|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
hola victoraran hice todo lo que me decias y parecia que fue bien durante casi un dia , pero cuando a la señora camara le dio la gana enpezo otra vez a sus andadas y se sige quedando pillada . o se queda en negro totalmente , o funciona bien cuando quiere , estoy pensando , no sera problema de la camara que se alla jodido o algo?
![]() O pq se te bajara la rom corrupta. O por algun rollo parecido. Vuelve ha hacer lo de los wipes.y permisos fix. Pero primero.vete a administrar aplicaciones.abre la de la camara y borra los datos .ojo los datos ,no des instalar. Y luego ya lo otro ok. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas suelen fallar con los cambios de kernel.
O pq se te bajara la rom corrupta. O por algun rollo parecido. Vuelve ha hacer lo de los wipes.y permisos fix. Pero primero.vete a administrar aplicaciones.abre la de la camara y borra los datos .ojo los datos ,no des instalar. Y luego ya lo otro ok. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrs28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (13/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Sino es asi perfec y si lo fuese pues siempre seras bienvenido a la casa del señor:p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a enseñar unos consumos q no creo q nadie los haya superado nunca.
Los hice la semana pasada dandole caña a tope. Con bateria extendida. Tambien he de decir q no he vuelto a hacerlos asi q seria una de esas cosas q te pasan en la vida solo una vez.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por fin puedo presentaros el orange theme.
Esta hecho con mucho cariño y muchas horas. Quiero agradecer publicamente a mis hermanos del Stowes Team su ayuda y paciencia conmigo. Sois la hostia chicos!!!!! En el post numero 5 teneis las capturas y el enlace para su descarga. Espero que os guste. Ser felices chicos os pongo tambien aqui el enlace de descarga http://www.wuala.com/scooby07/orange%20theme
Última edición por scooby07 Día 19/03/13 a las 02:55:22. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho con mucho cariño y muchas horas. Quiero agradecer publicamente a mis hermanos del Stowes Team su ayuda y paciencia conmigo. Sois la hostia chicos!!!!! En el post numero 5 teneis las capturas y el enlace para su descarga. Espero que os guste. Ser felices chicos ![]() Lo q mas mas me gusta es el color.me recuerda al fuego.... Super lograo ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor esos consumos te los supero yo mañana si quiero...y lo digo en serio jejeje que yo e llegado a 10 horas de pantalla. Otro temita de scooby..esperemos que se le de mejor que las firmas jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dejando la pantalla encendida. Y de testigos mis compis.:p |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por aqui os dejo una bateria y una señal de red q hice el otro dia.
![]() https://www.dropbox.com/s/h4p4ewll3p...%20circulo.zip ![]() https://www.dropbox.com/s/o4camn23shnxdtc/s%C3%B1al.zip Última edición por victoraran Día 19/03/13 a las 04:37:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira como se pica....jajajajaja tranquilo que yo lo hice leyendo un libro.y no me voy a picar contigo por eso...ahora si hablamos de triviados....jajajjajajjaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victoraran Día 19/03/13 a las 03:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho con mucho cariño y muchas horas. Quiero agradecer publicamente a mis hermanos del Stowes Team su ayuda y paciencia conmigo. Sois la hostia chicos!!!!! En el post numero 5 teneis las capturas y el enlace para su descarga. Espero que os guste. Ser felices chicos os pongo tambien aqui el enlace de descarga http://www.wuala.com/scooby07/orange%20theme ![]() descargado e instalado ya comentare que tal un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
hola victoraran hice todo lo que me decias y parecia que fue bien durante casi un dia , pero cuando a la señora camara le dio la gana enpezo otra vez a sus andadas y se sige quedando pillada . o se queda en negro totalmente , o funciona bien cuando quiere , estoy pensando , no sera problema de la camara que se alla jodido o algo?
![]() No creo ni que se te haya jodio la cámara ni se te vaya arreglar con hacer los wipes , si ya lo has hecho una vez y se te ha vuelto a joder , porque no me haces caso y haces una instalación TOTALMENTE LIMPIA, y así salimos de dudas. Amigos por fin puedo presentaros el orange theme.
Esta hecho con mucho cariño y muchas horas. Quiero agradecer publicamente a mis hermanos del Stowes Team su ayuda y paciencia conmigo. Sois la hostia chicos!!!!! En el post numero 5 teneis las capturas y el enlace para su descarga. Espero que os guste. Ser felices chicos os pongo tambien aqui el enlace de descarga http://www.wuala.com/scooby07/orange%20theme ![]() Menos mal ya nos tenías preocupado, digo este le ha dao un subidon con tanta vitamina C, que aun esta dando saltos, Lo dicho que me alegra que por fin tu ORANGE haya visto la luz, hombre de poca fé.
|
||||
|
||||
|
Esta hecho con mucho cariño y muchas horas. Quiero agradecer publicamente a mis hermanos del Stowes Team su ayuda y paciencia conmigo. Sois la hostia chicos!!!!! En el post numero 5 teneis las capturas y el enlace para su descarga. Espero que os guste. Ser felices chicos os pongo tambien aqui el enlace de descarga http://www.wuala.com/scooby07/orange%20theme ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA
Theme ORANGE by Scooby07 Joer que ganas tenía de decirlo
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (19/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (19/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu espera espera que igual pa navidad te llega. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Esta hecho con mucho cariño y muchas horas. Quiero agradecer publicamente a mis hermanos del Stowes Team su ayuda y paciencia conmigo. Sois la hostia chicos!!!!! En el post numero 5 teneis las capturas y el enlace para su descarga. Espero que os guste. Ser felices chicos os pongo tambien aqui el enlace de descarga http://www.wuala.com/scooby07/orange%20theme ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho con mucho cariño y muchas horas. Quiero agradecer publicamente a mis hermanos del Stowes Team su ayuda y paciencia conmigo. Sois la hostia chicos!!!!! En el post numero 5 teneis las capturas y el enlace para su descarga. Espero que os guste. Ser felices chicos os pongo tambien aqui el enlace de descarga http://www.wuala.com/scooby07/orange%20theme ![]()
![]() |