|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale el mod de la camara del nexus 4 pero al intentar grabar video el movil se bloquea, al principio intente grabar a 1080 pero el flash se quedo encendido un buen rato despues de acabar el video y al ir a la galeria el video no se podia reproducir, despues al intentarlo con 720 se bloquea y reinicia el movil. Me instale el zoom camera y saca fotos bien pero al grabar video me abre la aplicacion antigua, "la original de la rom" y funciona pero es un poco engorro. Por lo demas esta genial, muy fluida y el tema me gusta, un gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale el mod de la camara del nexus 4 pero al intentar grabar video el movil se bloquea, al principio intente grabar a 1080 pero el flash se quedo encendido un buen rato despues de acabar el video y al ir a la galeria el video no se podia reproducir, despues al intentarlo con 720 se bloquea y reinicia el movil. Me instale el zoom camera y saca fotos bien pero al grabar video me abre la aplicacion antigua, "la original de la rom" y funciona pero es un poco engorro. Por lo demas esta genial, muy fluida y el tema me gusta, un gran trabajo ![]() ![]() Solo se a subido por la photosfera
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto, supongo que para dejar la camara stock tengo que flashear la rom denuevo.
Aguantare asi y usare el zoom camera que me esta gustando. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/danivancouve/c...y=ePV15DDo1uQF
|
||||
|
||||
|
podeis subir el widget del reloj original?,el que salia en anteriores versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj que se ponia en el launcher...al ir a la parte de widgets no me sale ningun reloj,solo alarma,y en ateriores versiones si estaba...
PD:Estoy usando nova,pero en anteriores versiones salia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la 5a vez que restauro de fabrica, formateo y reinstalo la rom... y siempre me vuelve a suceder que se bloquea aleatoriamente y se reinicia.
Alguien sabe por que? Solo me pasa con esta version |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta , es la 4.2.... graba pero no tiene photosphera
https://www.wuala.com/danivancouve/c...y=ePV15DDo1uQF ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el helloworld , me va muy bien y no he tenido fallos. Lo he dejado colgado en el store, también he dejado la version philz xxxlt5 que corresponde a la base. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 26/05/13 a las 23:13:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana me lo pongo, hay que hacer wipes o instalar directamente?? Gracias dani!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá automático el de Samsung cuando lo hayas hecho. Piensa que si es un widget de Samsung sólo funcionará en el TW.
|
||||
|
||||
|
¿Es problema del ES Explorer? ¿Debería utilizar otro explorador root? En tal caso, ¿cúal me recomendáis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se quiere salir de un tema o instalar otro se debe de flashear la rom original sólo con wipe caché y dalvick porque los temas no son todos iguales.Sobre todo el verde que tiene muchas muchas muchas aplicaciones tematizadas.
Con un explorador root entra en system/media y borra el bootanimation.zip o lo renombras por si quieres volver a él. Si no quieres volver a ponerlo puedes borrarlo posts liberar espacio. Te saldrá automático el de Samsung cuando lo hayas hecho. Hummm....Restauras aplicaciones con titanium? Reloj de launcher? Te refieres al widget de hora y tiempo? Piensa que si es un widget de Samsung sólo funcionará en el TW. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar con ES Explorer pero me dice que no lo borra, "bootanimation.zip cannot be deleted". Tampoco me deja renombrarlo, me deja reescribir el nombre pero sólo en apariencia, porque luego no guarda el nuevo nombre.
¿Es problema del ES Explorer? ¿Debería utilizar otro explorador root? En tal caso, ¿cúal me recomendáis? Gracias. ![]() Última edición por Fis2 Día 27/05/13 a las 10:45:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el hello y por ahora ok. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar con ES Explorer pero me dice que no lo borra, "bootanimation.zip cannot be deleted". Tampoco me deja renombrarlo, me deja reescribir el nombre pero sólo en apariencia, porque luego no guarda el nuevo nombre.
¿Es problema del ES Explorer? ¿Debería utilizar otro explorador root? En tal caso, ¿cúal me recomendáis? Gracias. ![]() Yo siempre lo hago con el rootexplorer, pero con el ES puedes siempre y cuando actives los permisos root de escritura... es más lioso. Te recomiendo root explorer o el root browser creo que se llamaba y también molaba. Hum... no. Si te refieres al accuweather de samsung sólo funciona en TW. Alguna vez hace meses vi alguno modificado que funcionaba pero por lo general y en las Energy nunca se ha puesto uno que funcione en otros launchers.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero no es el accweather,es el reloj...bueno buscare otro por otro lado a ver
|