|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios casos de fallo en el cardador "europeo"... alguien mas? esperamos que no sea generalizado.. solo faltaria que tengamos que esperar 1 mes mas para el cargador :S
Se puede cargar de otra forma? valdria con otro cargador con el mismo tipo de conexion? ![]() Lo que tienes que darte cuenta es que el cargador no de mas amperios que el del xiaomi.. el del xiaomi es 5 V - 1000mA, pues que no de mas de eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el mail.. pero ya me sale como pedido enviado! Supongo que lo recibire en breve... al mail digo.
![]() Aun asi, no creo que lo tenga hasta el lunes, como muy pronto, al ser envio en Baleares. A parte, no hay esta compañia Tipsa aqui en Menorca, supongo que ira hasta Mallorca y de aqui lo pasaran a otra compañia de mensajeria... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado mi m2s, y de momento bien. Ha habido un momento en que parecia que estaba el movil 'poseido'
Por lo demas, muy contento con la compra. El movil ta xuliiisimo, y va muuuuy fluido, jejeje En cuanto al cargador, lo acabo de probar ahora mismo, y carga bien. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que cualquier otro cargador de otro movil le vale!! el cable es micro-usb, como todos los moviles a dia de hoy
Lo que tienes que darte cuenta es que el cargador no de mas amperios que el del xiaomi.. el del xiaomi es 5 V - 1000mA, pues que no de mas de eso ![]() ![]() Y sino, si lo conectas al PC tambien carga no? Eso de actualizar la ROM lo tendreis que explicar, porque yo por ejemplo de momento no se como se hace.. a lo mejor es verlo y me sale solo, pero nose. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aja.. como el cargador de mi HTC Wildfire S... 5v 1A, deberia valer.
Y sino, si lo conectas al PC tambien carga no? Eso de actualizar la ROM lo tendreis que explicar, porque yo por ejemplo de momento no se como se hace.. a lo mejor es verlo y me sale solo, pero nose. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cambiado la ROM y por ahora muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, una cosa, a ver si lo lees. Cómo va el tema de la garantía? Me refiero, no hemos recibido ninguna factura ni nada, sólo el resguardo de la empresa de transportes... Cómo lo va a hacer todopad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que cualquier otro cargador de otro movil le vale!! el cable es micro-usb, como todos los moviles a dia de hoy
Lo que tienes que darte cuenta es que el cargador no de mas amperios que el del xiaomi.. el del xiaomi es 5 V - 1000mA, pues que no de mas de eso ![]() ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me borro de la conjunta del neo losiento no aguanto tanto tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué en cuanto hice el pago. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer no me llegó el móvil, no sé si habrá algún dato mal par el envio o similar, pero no me ha llamado nadie.
Voy a llamar a la empresa de transportes Tipsa, pero no veo el tracking/servicio/referencia, ¿alguien sabe si este dato lo tenemos o hay que pedirlo a TOdopad? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer no me llegó el móvil, no sé si habrá algún dato mal par el envio o similar, pero no me ha llamado nadie.
Voy a llamar a la empresa de transportes Tipsa, pero no veo el tracking/servicio/referencia, ¿alguien sabe si este dato lo tenemos o hay que pedirlo a TOdopad? Gracias de antemano. ![]() PD: en el mail del pedido yo no tenia nº de seguimiento aunque sí ponía tip-sa.es y aun espero a los de ontime. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar a la empresa de transportes Tipsa, pero no veo el tracking/servicio/referencia, ¿alguien sabe si este dato lo tenemos o hay que pedirlo a TOdopad? Gracias de antemano. ![]() Llama y pregunta, que a mi me han atendido fenomenal (es más, me han dicho que les de una dirección alternativa por si no hubiera nadie en mi casa en el momento de entregarlo, y les he dado la de mis padres, que viven cerquita). Ánimo, que seguro que hoy lo tienes en tus manos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las facturas es que no están correctas, no trae el IVA desglosado, ni siquiera pone que es el 21%, y por ejemplo, yo la necesito para desgravar, y así no es válida.
Hace dos semana por lo menos que se lo dije a David de Todopad a través de su página, y aún no he recibido respuesta, y el trimestre termina ya. NECESITO LA FACTURA CON EL IVA DESGLOSADO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Tip-s@ para ver cuándo lo iban a entregar (porque no va a haber gente en casa toda la mañana) y con dar mi dirección ya me lo han dicho.
Llama y pregunta, que a mi me han atendido fenomenal (es más, me han dicho que les de una dirección alternativa por si no hubiera nadie en mi casa en el momento de entregarlo, y les he dado la de mis padres, que viven cerquita). Ánimo, que seguro que hoy lo tienes en tus manos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Donde estará mi Xiaomi? espero que no se haya quedado en China |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que es mejor que hables con David de Todopad a ver qué ha pasado... Vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe el teléfono de Todopad? No lo veo en la web, si me lo podéis enviar por privado, agradecido. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Khassandra,
Ya he llamado pero no responde nadie, seguiré esperando, pero con esta incertidumbre ni si quiera me concentro para currar
|