![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AAAAAAhhhhhhhhhhhh... Que torpin soy!! jajaja ![]() Gracias!!! ![]() Y lamento ser tan pesaito jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguiste!!!! Jajajajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que eres uno de ellos !!! Enhorabuena hombre !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
COJONES ya era hora
![]() ![]() ![]() si es que sólo por insistir tanto tenía que ser tuyooooooo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya se me estaba callendo el pelo y de noche mi novia decia que solo repetia "Mi Tesoroooo" "Tiene que ser nuestro.."
Un mes mas y me convierto en Golum jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya te puedes centrar plenamente, en especular, elucubrar, leer entre lineas.....
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
no me gusta ser pesao pero..... se sabe sin ya han salido los G3?? decidme arrrrgo que estoy de los nervios
|
|
|
|
Pacificador como va actualizacion de listas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, veo que esta conjunta ya está cerrada, para cuando la próxima? A mi me interesa el G4B. Sds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera que te lo confirme él. Si no hubiera tienes varias tiendas on-line en España que te lo pueden facilitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Según paratuandroid el G4 se retrasa para Mayo como mínimo y a cambio en pocos días /2 semanas sale a la venta el G3S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relacionado con lo que dijo un compañero hace poco, `` pido por favor que no llenemos de mensajes inútiles y oftopic´´ de verdad que da una pereza tremenda y cabrea tener que leer un montón de paginas con cosas absurdas y oftopic de la gente, para eso están los M.P.
Este hilo lo sigue mucha gente y solo veo a dos o tres que no paran de comentar cualquier tontería y de ensuciar el hilo, vamos a intentar hablar de cosas que no estén ya dichas y oftopic por favor. Un saludo.- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GotiK0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Para tranquilizaros, os confirmo que ya hemos revisado la 1ª remesa de G3 y todo es correcto y el material está listo para embarcar. Mañana día 6 salen de China los primeros 60 G3. Razón: ayer y hoy los chinos tienen su "Festival de Primavera" o "Spring Festival" (podéis buscar en Internet, yo la verdad no me acordaba cuando hice el post anterior) y el transporte no funciona...así que no me vengáis con que son más retrasos, eh? En un principio el próximo viernes empezamos a repartir como quedamos. El próximo miércoles sale el resto y seguimos presionando en cuanto a los G4. La información que tengo es que los 3 modelos más esperados están en la misma posición (Neo N003, Umi X2 y Jiayu G4) y la razón es el suministro de memorias RAM por parte de Samsung (ya no sólo las de 2-32Gb para el Advanced sino también las de 1-16Gb del Basic) que está pasando su producción para su propio S4 recién salido. Pero la información es contradictoria, porque Jiayu saca su G3 y alguna RAM deberá ponerle digo yo, y Umi y compañía siguen produciendo modelos anteriores, así que creo que en 10 días ya podremos ponerle fecha al G4, pero confiad que no se irá a mayo, saldrá antes. Un saludo a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto, muchas gracias Javier por vuestro trabajo y espero que todo el material llegue bien. Buen finde
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me gusta ser pesao pero..... se sabe sin ya han salido los G3?? decidme arrrrgo que estoy de los nervios