|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.3 v0.
La 4.4 y 4.5 mejoran el consumo de la batería? Lo del bln son las notificaciones con la pantalla apagada y que se iluminen los botones no?
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con el bln se iluminan los botones cuando te llega una notificación Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dejar el movil al 68% esta noche alas 00h al levantarme a las 8.30, tenia la bateria al 61% El consumo de bateria sigue igual... subire una version del apolo de la regular ala V0 haber. Tambien de paso probare el otro modem, y haber que tal se comportan
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, he probado la 4.5 y sigo teniendo problemas con la SD
![]() A ver si meto la última Alliance y resuelve algo o sino me cambio de ROM a otra Stock con las opciones y el aspecto de las AOKP. Creo que sólo son la Aliance y la chameleon, no? El tema es que con esto de meter el nuevo kernel y luego volver a la 4.1 me he dado cuenta de que algo no va bien (creo) Esto tambien pasaba con la 4.4 y no se decirte cuendo es, ocurre a veces cuanto flasheo un kernel o hago un backup y le doy a reiniciar el sistema ![]() ![]() Le doy a volver, se reinicia el teléfono y hasta la fecha no he tenido problemas Que hago, me voy acojonando? ![]() Muchas gracias de antemano jefe |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dejar el movil al 68% esta noche alas 00h al levantarme a las 8.30, tenia la bateria al 61% El consumo de bateria sigue igual... subire una version del apolo de la regular ala V0 haber. Tambien de paso probare el otro modem, y haber que tal se comportan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, he probado la 4.5 y sigo teniendo problemas con la SD
![]() A ver si meto la última Alliance y resuelve algo o sino me cambio de ROM a otra Stock con las opciones y el aspecto de las AOKP. Creo que sólo son la Aliance y la chameleon, no? El tema es que con esto de meter el nuevo kernel y luego volver a la 4.1 me he dado cuenta de que algo no va bien (creo) Esto tambien pasaba con la 4.4 y no se decirte cuendo es, ocurre a veces cuanto flasheo un kernel o hago un backup y le doy a reiniciar el sistema Le doy a volver, se reinicia el teléfono y hasta la fecha no he tenido problemas Que hago, me voy acojonando? ![]() Muchas gracias de antemano jefe ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero.
Perdona, me he explicado fatal, me referia a las apk que se ven desde ejecucion (pero me hago una idea) Prueba esto, a mi me da resultado y un consumo bajiiisimo. Elimina Talk (chat de google) si no lo usas "clarostá" ya que ademas de permanecer en push latente, (al iguel que SPPPushClient_Prod.apk) te ahorraras unos megas. Por lo que veo en tu BBS, te consume demasiado. Elimina G+, (caca de la vaca) Configura servicios google para que no muestre avisos ni publi y no configures ubicacion. En PlayStore elimina tambien los avisos de publi. Maps no se ejecutara si desativas localizacion asi que, puedes dejarla sin congelar y asi permanecera "ondemand". Elimina MobileTrackerEngineTWO (rastreador de samsung) Elimina SyncmlDM (actualizacion de software), no lo usaremos, ya que estamos en custom ROM. Elimina BluethootTest, no sirva absolutamente para nada y aparece tambien en ejecucion. Congela (no elimines) todo lo que llame al DRM (DrmProvider.apk, OmaDrmPopup.apk) desde link2SD o titaniumBackup. Con respecto al exchange y al email, yo personalmente lo congelaria o eliminaria e instalaria otro servicio exchange o apk propietaria. Con esto se reducira drasticamente tu consumo, de todos modos si lo consideras necesario, te puedo enviar por correo una lista de todo lo eliminado y/o congelado que no afecta al rendimiento general del cacharrin y le da muuucha mas autonomia. Un saludo Animo tio, veras como en unas horillas lo solucionamos ![]() ![]() Gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
No será que mejor debes probar otra rom?, yo he usado varias lsd, lse, kandler, hct, etc. de aqui y de xda developers neatrom, omega, biftor, etc. con las unicas que eh tenido buenos consumos sin eliminar nada de stock, modem stock, añadiendo como 50 aplis y obvio, siempre tus kernel, watam lsn y ahora infinity 6 lsn, estas dos ultimas han aumentado el rendimiento de la bateria un poco, además de no calentarse como estufa mi terminal en el dia, ni cargando. Yo te recomiendo: prueba tu kernel 4.3 o 4.5 con la lsn de stock y checa tu rendimiento verás que sera muy distinto al de ahora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertomuerto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comentando sobre tu kernel Pedestre! La verdad que cuando flasheo las roms 4.1 al meter tus kernels me van fenomenal!!
ahora llevo la 4.5 regular y todo perfecto!!
Última edición por bonijas Día 16/04/13 a las 10:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No será que mejor debes probar otra rom?, yo he usado varias lsd, lse, kandler, hct, etc. de aqui y de xda developers neatrom, omega, biftor, etc. con las unicas que eh tenido buenos consumos sin eliminar nada de stock, modem stock, añadiendo como 50 aplis y obvio, siempre tus kernel, watam lsn y ahora infinity 6 lsn, estas dos ultimas han aumentado el rendimiento de la bateria un poco, además de no calentarse como estufa mi terminal en el dia, ni cargando. Yo te recomiendo: prueba tu kernel 4.3 o 4.5 con la lsn de stock y checa tu rendimiento verás que sera muy distinto al de ahora.
![]() Tengo pendiente una LSN, está en mi lista |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que se sienta el power MEXICANO.... Un saludo compa... para Mexico.. lindo... Desde aquí un seguidor de vustra cultura !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja arriba la raza y viva México cabrones!!! te falto, jajaja. Siempre listos acá para la fiesta, a tus ordenes con el tequila, un abrazo; tengo un buen rato siguiendolos, basandome en sus capturas, experiencias, roms etc. en especial a Pedestre, desde que probe sus kernel, olvide siyah, philz y casi a toda xda, un abrazo y agradecimiento a todos los que integramos ya, HTCMANIA.
Última edición por albertomuerto Día 16/04/13 a las 10:46:29. Razón: añadir espaciadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja arriba la raza y viva México cabrones!!! te falto, jajaja. Siempre listos acá para la fiesta, a tus ordenes con el tequila, un abrazo; tengo un buen rato siguiendolos, basandome en sus capturas, experiencias, roms etc. en especial a Pedestre, desde que probe sus kernel, olvide siyah, philz y casi a toda xda, un abrazo y agradecimiento a todos los que integramos ya, HTCMANIA.
![]() Si me falto eso wei..!! basándome en la rola de Molotov.. (gran banda para mi) y por supuesto, me encanta hacer nuevos cuates.. ejeje... Y algun dia por que no?? poder visitar su pais y conocer mejor su cultura y su raza.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de enterprise como las llevais? Y las dns?
Pd: empiezo ciclo con inteli....etc xd + noop 1000. Última edición por gask7 Día 16/04/13 a las 10:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|