tb he provando a poner el límite a 4 y sin ponerlo, se cierra sin más dando la sensación q se ralentiza el móvil, algún consejo, no se si el bost mi Xperia lo cierra
O no, lo tengo en default, algún consejo
  #1884  
Viejo 16/06/13, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
namcomp namcomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Israel
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Orange
kernel boot abierto

qeria comentar mi experiencia con los kernel y esta rom.\
el primer kernel fue el lupus v10, me andaba bien, bue ahorro de bateria, pero de vez en cuando algun lag, incluso cuando juego al temple run( es el unico juego qe juego)
De ahi pase al Rush, por recomendacion de este foro,la verdad no gran cosa, mas lagim, bateria se consumw mucho mas rapido, e incluso recalentamiento del prosesador, entonces investigando llegue al Sega, no me gusto ni un poquito, reseteos dos o tres veces por dia, recalentamiento, y nada de ahorro de bateria, hace tres dias encontre la nueva vercion de lupus V15, estoy como se dice chocho, ahorro de bateria excelente, ni un lag (incluso en el temple run), estable, no necesita modulo de wifi, en resumen muy recomendable.
Aca les dejo el link para el qe tenga boot abierto, no se pierde nada por probar, la instalacion no borra nada y se hace en un minuto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867265
de todas forma como siempre se dice es bueno hacer un backup antes de hacerlo.
Gracias de parte de:
  #1885  
Viejo 16/06/13, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
solyo solyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
gracias por esta rom... la estoy probando y llevo con ella como una semana. esta chula y va muy fluida, me gusta el aspecto y la transicion entre pantallas. pero de vez en cuando se cierran aplicaciones solas, como el navegador o la app de series ly cuando estoy viendo un video o algun que otro juego como el sprinfield o el hill climb racing.. que son los unicos que juego. por lo demas todo genial...te felicito por tu aporte. Gracias.
  #1886  
Viejo 17/06/13, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
cartoonz cartoonz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Despues de estar siempre en GB por finme he decidido a dar el salto a ICS y de momento contento, un gran trabajo de rom desde luego. Pero tengo un problema muy pequeño. Uso el bloqueo por contraseña, y debido a mi funda el boton de apagado esta complicado jeje. Uso aplicaciones del tipo"lock screen widget" para apagar la pantalla de forma facil. En GB me funcionaba perfecto, pero en ICS al apagar oa pantalla de esta forma inmediatamente se vuelve a encencer mostrando la pantalla de bloqueo (he buscado y por lo visto hay más gente a la que le pasa con roms ICS). No es un error grave y no creo que sea debido a la rom, pero si alguien sabe a que se puede deber y como slucionarlo se lo agradecería.
Un saludo y gracias por la rom
  #1887  
Viejo 17/06/13, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cegl Ver Mensaje
Tengo el problema q se me cierran aplicaciones, como el candi Crash
El Facebook, he segido los consejos anteriores explicados por doggy
Pero continúa, tb he provando a poner el límite a 4 y sin ponerlo, se cierra sin más dando la sensación q se ralentiza el móvil, algún consejo, no se si el bost mi Xperia lo cierra
O no, lo tengo en default, algún consejo
Bueno, ya veo que no soy el único que le ocurre del tema del lag y sobretodo del cierre inesperado de Facebook, tengo todo optimizado y en cuanto entro en Facebook empieza a ir cada vez más lento hasta que llega un momento que ya no tira y se queda colgado, veo que somos unos cuantos con éste problema y nos gustaría saber si existe alguna solución.
Muchas GRACIAS.
__________________
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."
  #1888  
Viejo 17/06/13, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por picarol Ver Mensaje
Bueno, ya veo que no soy el único que le ocurre del tema del lag y sobretodo del cierre inesperado de Facebook, tengo todo optimizado y en cuanto entro en Facebook empieza a ir cada vez más lento hasta que llega un momento que ya no tira y se queda colgado, veo que somos unos cuantos con éste problema y nos gustaría saber si existe alguna solución.
Muchas GRACIAS.
A mi me pasa lo mismo con el G+, con el G+ sobre todo, pero con otras apps como el navegador tambien me ocurre a veces, algunos días no tengo lagg, pero otros ni lo aguanto.
Gracias de parte de:
  #1889  
Viejo 17/06/13, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el G+, con el G+ sobre todo, pero con otras apps como el navegador tambien me ocurre a veces, algunos días no tengo lagg, pero otros ni lo aguanto.
Bueno al final como dice el refrán: "mal de muchos, consuelo de tontos..."
__________________
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."
  #1890  
Viejo 18/06/13, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=541810"
otny290302[/url];9141133]Hola Doggy llevo una semana con la rom y todo sería perfecto salvo por el pequeño detalle que no sé porque razón el móvil no suena ni vibra cuando me llaman, sin embargo si lo hace con las notificaciones. Tengo un Arc y seguí todos los pasos al pie de la letra, de echo ya lo he hecho varias veces y sólo esto me falla todo lo demás genial. Muchas gracias de antemano
En ajuste, sonido, tono de telefono suele estar en " Ninguno " seleciona un sonido del menu.

