|
|
|
hola de nuevo compañeros,acabo de hablar con setsi,despues de mandarles una carta por el caso,le explicado que e hablado con 20 operadores de yoigo y que la permanencia por voz,no me la entregan si no es por via judicial,y setsi me a dicho que no es asi,que tengo derecho a tener copia de dicha grabacion de voz por ser mis datos de una permanencia,y que los puedo denunciar en caso que me pongan en ficheros de morosos,en la agencia española de proteccion de datos.resumiendo,mano dura a esta gente.esperare aver que me comentan..hay gato encerrado.
Última edición por c3p0 Día 02/07/13 a las 19:14:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que para lo mio poca solucion n? pero sk ami me paso = k a todos el dichoso sms no tngo contrato firmado ni absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos compañeros. He dejado ya mi experiencia con estos de vodafone 2 veces aquí, y ahora necesito un último empujón.
Después de hablar con 4-5 operadores diferentes, diciéndome uno una cosa y otro otra, hoy me han dicho que la única forma de quitarme la permanencia es devolviendo el móvil que me regalaron porque era el que estaba asociado a la oferta. Les he dicho que lo he vendido, que no lo tengo pero que tampoco entiendo por qué debería devolver nada. Necesito una última ayuda por favor, porque a mí ya se me han acabado las ideas. Ya me han dicho que la grabación no la tienen, que el SMS es de una fecha la cual yo no tengo en la factura (es decir en la que a mí me mandan con mi consumo no aparece dicho SMS de confirmación) y el contrato está únicamente firmado por ellos. Pero se me cierran en banda, aún amenazando con denunciarles en vistas de que no tienen ninguna prueba legal. ¿Alguna idea/ayuda por favor? He amenazado con el SETSI pero no se inmutan. He pensado en mandar un correo o ponerles a parir (educadamente) por el foro o el facebook o el twitter, pero no creo que eso me sirva para que ellos me llamen y me digan felizmente que me quitan la permanencia. En teoría mi reclamación sigue sin cerrarse, pero no sé qué más puedo hacer ya... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero recuerdo a alguien que le dijeron lo de devolver el móvil, dijo eso de que lo había vendido y no sé que más y a los 2 días le llamaron para quitarle la permanencia.
Por favor...si es tan amable esa persona... o alguien que esté en el mismo "peldaño" que yo o que pueda ayudarme |
|
|
|
Son unos perros. Me mandaron hoy mi primer contrato firmado. Yo ya hice la portabilidad a simyo y cuando intenten cobrarme la portabilidad voy a hacerme el remolon para pagar.
|
|
|
|
Ultimamente no he podido pasarme por aqui, que tal vais?
Alguno que se haya podido librar de alguna operadora y que todavia no este en la primera pagina? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis sí todo esto funciona si has firmado el contrato con un distribuidor de vodafone empresas .. Estoy cansado de ellos
Última edición por junyos Día 03/07/13 a las 00:10:32 |
|
|
|
Si has firmado fisicamente, no te va a funcionar, a no ser que te pases por ese distribuidor a pedir una copia de tu contrato, y no lo tengan.
|
|
|
|
exacto.por provar no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buf! después de haber leido las ultimas 50 páginas, por el camino ya he mandado 2 reclamaciones via mi vodafone y se me plantea una duda:
omic o setsi? el setsi es solo en madrid, o es en todas la ciudades? el problema es que no tengo certificado electrónico ni sé como conseguirlo. ¿si me paso por una oficina puedo presentar la queja en persona y en papel? en la web del omic me da un enlace a varios docuentos: RECLAMACION o DENUNCIA. ¿cual es la que tengo que llevar? muchas gracias Última edición por cirolas Día 03/07/13 a las 20:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vayas a la OMIC tienes que rellenar un papel con tu solicitud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los de vodafone nada de nada. en mi caso le estoy haciendo una pequeña variante: hace un año me dieron un s3 por 0 euros con la @xl, y al dia siguiente pagué 236 euros por darme de baja. les digo que a mi no me dijeron nada de que había permanencia en tarifa y perma en la compañía, por lo que no entiendo el que aun me ponga que me quedan 13 meses. me dicen que yo ya tendría que saber que hay esas 2 permanencias, y que la grabacion solo me la darán si se lo solicita un ente jurídico así que mañana toca ir al OMIC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien... YA SOY LIBRE!!!!! ![]() ![]() ![]() Me quedaban 17-16 meses de permanencia tras haber renovado el 30 de octubre del pasado año con un Samsung Galaxy SII a 79€ (se me quedo en 29 con una promoción de descuento de 50€). Pues bueno, YA NO TENGO PERMANENCIA ALGUNA NI PENALIZACIÓN NI NADA DE NADA. Si os digo la verdad, creo que este tema depende mucho de lo canso que seas y de que pilles un día a un/a operador/a algo más maja, dispuesta a escucharte y a consultar con superiores, así como entender tu situación. Después de 6-7 llamadas, hoy me ha tocado a mí. ¿Recomendaciones? La verdad...no sé. Insistir en que se os ha tratado mal después de muchas llamadas sin confirmaros por qué teníais esa permanencia. Amenazar al menos una vez con ir por vía judicial si no tienen nada y...poco más la verdad, pillar un operador/a comprensible, la verdad. Yo no he denunciado nada, enviado ningún email ni criticado a vodafone por foro, twitter o facebook. Solo puse una reclamación, que luego derivó en una segunda pidiendo la grabación y que después de casi 1 mes ha acabado con el fin de mi permanencia sin coste alguno (además de un descuento del 50% en las próximas dos tarifas de julio y agosto, pr daños colaterales, según la operadora). En fin... APUNTADME A ESA LISTA y suerte a todos!!! INSISTID!! |
|
|
|
|
Cita:
Te añado a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida:
Cuando llamais al 123, ¿con que departamento decís que os pasen? Yo una vez dije "reclamación" y otras dije "factura" Tuve la mala suerte que de unas 4 o 5 llamadas , en 2 me atendió el mismo fulano. O llamáis a otro número que no sea el 123? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|