Última edición por cegl Día 18/06/13 a las 09:29:51.
  #1891  
Viejo 18/06/13, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
Aunque aun estoy probando,puedo decir que es una gran rom, un estupendo curro la verdad, la rom empieza a esta mas suelta en el movil, el facebook se ha estabilizado, el candi crash opte por desinstalarlo, parece que hay algun fallo en la actualizacion de la app o almenos eso pone en play store. Seguire observando si esto ocurre con aplicaciones mas usuales como el navegador q de momento a mi no me pasa. Pero repito empieza a molar esto...
  #1892  
Viejo 18/06/13, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cartoonz Ver Mensaje
Despues de estar siempre en GB por finme he decidido a dar el salto a ICS y de momento contento, un gran trabajo de rom desde luego. Pero tengo un problema muy pequeño. Uso el bloqueo por contraseña, y debido a mi funda el boton de apagado esta complicado jeje. Uso aplicaciones del tipo"lock screen widget" para apagar la pantalla de forma facil. En GB me funcionaba perfecto, pero en ICS al apagar oa pantalla de esta forma inmediatamente se vuelve a encencer mostrando la pantalla de bloqueo (he buscado y por lo visto hay más gente a la que le pasa con roms ICS). No es un error grave y no creo que sea debido a la rom, pero si alguien sabe a que se puede deber y como slucionarlo se lo agradecería.
Un saludo y gracias por la rom
Prueba Screen Off and Lock. Llevo meses usándolo. En el único que he encontrado que no se vuelve a encender la pantalla.
Si la versión gratuita no te funciona, prueba la Donate, que es la que llevo yo.
  #1893  
Viejo 18/06/13, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os lo dejo por aquí mientras Doggy prepara el tema.
Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630394
Parche Arc (Vale también para el Arc, es solo para que marque lt15i o lt18i) http://www.mediafire.com/download/pf...ggyAOSPArc.zip
  #1894  
Viejo 18/06/13, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!! mi movil pasa las letras de sony ericsson y se queda como colgado no sale nada, DIOS MIO QUE HE ECHO? si heseguido todas las instrucciones del video, me he bajado la room que pesa unos 237MB y tambien me he bajado el parche para el arc s ... he rooteado el movil y e instalado el xparts y lo que conlleva el cwm.
hasta ahi bien...
entro en modo recovery, sigo todas las instrucciones del video paso tras paso termina la instalacion y voilá en vez de un movil tengo un ladrillo DIOS MIO QUE HE ECHO? necesito ayuda urgentemente, tengo dos telefonos igual y pense que en el primero hice algo mal no contento con eso cojo el otro y ala! otro con el mismo problema!
por favor no dejarme solo en esto depende trabajo de este telefono decidme que hago
  #1895  
Viejo 18/06/13, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

estoy al borde del ataque de nervios, quien CO...ES me manda a mi hacer esto y encima dos veces...
pago por quien me lo pueda solucionar por dios decidme algo que e echo mal? que solucion tiene... os juro e echo esto un un htc diamon y cero problemas con un htc desiree y cero problemas tengo actualmente un galaxy s3 y lo he liberado le he cambiado la room y cero problemas que a pasado con este movil? y encima por dos veces el de mi mujer y el de la empresa... puff QUE UN BUEN SAMARITANO ME DIGA LO QUE SEA POR FAVOR
  #1896  
Viejo 18/06/13, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!! mi movil pasa las letras de sony ericsson y se queda como colgado no sale nada, DIOS MIO QUE HE ECHO? si heseguido todas las instrucciones del video, me he bajado la room que pesa unos 237MB y tambien me he bajado el parche para el arc s ... he rooteado el movil y e instalado el xparts y lo que conlleva el cwm.
hasta ahi bien...
entro en modo recovery, sigo todas las instrucciones del video paso tras paso termina la instalacion y voilá en vez de un movil tengo un ladrillo DIOS MIO QUE HE ECHO? necesito ayuda urgentemente, tengo dos telefonos igual y pense que en el primero hice algo mal no contento con eso cojo el otro y ala! otro con el mismo problema!
por favor no dejarme solo en esto depende trabajo de este telefono decidme que hago
ROM
Por favor usemos un poco el buscador, esto está respondido montones de veces

#1. No me pasa del logo de Sony ¿Qué hago?
Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares
Mas dudas respondidas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
  #1897  
Viejo 18/06/13, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cegl Ver Mensaje
En ajuste, sonido, tono de telefono suele estar en " Ninguno " seleciona un sonido del menu.
Ya lo miré pero nada sigue en las mismas gracias igualmente
  #1898  
Viejo 18/06/13, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

mil millones de gracias a alexret por la ayuda y a DOGGY por llevarse toda la tarde conmigo ayudandome... gracias hermano eres un crack semejante room! PERFECTA! GRACIAS Y UN SALUDO
  #1899  
Viejo 18/06/13, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Por cierto el icono de trafico de datos nunca se quita de la barra de notificaciones?????


  #1900  
Viejo 18/06/13, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
Por cierto el icono de trafico de datos nunca se quita de la barra de notificaciones?????
En el primer post hay un tuto sobre como quitarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 03:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /